KTM 1190 R

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

cruiser
gurú del trail

Re: KTM 1190 R

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:
PACO CHICO BMW :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: :harhar: TIRA PA PANTICOSA ..... DE TOTANA SALEN LOS PIJINES ...... :harhar: :harhar: :harhar: :harhar:
Sr. Morales, no le entiendo nada. En esa frase solo he pillado lo de Paco, que es mi nombre, razón por la cual deduzco que se refiere a mi, pero lo demás no lo pillo. ¿Que tengo yo que ver con Panticosa?, ¿quienes son los pijines de Totana?, ¿por qué soy un chico BMW?, ¿por que tengo una?, también tengo una KTM, y una Yamaha, y una Montesa, y casi una Honda, y no e llamas chico de ninguna de estas marcas.
Bueno a ver si me traduces lo de Panticosa y lo de lis pijines, que no lo pillo.
ImagenImagenImagenImagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

cruiser escribió:
ignitionpoint escribió:
cruiser escribió:Sr. Morales se ha salido usted por la tangente. ¿Cual llevaría?
Abel se trata de echar un rato en mas tardes de verano. Estos temas generan polémica y, por tanto, psrticipación, que es algo de lo que este foro anda últimamente escaso. No lo voy a hacer notar de nuevo pues ya lo hice unos meses atrás y no tardaron en aparecer muchas voces para desmentirrme.
Si eso es lo que quieres......yo no entiendo como algunos se empeñan en meter las BMW´s por el campo, repito que daño hizo Ewan mc gregor, es como si te comprases un Dinosaurio de juguete y esperases verlo moviese por tu casa como los de Jurasic Park. Donde este una naranjita que se quite lo demas :boxing: :boxing:

Luego además en base a los foros las BMW no dan ningún problema, son como relojes suizos, pero resulta que en las noches de aguardiente se les escapan a los propietarios los trapos sucios que guardan en las alforjas, cardan rotos,fugas de juntas, consumos de aceite..............y un largo etc.
Cuando hablas de BMWs creo que por tus manifestaciones te estás refiriendo solo a una BMW concreta, que es la 1200GS, y que coincido contigo que para campo no es una moto muy adecuada. Porque hay otras BMW que si que van muy bien por campo, no solo la XC, sino también la F800GS, moto que como mínimo va igual por campo que tu moto o la del Sr. Morales. Por cierto que ninguna de ellas son las que yo he enumerado para llevarme a la aventura propuesta, a pesar de haber tenido una y tener ahora la otra (nadie me podrá acusar de que defiendo lo mío).
Finalmente, como poseedor de 2 BMW he de reconocer que a veces si que son problemáticas y dan averías como las que nombras y alguna más, pero son miles las que circulan y de media hacen mas km que cualquier otra, por lo que la ecuación roturas/ km recorrido aseguro que saldría como una de las marcas más fiables.

Me parece muy razonable y lógico estas palabras, seguramente tiene usted mucha razón

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Sin olvidarnos de que, en buena parte de las ocasiones, no es la flecha, sino el indio... :grindance:

;)

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

DDMotard escribió:Sin olvidarnos de que, en buena parte de las ocasiones, no es la flecha, sino el indio... :grindance:

;)
Hombre!!!! por favor :grindance: :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

DDMotard escribió:Sin olvidarnos de que, en buena parte de las ocasiones, no es la flecha, sino el indio... :grindance:

;)
Eso siempre. Es el artículo primero de cualquier discusión motera. :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

Y, ya que estamos, otro apunte, si me lo permitís...

En el tema de cual es la mejor maxitrail del mercado, al menos en mi caso ampliaría un poco la cuestión, que una vez completa sería ésta:

Cual es la mejor maxitrail del mercado... para el uso que yo le voy a dar... :grindance:

Pues eso ;)

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Aqui teneis la respuesta

http://es.classora.com/reports/g145386/ ... os-tiempos" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

ANDELEEEEEEEEEEEEEEEEE.................

Vamos que se va el calor.....................y nos vemos las caras..........que parece que hace falta........

El tema de grandes viajes, esta mas que claro.........según presupuestos...........

Gines, compi de mi trabajo, y compañero de foro, poseedor de una Africa Twin y Una Varadero............lleva en los tres ultimos años tres grandes viajes con la Varadero..............Cabo Norte...........Rusia y Europa.............el ultimo el de Rusia.............. 13 días / 12.000 km casi na............

No kiere hablar de Ktmssss desas.............ni Bmwssss de las otras........unas por lo que sea que es y las otras por lo que tambien es....................

El cabrón sabes cual dice que es la mas mejor, y no lo digo de coña....LA TRANSALP...............vale para todo.........no vale para nada......pero en cualquier sitio de cualquier lugar........cualquiera te la podra arreglar...............

Si yo pudiera...............le daba un par de guantazos al Morales y otros dos dos al Cruiser, le levantava a uno la 990 y al otro la 1200, y junto a la mia las mas mejores......

Por cierto este Domingo, igual salgo a dar un rule.........poco tiempo que curro de tarde :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Si estás por Mazarrón nosotros vamos a salir.
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

toi en murcia.....

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

cruiser escribió:Si estás por Mazarrón nosotros vamos a salir.

Vosotros sois la secta esta que pensais todos igual, si decido aburrirme y hacer enduro de pacotilla ???? Lo mismo voy y dejo que veáis una moto de verdad de cerca o no y veremos
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Antonio Morales escribió:
cruiser escribió:Si estás por Mazarrón nosotros vamos a salir.

Vosotros sois la secta esta que pensais todos igual, si decido aburrirme y hacer enduro de pacotilla ???? Lo mismo voy y dejo que veáis una moto de verdad de cerca o no y veremos
No hay cojones. La flecha esa es virtual, porque solo se ha visto en photoshop, y el indio un mamarracho.
Pero si tu ves una rambla de las nuestras y te tienes que cambiar los dodots :lol: :lol: :harhar:
ImagenImagenImagenImagen

OSO650
trailero con wevos

Mensaje por OSO650 »

Pues lo mismo y me uno al grupo de mazarron, a que hora y donde es la quedada. :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Salimos a las 8 de la gasolinera que hay en a calle principal del pueble de mazarrón
Animate
ImagenImagenImagenImagen

holajorge
trailero con wevos

Mensaje por holajorge »

Joer, para un dia que no puedo. Mierda de fiestas de Aledo

Responder