Vamos aver Koji lee coño lee que el primero que hace referencia a mi en tu cron ica es paco o todavia no lo as leido
Y yo he seguido con la broma, de verdad crees que no merezco una disculpa? Pero quieres leerlo.
Y no se que te está pasando te vuel o a decir que siempre he tenido palBras amables pRa ti.
Poxrias xecirme que te pasa y por que me sigues faltando al respeto.
Por cierto abs no........ nuuuuuunca.
En busca del frango no churrasco
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: En busca del frango no churrasco
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
Antonio Morales escribió:cruiser escribió:Me encanta el reportaje, y me gusta aún más la cara que a a poner uno que conozco cuando vea las motos que salen en kas fotos
Hombre dos chicos BMW ... que WAPOS subidos en esas AMOTOS IWALICAS.... con esas maletas tan gordas, que cuando salen por el pueblo las dejan puestas y cuando salen de viaje se las quitan ,
a mi me encanta la cronica, los pilotos, los paisajes, las fotos, en fin me gusta todo menos las AMOTOS ................... tampoco me gusta la Merkel....... ni Paco......... pero tenemos que vivir en el mismo planeta que le vamos a hacer ...
Koji esto es l9 que tanto te ha molestado? Ya me diras tu donde esta mi maldad y mi exceso de sabiduria.
Coño que pa ser del sur pareces del norte en l9 serio.
Tu sabras he????
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Que bonito Portugal y que cerquita lo teneis....como mola el viaje...gracias por compartir...
Chulas chulas las que montas.Saludos.
Chulas chulas las que montas.Saludos.