Australia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Australia
GRAN VIAJE AMIGO....GRAN VIAJE AMIGO.....GRAN VIAJE AMIGO....GRAN VIAJE AMIGO.....GRAN VIAJE AMIGO....GRAN VIAJE AMIGO
MIS FELICITACIONES POR LA experiencia, ya me contaras algun día, un placer tenerte nuevamente por aqui.....no nos dejes
Como diriamos por aqui...PEDADO DE ......
MIS FELICITACIONES POR LA experiencia, ya me contaras algun día, un placer tenerte nuevamente por aqui.....no nos dejes
Como diriamos por aqui...PEDADO DE ......
Gracias, Alcatransalp. Voy a estar en España entre el 27/9 y 6/10. Tal vez podríamos ir a dar un paseo en un día de ese período.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola Per ya seguí tu viaje en Facebook y me quede maravillado.
Enhorabuena por esa visión UNIVERSAL DEL TRAIL.
Da gusto ver que todavia queda gente amante del trail.
Enhorabuena por esa visión UNIVERSAL DEL TRAIL.
Da gusto ver que todavia queda gente amante del trail.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
Y que tal si aprovechamos este pos para ver que sabado viene mejor para hacer una salida de muuhchos km, muchas horas en moto y pocas paradas ?PerW escribió:Gracias, Alcatransalp. Voy a estar en España entre el 27/9 y 6/10. Tal vez podríamos ir a dar un paseo en un día de ese período.
- Antonio Morales
- gurú del trail
ignitionpoint escribió:Y que tal si aprovechamos este pos para ver que sabado viene mejor para hacer una salida de muuhchos km, muchas horas en moto y pocas paradas ?PerW escribió:Gracias, Alcatransalp. Voy a estar en España entre el 27/9 y 6/10. Tal vez podríamos ir a dar un paseo en un día de ese período.
A esa me apunten oiga, le pese a quien le pese. Como diría aquel.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Chulísimo viaje. Yo solo estuve una vez en Australia y me gustó mucho la actitud de la gente. Felicidades por el viaje.
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Bonita experiencia Per, pero conociendote seguro que se te quedaba pequeña la Susy. He visto el video varias veces y me das mucha envidia.
Espero verte cuendo vengas por aqui y si puedo acompañarte en ruta.
Abel tenme informado con tiempo, gracias.
Espero verte cuendo vengas por aqui y si puedo acompañarte en ruta.
Abel tenme informado con tiempo, gracias.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
yo estuve una vez en Caravaca y también me gustó la actitud de algunos Australianos que me encontré en un bar o eran bosnios?Merzuga escribió:Chulísimo viaje. Yo solo estuve una vez en Australia y me gustó mucho la actitud de la gente. Felicidades por el viaje.
- supermurcia
- trailero con wevos
Fantastico Viaje Per.
-
- trailero con wevos
Una pasada de viaje Per!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Tengo ganas de volver a coincidir contigo...........pero esas fechas me vienen fatal.... el primer fin de semana estare fuera con la familia y el segundo "me corto la coleta"..........jejeje no quiero volver a ser padre.........PerW escribió:Gracias, Alcatransalp. Voy a estar en España entre el 27/9 y 6/10. Tal vez podríamos ir a dar un paseo en un día de ese período.
Lo dicho una lastima
- SUBARU POWER
- Socio
Como no tenia ya ganas de ir a Australia me faltaba ver el video . Ha tenido que ser una aventura fantastica, muchas gracias por compartirlo.
Otro sueño más por cumplir que me apunto
Otro sueño más por cumplir que me apunto
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"