Salida de 22 Septiembre 2013

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SUBARU POWER
Socio

Re: Salida de 22 Septiembre 2013

Mensaje por SUBARU POWER »

Que bien me lo pase zagales, gracias por este ratico que hechamos, espero repetir pronto que falta me hace para ir aprendiendo, la viejuna aguanta mejor que yo :lol:

Para la proxima me llevo una nevera con unos quinticos para combatir tanto polvo :drunk: :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

buena rutica, que bien os lo pasáis algunos :D :D y vaya carestos otros :lol: :lol: ale ale, a ver si algún día de estos nos vemos :D :alabanza:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Si que lo pasamos bien!. Las pistas estaban estupendas con unos paisajes impresionantes. Hicimos una buena tirada a buen ritmo. Luego vino el vadeo del rio, metiendonos en el barrete. Ahora que ver a Supermurcia pasando el rio a una rueda tambien tuvo su emocion, como domina el tio.

Vamos, que disfrutamos a tope. Quiero dar las gracias a Jorge por preparar la ruta y al resto de compañeros.
Letrado motero

Tornero
Socio

Mensaje por Tornero »

Que chulada !

Creo que esa ruta la hice yo un poco con Holajorje, Cruiser, Morales y alguien mas. Me suena ese embalse.

El de la KTM que levanta rueda quien es? (se nota la ironía?)

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

No era la misma pero mucha parte coincide. A la que te refieres es a la de La Puebla, que tuvimos que abandonar por lluvia. El embalse es el de puentes y efectivamente estuvimos.
ImagenImagenImagenImagen

pepeair
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pepeair »

Buenas rutas os estáis pegando cabroncetes (envidioso que es uno) en breve empezaré a rodar con vosotros. Tengo muchísimas ganas de veros otra vez y compartir piedas y polvo :lol: .
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Bueno, pues la vedad es que lo pase muy bien, creía que como tenía la muñeca dolorida me iba a dar problemas, pero nada que no me impidiese disfrutar, dar las gracias a JORGE, que no para de sorpréndenos con las rutas y sus posibles alternativas, que nos facilita a todos los compañeros que podamos salir a disfrutar de tan lindas excursiones, a los demás compañeros solo decirles que son formidables, y que perdonen si en algún momento les molesto cuando me aproximo a ellos o cuando les adelanto, pero como quiero que todo el mundo salga en el video necesito acercarme para coger buenos planos , por cierto los videos no los voy a poner en el foro, ya que se nos ve el culete, he creado un grupo secreto en Facebook donde los estoy colgando , el que esté interesado en verlos que me lo diga y lo agrego al grupo, también se puede crear un sito en el Foro donde poder subirlos (restringido), pero eso lo sabrán los jefes.
Tengo que felicitar a Tranquilón por lo bien que se adaptó al grupo, sobre todo a la hora de echar el cigarrillo, espero que lo pasaras bien y que te apuntes a las próximas, a ser posible ve poniendo tacos que bien las lluvias.
También destacar a CARNACAS , BOLIMBO y EL SORRO , que no les tembló el puño en ningún momento y eso que llevaban algunos kilos de más .
Como no mencionar a el Señor SUBARO POWER , que al principio tuvo algunos problemas de estabilidad en su moto, pero después de un pequeño ajuste técnico, no hico pole porque no quiso.
A los demás compañeros, CHEMA, disfrutando de su nueva montura, CRUISER, creo que vamos a tener KTM para rato, TRANQUI, en su línea y fotógrafo oficial, JUANFRA, dame algunos centímetros de esos que te sobran, un gusto salir con todos vosotros.
Imagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Dices Supermurcia "que si me lo pase bien" jejejejej , me lo pase super bien con vosotros , con la moto , con los paisajes con los vadeos , que por cierto era la primera vez que lo hacia y encima con foto (que esta chulisima) , disfrute mucho mucho y esperando a que la siguiente os pueda volver a acompañar , me he leido el pots de Cruiser el de las ruedas y como me he quedado medio lelo de tanto modelo , marca y tipo , creo que lo mejor sera pediros ayuda para ver que le ponemos a la Susi (DRZ) , que vayan bien y no tenga que cambiarlos cada 1000 km . :mf_bookread: :mf_bookread:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Para la Suzuku va bien:
- MT21, delante y detrás. Lo llevan muchos compañeros del foro en las DRZ y yo también lo llevé y es valor seguro. Bueno, durarero y barato.
- T63. Mejor trasero, porque el delantero tiene poco agarre lateral. Mejor un Unicross delantero. El trasero sin embargo va igual de bien en campo que el anterior y mucho mejor en carretera.
- Michelín Desert: Más caras, pero un poco mejores que las anteriores.
- Metzeler Karoo 2. Aquí la gente las pone más en las motos gorditas, pero yo las he llevado en motos más livianas y van muy bien, además de durar muchísimo.
- Continental TKC 80. Igual que las anteriores. Más para moto más gorda. De todas formas la trasera muy buena y la delantera muy mala.

Yo ahora mismo en esa moto pondría un T63 trasero y un Unicross delantero. Creo que puede ser buen compromiso campo pero que te respeten en carretera y duren.
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro , eres un maquina Cruiser , muchas gracias , creo que me voy a decantar por los michelin Desert , me gusta mucho la forma que tienen y creo que van a dar buen resultado en campo, un saludo maquina :alabanza: :alabanza:
Última edición por Tranquilon el 25 Sep 2013 18:26, editado 1 vez en total.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

No no que va. Aquí hay gente que controla mucho mas. Por cierto que tengo unas desert con 200 km. Si te decides por ellas dime y te las cedo a precio de muy amigo
ImagenImagenImagenImagen

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Pues si le vienen a la mia , me parece estupendoy asi me ahorro algo, ya me dices tu

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

pues en esa moto no se como irán, pero la Mitas E09 Dakar es la que mejor me ha ido a mi en la Transalp, para campo digo, la karoo es más blandita y me duraba menos, a la Mitas le hago muchísimos kms por todos lados.....pero vamos, que Cruiser sabe muy bien de que habla, palabra de santo....

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Las mitas tienen el mal rollo del mojado que no agarran, y omo nos encanan los charcos, pues.....
ImagenImagenImagenImagen

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Te doy mi opinión, Metzeler Unicros delante, buena, Barata y duradera, (50 Euros) Michelin detrás (T63 80 Euros ) o ( Desert 100 Euros ) las dos tienen el mismo dibujo, pero distinto compuesto de goma y medidas , hay una Michelin Desert Race, con esta ya te cagas, ( 160 Euros ) lo digo para que no te confundas.
Si Cruiser te deja la Desert a buen precio no te lo pienses, yo las llevo puestas, puedes verlas en las fotos.
Imagen

Responder