Un ratico......
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Un ratico......
Bueno......ya casi no me acuerdo de como va esto de las salidas....................
no tengo nada preparado...........ni ganas de madrugar.........ni ganas de na.........pero ando solo, y el Domingo 25 igual salgo a dar un rule por aqui cerca ya que curro de tarde..................
Alquien que le cuadre pa que se pague unas birras....................
Acaban de empezar mis autenticas vacaciones..........
no tengo nada preparado...........ni ganas de madrugar.........ni ganas de na.........pero ando solo, y el Domingo 25 igual salgo a dar un rule por aqui cerca ya que curro de tarde..................
Alquien que le cuadre pa que se pague unas birras....................
Acaban de empezar mis autenticas vacaciones..........
Re: Un ratico......
¿pero estás por Mazarrón o en Murcia?. Aquí por Mazarrón si que queremos salir el domingo.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
-
- mega trailero
Amigo mio tu ya sabes que yo pa´un ratico no me pongo
Llamame cuando sea asunto de hombres
Llamame cuando sea asunto de hombres
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues yo estare encantado de volver a verte Presi que me estoy cansando de salir con mariquitas.
Pon sitio y hora y si tienes algo de trac dimelo o no como prefieras
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
igual me apunto !!!! tengo mono
Sitio y hora !!
Sitio y hora !!
que rutica seria y desde donde hasta donde
Queda conformado que no hay cojonesAntonio Morales escribió:Pues yo estare encantado de volver a verte Presi que me estoy cansando de salir con mariquitas.
Pd: estoy de acuerdo en que debes dejar de salir con mariquitas y empezar a salir con hombres, que se te está pegando
Bueno Srs. Viendo que esto no se activa !!
Me dare una vuelta por la Sierra Pila !!!
Si alguien se apunta ?
Si alguien se apunta ?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
perdon........llevo to el día tirao en el sofa como un perro.......con el movil sin bateria.......en fin..........
no tengo nada preparado...............rebuscando he encontrado un track GUADALUPE/CIEZA...........que jamas he hecho........desconozco ciertamente como estara...............atraviesa la sierra de la Pila y finaliza en Cieza...........
Saldriamos de Alcatarila, de la gasolinera frete al Cementerio en la Carretera a Caravaca...............hora, pues yo que se............ a las 08.00..........y finalizariamos en Cieza/Blanca......o donde se presente...........
el que se anime me pase un correo y le paso el track.........aviso, esta sin verificar
no tengo nada preparado...............rebuscando he encontrado un track GUADALUPE/CIEZA...........que jamas he hecho........desconozco ciertamente como estara...............atraviesa la sierra de la Pila y finaliza en Cieza...........
Saldriamos de Alcatarila, de la gasolinera frete al Cementerio en la Carretera a Caravaca...............hora, pues yo que se............ a las 08.00..........y finalizariamos en Cieza/Blanca......o donde se presente...........
el que se anime me pase un correo y le paso el track.........aviso, esta sin verificar
-
- trailero con wevos
motard escribió:Bueno Srs. Viendo que esto no se activa !!
Si alguien se apunta ?
No tienes tu ganas de salir, noooo
Yo todavía estoy "castigado"...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues yo al final no puedo.
Se me a llenado oa casa de invitados.
Se me a llenado oa casa de invitados.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................