En este enlace podreis ver el catastro.
Todos los caminos que su codigo finalice por 90xx, son publicos. En clase de cultivo, pone tambien ""VT Vía de comunicación de dominio público"".
Los que en clase de cultivo pone "" I - Improductivo"" me parece que tambien se puede pasar pero de eso no estoy muy seguro.
Es muy, pero que muy lento. En caso de que en alguna ruta, el camino se corte por una cadena podreis comprobar si es legal o no.
https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFra ... O=Consulta" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo esto lo descubri de esta web: http://www.caminoslibres.es/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo!
Información caminos legales.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: Información caminos legales.
Gracias yomismo1977 tu trabajo no tiene precio....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
si señor gracias a estas cosas un grupo como el nuestro se hace mas fuerte y con mas voz....
Por cierto alcantransalp, no habeis pensado en la formula de crear una asociacion deportiva? lo digo porque a la hora de organizar macro rutas que tengan que pasar por zonas restringidas se pueden pedir permisos a las instituciones y mas cosas del tipo de subvenciones etc etc etc, te lo digo porque yo lo he hecho con otras cosas y puede ser interesante
Un saludo
Juan
Por cierto alcantransalp, no habeis pensado en la formula de crear una asociacion deportiva? lo digo porque a la hora de organizar macro rutas que tengan que pasar por zonas restringidas se pueden pedir permisos a las instituciones y mas cosas del tipo de subvenciones etc etc etc, te lo digo porque yo lo he hecho con otras cosas y puede ser interesante
Un saludo
Juan
Que buen aporte!! Esto me vale a mi muchoo!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Buena apreciación, buena apreciación, si señor, al respecto decirte que estamos en ese tramite. Socios los tenemos, nos queda estar constituidos legalmente como asociación. por cierto para cuando tu solicitud de socio?juanuki escribió: si señor gracias a estas cosas un grupo como el nuestro se hace mas fuerte y con mas voz....
Un saludo
Juan
Si no lo he dicho todavia, es porque me gustaria poder participar mas en las salidas de lo que hasta ahora he podido, pero si es por eso, hago oficial mi intencion de ser socio de este estupendo grupo de amigos....a ver ahora si hay 5 buenos samaritanos que apoyen mi candidatura......
Hablando del otro tema, si quereis yo tengo una amiga en la comunidad autonoma que puede gestionar todos los papeles, como ya me hizo una vez. si quieres o lo necesitas te mando por privado toda la documentacion necesaria para que la rellenes coom tu veas, ok?
Un saludo
Juan
Hablando del otro tema, si quereis yo tengo una amiga en la comunidad autonoma que puede gestionar todos los papeles, como ya me hizo una vez. si quieres o lo necesitas te mando por privado toda la documentacion necesaria para que la rellenes coom tu veas, ok?
Un saludo
Juan