La salida a las 8 en Sanje, Se presentan Juanmik que propuso la salida, Vigue y el Tranqui. Mientras tomabamos café esperamos un ratito por si algún otro desocupado (No vividor) se presentaba, pero la cosa esta mu mal y hay que currar. Sorry
Vigue propone una ruta qué vá a Campos del rio y dá la vuelta por Bullas. Como es solamente para darse un garbeo salimos hasta donde se pueda, sin apreturas.
Lo bueno que tiene salir de Sanje es que enseguida tomas tierra, Ritmo suave y admirando el paisaje. En cabeza Vigue, el cual para cuando quiere echarse un pito, para eso lleva el gps. Pasamos por un proyecto de campo de golf y bajamos por unos cabezos retorcidos hasta Campos del Rio, despues tuvimos que bajar a Mula a por aceite para la Aprilia, ya que estaba dando problemas. Recargamos y seguimos hasta Pliego y Casas Nuevas, Allí le zurramos un poco, ya que teníamos telarañas de tanto admirar el paisaje. -Llegamos hasta las canteras de La Selva, donde visto la hora decidimos volver.
Queda pendiente hacer la ruta completa.
Saludos Juanmik y Vigue.
No escribo mas porque me voy de marcha.
Un viernes cualquiera
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Un viernes cualquiera
Y el resto de fotos
Gracias Tranqui, por las fotos, ha sido un buen viernes, con algunos problemas leves que podían haber sido muy graves.
Por lo demás, buena gente y buen trail!
P. D: modifique un sobrante del circuito de aceite de la apri, y no se como coño me tiro aceite por otro lado y menos mal que me di cuenta a tiempo y añadimos 300 me que compramos en mula a precio de oro y seguimos la marcha. Culpa mía por manazas, no de la maquina
P. D: modifique un sobrante del circuito de aceite de la apri, y no se como coño me tiro aceite por otro lado y menos mal que me di cuenta a tiempo y añadimos 300 me que compramos en mula a precio de oro y seguimos la marcha. Culpa mía por manazas, no de la maquina
Gracias Tranqui, por las fotos, ha sido un buen viernes, con algunos problemas leves que podían haber sido muy graves.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
La zona del golf...es Trampolin Hills de Campos trabaje por esa zona hqce unos años....sobre el tobogan esta genial...yo hice uno en su momento cuesta aariba con unas zanjas en los por tos sitios que daba miedo....
Buenas.
Buena mañana que hemos echado, aunque el track tenia muchos km de asfalto los tramos off que hemos hecho han estado bien, traquilitos y con buena letra
Gracias por las fotos Vicente
Saludos.
Buena mañana que hemos echado, aunque el track tenia muchos km de asfalto los tramos off que hemos hecho han estado bien, traquilitos y con buena letra
Tranqui escribió:...... Vigue, el cual para cuando quiere echarse un pito, para eso lleva el gps. ......
Gracias por las fotos Vicente
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...