Marruecos 6.0 y kuartokyu
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Marruecos 6.0 y kuartokyu
Hola amigos,
este veranito hemos vuelto a las andadas y nos hemos bajado al moro, una vez más, para disfrutar de unos días en lo que todavía sigue siendo un País maravillo.
Os dejo unas fotos y como no, unos comentarios que tenía la necesidad de hacer, en ellos encontraréis información que os irá muy bien para cuando decidáis visitar esta zona de Marruecos. Espero que os sea de utilidad y que paséis un buen rato ( si tenéis tiempo) con la crónica.
kuartokyu
En anteriores capítulos, la travesía en Ferri elegida para cruzar el charco había sido Almería Nador, porque me pilla más a mano y porque desde Nador me iba bien para bajar al desierto o subir a las montañas del Atlas. En esta ocasión elegimos la otra opción posible: Algeciras Tánger.
La diferencia es notable, el trayecto Almería Nador se recorre en 6 horas más menos. Algeciras Tánger, en el Ferri lento, una hora y media.
En el ferri Algeciras Tánger la policía instala unas oficinas donde realizas los trámites burocráticos, Pasaporte, Aduanas, y documentación de la moto. En el ferri de Almería a Nador o Melilla, no, tienes que hacerlo en las dependencias policiales del Puerto. De modo que todo es más fácil y rápido llegando a Tánger.
Otra de las diferencias notables es que en el Ferri Almería Nador no ves Ferraris blancos con música molona, ni Porche Chayene a porrillo, ni Mercedes o Bmw’s como si los regalaran, en el Ferri Algeciras Tánger, sí. Y sí, son de ellos mismos, de los comúnmente conocidos y amistosamente llamados moricos o moros.
En capítulos anteriores, ya había mencionado que Nador es un lugar oscuro, denso y sucio, de esos lugares por los que prefiero pasar rápido y parar lo justo, tal vez no sea muy justo con mis valoraciones sobre tan tétrico lugar, habrá quien no esté de acuerdo, pero mis experiencias allí así lo atestiguan. Tánger, no. Es otra cosa.
Bueno, pues si os apetece echar un ratico podéis seguir aqui:
http://momoenmoto.wordpress.com/marruecos-6-0/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Marruecos 6.0 y kuartokyu
MAMONAAAAAASOOOOOOOO.................ya me habias asustao y pense que buscabas gente pa bajar a Marruecos.......................que grande eres y los sabes
-
- trailero con wevos
Llevas una racha de ponerme los dientes largos q ya está bien.... yo quieroo
yomismo1977 escribió:Llevas una racha de ponerme los dientes largos q ya está bien.... yo quieroo
lo has leido?
si es así, ya sabes
ALCATRANSALP escribió:MAMONAAAAAASOOOOOOOO.................ya me habias asustao y pense que buscabas gente pa bajar a Marruecos.......................que grande eres y los sabes
sino me da la fiebre antes,......... 2014 que ya está aquí
amoto pincho no, pinchamos nosotrosDDMotard escribió:Pincho amoto...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Por cierto......alguien me puede decir la moto elegida para la salida del tal Fabian.......en SALI A DAR UNA VUELTA?
Amigo que sepas que tienes la mejor moto para este tipo de aventuras, donde aventuras se escribe con mayusculas..............
Amigo que sepas que tienes la mejor moto para este tipo de aventuras, donde aventuras se escribe con mayusculas..............
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Posí, pero... la cambiao por una Triumph 800...ALCATRANSALP escribió:Por cierto......alguien me puede decir la moto elegida para la salida del tal Fabian.......en SALI A DAR UNA VUELTA?
Nadie es perfectoDDMotard escribió:Posí, pero... la cambiao por una Triumph 800...ALCATRANSALP escribió:Por cierto......alguien me puede decir la moto elegida para la salida del tal Fabian.......en SALI A DAR UNA VUELTA?
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Ya te digo, pero hay quien al menos intenta solucionarlo...kuartokyu escribió:Nadie es perfectoDDMotard escribió:Posí, pero... la cambiao por una Triumph 800...ALCATRANSALP escribió:Por cierto......alguien me puede decir la moto elegida para la salida del tal Fabian.......en SALI A DAR UNA VUELTA?
a veces la mejor solución es dejar las cosas como están
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Como el del chiste.... Virgencica, que me quede como estoy...kuartokyu escribió:a veces la mejor solución es dejar las cosas como están
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Gente infiel, joder yo cada vez tiro menos y mi mujer sigue conmigo, y la vuestra?ALCATRANSALP escribió:paque cambiar si asi vamos bien......jaajaj
Pero bueno, si queréis hablamos de Marruecos de este o de 2014, me da igual