ABS SÍ ABS NO

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: ABS SÍ ABS NO

Mensaje por Antonio Morales »

Bufff Koji con lo bien que me as caido siempre.

Te lo voy a decir com9 en mi pueblo Alcantarilla.

Esos vaqueros cuestan un HUEVO y no protegen un PIJO.

Y PARA TERMINAR CON TANTA HOSTIA......... hamos a ver si tiene que darse tanta explicacion y hay tanta gente a favor como qye a no favor por algo sera digo yo, que lo ponga quien le guste y quien no pues que no lo haga.............
Hooooooooo esque alguien pretende llevar razon en este tema? ?????
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Me ha quedado claro el susto del ABS, lo bueno es que es poco tiempo, y al final raciona.

Andaba yo buscando unos pantalones de esos para diario, pensaba que estarían en 100, Euros, Pero 230 ...... voy a esperar a las rebajas.
Imagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Vamos poniendo resultados a la encuesta que de momento la cosa está igualada: :mf_bookread:
ABS SEMPRE
ABS SIEMPRE EN CARRETERA: yomismo, sorroafricano, kojiKabuto, cruiser
ABS EN CARRETERA PERO SOLO SI LLUEVE: ignitionpoint
ABS NUNCA: Morales, Hoajorge,
NO SABE, NO CONTESTA: DDmotard, Supermurcia, Alcantransalp, kuartokiu, pakako,

Pantalones vaqueros caros :lol: :lol:
A favor: koji kabuto,
En contra: Morales, Supermurcia, Cruiser
ImagenImagenImagenImagen

DDMotard
mega trailero
Contactar:

Mensaje por DDMotard »

A ver, que concreto un poco más...

Hoy por hoy, a mí me tendrías que poner en lo de ABS nunca, o mejor aún, en una nueva categoría que podría ser la de ABS DEPENDE :roll:

El tema es que no tengo los suficientes elementos de juicio para poder opinar con equidad (y no me gusta hablar de lo que no conozco) ya que hasta ahora siempre he estado en la parte oscura, esto es, nunca he llevado ABS en la moto (y afortunadamente hasta el momento no lo he llegado a echar de menos...).

La cuestión es que tampoco he probado motos equipadas con él como para poder hacerme una idea (tan solo una VSTROM 650, y desde luego si todos los ABS´s son tan intrusivos como el de esta moto si que puedo decir que no lo quiero ni regalado).

Pues eso... :grindance:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

El de a VStom es famoso en los foros por lo malo que es por lo que te dejo en la categoría de indefinidos
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

yyo no digo nada de abs....ni mi translp ni mi anterior vespino llevaban deso...?..recierdo qie Bmwuho lo llevaba siempre piesto por campo.....sera cuestion de acostimbrarse a tenerlo o no tenerlo......interesante debate.... koji tu a lo tuyo.....eres grande y marchan igual.....un abrazo pedirme unos pantalones desos

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

a mi ponme a favor de los pantalones. estan chulisimos!! eso si que alguien me los regale .

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Bueno vamos a aclarar varias cosas, el abs sera obligatorio para todas las motos mayor de 125cc a partir del 1 de enero del 2016, no se si seran desconectables o no, pero que los tendran que llevar es seguro.

http://www.motor.mapfre.com/noticia/290 ... motos-2016" onclick="window.open(this.href);return false;

Los pantalones, esos que he puesto no se si son exactamente los que llevaba marchan, son los primeros que salieron en el buscador, se que los hay de todos los precios desde unos 70€ y como en todo los hay mejores y peores, con mas protecciones y con menos, lo que afirma el morales de que no protegen nada seria muy discutible, por que por esa regle dde tres unos panatalones de enduro tan poco protegerian nada en carretera y la mayoria nos los ponemos.
Yo por lo que he visto, el de marchan lleva protecciones rigidas en las rodillas, refuerzos blandos en las caderas y en el culito, las costuras son de klevar y lleva como una malla interior en klevar de refuerzo, vamos que de vaqueros son solo la apariencia, y so si cada uno se viste como quiere.

Morales, no me digas que te vas a enfadar por llevarte la contraria en lo del abs recuerda que esto es un foro de debate de motos, no de dicucion, cada uno tiene su opinion y la expone, lo que no se deberia de hacer es exponer esa opinion argunebtando de partida que el que opine lo contrario es tonto, con eso solo se consigue o crispara al personal o reducir el numero de respuestas, ya que, quien va a querer exponer si lo van a considerar tonto, por lo tanto los post tienen menos respuestas y el foro se mueve mucho menos.

Por otro lado, me parece muy desafortunado y una falta de respeto el querer argumentar una opinion menospresiando a otra persona, mas cuando esa persona no esta en este foro, ni a participado en el post ni puede defenderce, ahora soy yo el que espera una disculpa tuya hacia marchan, no cuela que tu no quisieras decir gili, se te entendia perfectamente, quizas antes de escribir deberias de contar hasta diez,a lo mejor no tendrias esa sensacion de que se acosa a tu persona o algo parecido que te he leido, un saludo y si abs en carretera, desconestable en campo y unos vaqueros superpijos para pistear y viva bmw hasta que me compre otra marca.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

ALCATRANSALP escribió:yyo no digo nada de abs....ni mi translp ni mi anterior vespino llevaban deso...?..recierdo qie Bmwuho lo llevaba siempre piesto por campo.....sera cuestion de acostimbrarse a tenerlo o no tenerlo......interesante debate.... koji tu a lo tuyo.....eres grande y marchan igual.....un abrazo pedirme unos pantalones desos

jajajajaja el amigo Victor llevaba abs, pues así iba el hombre :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

a mi ponerme en ABS desconectable pero gratis, 1000€ + por el abs creo que no los pagaría, o tal vez sí, a veces gasto más de lo que pensaba......

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Joder Jero si vamos cambiando de opinión me vuelves loco para la estadística. ¿Y los pantalones también gratis o te los pagas tu?
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Y la cosa va así
ABS SEMPRE: bmwbuho (por alusiones)
ABS SIEMPRE EN CARRETERA: yomismo, sorroafricano, kojiKabuto, cruiser, kuartokiu
ABS EN CARRETERA PERO SOLO SI LLUEVE: ignitionpoint
ABS NUNCA: Morales, Hoajorge,
NO SABE, NO CONTESTA: DDmotard, Supermurcia, Alcantransalp, pakako,

Pantalones vaqueros caros :lol: :lol:
A favor: koji kabuto, alcantransalp, ignitionpoint
En contra: Morales, Supermurcia, Cruiser
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Yo lo pantalones si los tienen de chico me pones que si.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Jó Paco, yo es que voy pa donde sopla el viento, ahora estoy pensando que me pongas mejor en ABS nunca hasta que se demuestre lo contrario, como en America...

y pantalones de Amancio Ortega, como tiene que ser :)

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Mira que haga otro los resultados....PESAOS. :harhar: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

Antonio Morales escribió:Yo lo pantalones si los tienen de chico me pones que si.

a ti te irían mejor los de travestorro viejuno....seguro que triunfabas como carraclaca :harhar: de color rosa palo y si le metes unos lunares blancos acompañados de un pañuelo de sevillano ya los bordamos :lol: :lol: :lol:

PD. Si se pueden hacer así quiero uno de invierno y otro de entre tiempo

Responder