Si te gusta hacer TRAIL y eres de las proximidades de Murcia......adelante presentate, seras bien recibido, si no lo eres tambien claro esta.- Entre todos formaremos una gran familia jeje
No no , no soy Antonio Morales , de verdad que soy nuevo en la pagina ( no en las motos) , me llamo Alejandro , y me gustaria acompañaros este domingo , casi siempre e salido solo , pero llego a una edad que como que me da bastante respeto , pues he tenido alguna que otra caida , rotura y tambien quedarme sin gasolina por haberme perdido y marchando solo pues han sido marrones hasta peligrosos y buscando compañeros con los que compartir aficiones llegue a esta pagina . Por cierto un saludo a todos los foreros , como ya habreis leido , me llamo Alejandro (Tranquilon) , tengo 45 tacos y soy de Orihuela , que aqui teneis un amigo para lo que os pueda sugir.
Última edición por Tranquilon el 21 Sep 2013 11:16, editado 1 vez en total.
hola y bienvenido a MTM,espero que te unas pronto en alguna salida,seguro q te sentiras como en casa,ademas hay varias drz aqui asi q seguro no tendras problemas.
un saludo
pd:espero que no te importe,te he movido el mensaje a presentaciones,.
bemeuveman escribió:hola y bienvenido a MTM,espero que te unas pronto en alguna salida,seguro q te sentiras como en casa,ademas hay varias drz aqui asi q seguro no tendras problemas.
un saludo
pd:espero que no te importe,te he movido el mensaje a presentaciones,.
Así se hacen las cosas, como dios manda.
Bienvenido Tranquilon esta es tu casa y yo soy Antonio Morales.
Buena moto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Bienvenido, parece que te apetecen salidas tranqui como a otro oriholano del foro (josellor). A ver si preparamos una aunque yo tengo poco tiempo para avisar.
cruiser escribió:Bueno hoy hemos conocido a Alejandro y estupendo. Creo que va a encajar en MTM. . Por cierto, ¿tienes todas las motos del avatar?
Si , si las tengo , y alguna mas que no sale en la foto , el culpable de mi divorcio (cuando me divorcie claro) seran las motos , pues aunque a mi mujer tambien le gustan , la tengo hasta las narices de tanto hierro jejejejej y no contento con las mias tambien les e creado aficion a mis hijos , tengo dos chicos y los dos montan tambien , pero no quieren salir ya conmigo los muy sinverguenzas , nada mas me quieren para pedirme dinero y poco mas (sera la edad) , en total tengo en casa " solo siete motos, y un engendro en restauracion"
Por cierto , ayer en la salida me lo pase genial , hubo un rato que se me pusieron por corbata pero fue una salida chulisima y unos compañeros de lo mas enrrollados , asi con grupos da gusto salir , va uno mucho mas seguro y arropado por lo que pueda pasar , hoy tengo agugetas hasta en las pestañas pero estoy contentisimo de haber marchado con vosotros.