[Salud/Reto/Concurso] Perder esos kilitos de mas ...APUESTAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: [Salud/Reto/Concurso] Perder esos kilitos de mas ...
Tampoco hacía falta publicar el ticket. Vale con que lo tengas. Bueno pues quedas inscrto. ¿Alguien más?
-
- trailero con wevos
Tan pronto termine el régimen nos vemos en la pista.....Tornero escribió:Yomismo, el año que viene en los karts ...
El rapapolvo que te vamos a dar será chico ...
-
- trailero con wevos
Yo me apunto a la porra.... Os parece bien una apuesta de 10€?
SaTa con régimen y dos criaturas que lo van a exprimir promete pero me voy a decantar por Iván, que conseguira toda la información de algún nutricionista y se comprará por 5€ tres o cuatro máquinas de aerobic...
Apuesto por mi polaco!!
SaTa con régimen y dos criaturas que lo van a exprimir promete pero me voy a decantar por Iván, que conseguira toda la información de algún nutricionista y se comprará por 5€ tres o cuatro máquinas de aerobic...
Apuesto por mi polaco!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo apuesto por cruiser, es el único que puere perder el peso de dos personas y eeguir teniendo sobrepeso
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Bueno vamos por partes. Participantes inscritos (se irán poniendo los pesos iniciales):
Oso650.............149,1 kg con 1,91 mts.
Tornero............117,6 kg con 1,80 mts.
supermurcia.......105,7 kg con 1,71 mts.
SaTa.................121,0 kg con 1,82 mts.
Vigue................ 94,5 kg con 1,72 mts
Cruiser..............132,2 kg con 1,83 mts
Apuestas de 10€ a quien es el ganador (se admiten durante todo el mes de septiembre. Ojo, finalizado el plazo habrá que depositar el importe apostado en la cta del Club).
Yomismo. Apuesta por Tornero
Morales. Apuesta por Cruiser
Cruiser. Apuesto por Cruiser
Oso650.............149,1 kg con 1,91 mts.
Tornero............117,6 kg con 1,80 mts.
supermurcia.......105,7 kg con 1,71 mts.
SaTa.................121,0 kg con 1,82 mts.
Vigue................ 94,5 kg con 1,72 mts
Cruiser..............132,2 kg con 1,83 mts
Apuestas de 10€ a quien es el ganador (se admiten durante todo el mes de septiembre. Ojo, finalizado el plazo habrá que depositar el importe apostado en la cta del Club).
Yomismo. Apuesta por Tornero
Morales. Apuesta por Cruiser
Cruiser. Apuesto por Cruiser
Re: [Salud/Reto/Concurso] Perder esos kilitos de mas ...APUE
Habrá maletines bajo mano en la porra
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- supermurcia
- trailero con wevos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno.........aunque no haya dicho nada voy siguiendo el tema los temas desde el principio........
1.- Buena idea....buena iniciativa..........., lo que no se si me acercare a la farmacia.....me gustaría
2.- Y no por el concurso, cronica de una muerte anunciada........RESPETO y por favor
1.- Buena idea....buena iniciativa..........., lo que no se si me acercare a la farmacia.....me gustaría
2.- Y no por el concurso, cronica de una muerte anunciada........RESPETO y por favor
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:Bueno.........aunque no haya dicho nada voy siguiendo el tema los temas desde el principio........
1.- Buena idea....buena iniciativa..........., lo que no se si me a cercare a la farmacia.....me gustaría
Amos frikis jijijijiijji presi vigila a tu lacayo que lo noto aburrido.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Esta simpatica la iniciativa aunque creo que los almuerzos de las salidas se han terminado. Esta mañana he hecho parte de una ruta que diseñe antes de las vacaciones y es muy pero que muy bonita (amor de padre). Pronto la haremos. No pensaba que teniais semejantes pesos, llevabais piedras en los bolsillos? En cualquier caso el enemigo es la grasa, no los kilos. Animo y a aligerar las cenas y a sacar tiempo para el ejercicio. Ojo con correr que os haceis daño en las articulaciones.
Pues Jorge ya estás tardando en convocar que estamos deseando. Lo de correr no te preocupes que aunque quiera no creo que pueda. Pero hoy me he pegado una rambla con supermurcia que habré sudado al menos 2 kg.
Eso, eso, Jorge que estoy deseando de hacer una ruta pronto.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Animo chicos que vosotros podeis. Yo me apuntaría pero prefiero asistir a la entrega del jamón y el queso y zampar si remordimientos.
MIs datos despues de 1 semana de vacas; 109 k y 1.90 m.
Si sigo la tónica para el 22 de diciembre estaré en 190 k y 1.09 m
A ver si Jorge se anima y nos prepara rutas para ponernos en forma.
"Fin de la cita"
MIs datos despues de 1 semana de vacas; 109 k y 1.90 m.
Si sigo la tónica para el 22 de diciembre estaré en 190 k y 1.09 m
A ver si Jorge se anima y nos prepara rutas para ponernos en forma.
"Fin de la cita"
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.