Salida domingo 13/10/2013
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida domingo 13/10/2013
Hola anluis, por la costumbre no lo hemos puesto. Quedamos en la gasolinera del poligono el saladar de totana. Viniendo por la autovia, pasas alhama y 2 km antes de la salida de totana veras a la derecha la salida hacia el poligono con el hotel executive sports. Hasta mañana
Sintiendolo mucho no puedo acompañaros, mañana empieza la temporada de mi otra pasión principal.
Jorge hay que darle caña a la gente, ya que como os descuidéis no haceis la ruta completa. Me quedo con ganas pero el amigo Luciano no perdona. Je, Je
Anluis, la concentración para la gente de Murcia es en la gasolinera Cepsa frente al Ikea a las 7,30 H. y para todos en la gasolinera del polígono el Saladar de Totana a las 8,00 H. Sé puntual.
Que lo paseis de fenomenal.
Jorge hay que darle caña a la gente, ya que como os descuidéis no haceis la ruta completa. Me quedo con ganas pero el amigo Luciano no perdona. Je, Je
Anluis, la concentración para la gente de Murcia es en la gasolinera Cepsa frente al Ikea a las 7,30 H. y para todos en la gasolinera del polígono el Saladar de Totana a las 8,00 H. Sé puntual.
Que lo paseis de fenomenal.
Me temo que me voy tener que quedar en tierra porque he pillado un resfriado del Copon y no me siento en codiciones pasadlo de lujo y hacer muchas fotos
Tranquilon escribió:Si , si la tengo y he salido y salgo bastante por aquella zona , que esta chulisima en todas las estaciones del año , alli conozco buenas pistas que pasan por parajes superchulosyomismo1977 escribió:Tranquilon, es que tienes casa en Yeste y sales en moto por allí?
Tienes que enseñarnos rutas por allí. Yo conozco algunas, pero tengo mucho interés en conocer más.
P.D. Estoy con Diego en que no sabes lo que has dicho. Si te damos mucho follón, mandamos un rato por ahi, pero es que tienes una casa en el paraiso de las motos.
- Tranquilon
- Socio
Tairo alli la teneis para lo que haga falta , de verdad , cuando querais organizamos un finde por la zona y hasta 20 pers. podemos dormir comodos y si vamos mas pues a saco de dormir , que tampoco esta mal
Buenas.
Saludos.
Estaré atento a como evolucionaTranquilon escribió:....... cuando querais organizamos un finde por la zona y hasta 20 pers. podemos dormir comodos y si vamos mas pues a saco de dormir , que tampoco esta mal
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...