HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (yo voy)
Aweleitor, toy perdio. La pegatina que yo puse es esta:
.
Despues, conforme salieron el lugar y fechas ultimos, la modifique....asi que dime si cambio algo, o si, como dice koji kabuto, ya no hace falta...
.
Despues, conforme salieron el lugar y fechas ultimos, la modifique....asi que dime si cambio algo, o si, como dice koji kabuto, ya no hace falta...
-
- trailero con wevos
Igu perdona si no me explique bien, te comento viendo que tenemos las fechas encima tenemos qu tomar decisiones rapidas por que si no es imposible que esto salga, nosotros hemos cogido la pegatina del awelo y la hemosmodificado lo mejor posible, tenemos que tener el cartel colgado en las web ya,el lunes queremos empezar a pedir las pegatinas y las camisetas, es por eso por lo que nos hemos decidido por ese diseño,de todas formas viendo que tienes el trabajo hecho mandaselo al awelo haber si entre la tuya y la que hay podemos hacer algo, siento causar molestias, pero son muchos frentes abiertos y tenemos que cerrar cosas si no no llegamos, mil gracias por la ayuda y de nuevo perdon por las molestias, un saludo.Igu69 escribió:Aweleitor, toy perdio. La pegatina que yo puse es esta:
.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Igu, de nuevo perdones miles porque yo pensaba que el diseño era único y era el que tu tenías. Hemos hablado Koji y yo y efectivamente ha sido un malentendido.
Lo siento.
Lo siento.
-
- trailero con wevos
Edito por el cambio de lugar de la reunion, mil perdones.
Última edición por koji kabuto el 11 Abr 2010 22:47, editado 1 vez en total.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
- atreyu
- trailero con wevos
[quote="koji kabuto"]Lo pongo aqui y en el otro post para que no se le pase a nadie, un saludo
Des pues de darle muchas vueltas al tema de la reserva, hemos pensado que lo mejor es que cada uno haga la suya, esto nos deja el tema de las comidas un poco pendientes de la cantidad de gente que reservemos, pero no hay por que preocuparse, de momento id haciendo las reservas de alojamientos y cuando tengamos mas o menos claro cuantos vamos concretamos la comida.
Recordad que el sitio dispone de 60 camas repartidas en varias casas con distintas capacidades cada una, desde 6 personas hasta 16 por lo que tendreis que llamar y reservar donde os convenga.
Bueno chicos, ¿os parece que MTM haga la reserva conjunta? o que cada uno vaya a su aire?
Para esto necesitamos seriedad y quien ha dicho que va, que al final cumpla.
Alcatransalp, di algo.
Des pues de darle muchas vueltas al tema de la reserva, hemos pensado que lo mejor es que cada uno haga la suya, esto nos deja el tema de las comidas un poco pendientes de la cantidad de gente que reservemos, pero no hay por que preocuparse, de momento id haciendo las reservas de alojamientos y cuando tengamos mas o menos claro cuantos vamos concretamos la comida.
Recordad que el sitio dispone de 60 camas repartidas en varias casas con distintas capacidades cada una, desde 6 personas hasta 16 por lo que tendreis que llamar y reservar donde os convenga.
Bueno chicos, ¿os parece que MTM haga la reserva conjunta? o que cada uno vaya a su aire?
Alcatransalp, di algo.
¿cuanto es? Yo si voy seguro..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo ire pero no puedo quedarme desgraciadamente, por lo tanto decirme lo que tengo que pagar de cena y demas y o lo doy en alguna salida antes del hemanamiento.atreyu escribió: Bueno chicos, ¿os parece que MTM haga la reserva conjunta? o que cada uno vaya a su aire?
Alcatransalp, di algo.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
primero saber los que vamos y haremos noche, para tratar de coger un alojamiento para nosotros, y de pagar como querais, o cada uno lo suyo o si quereis, que se encargue uno, quien sea y luego se paga entre todos
Yo la moto la tengo otra vez en el taller, pero el martes la vuelvo a tener lista. Le he dicho al mecánico que mejor le pone unos pedales y así no se rompe el motor más.
Que es lo que le pasaba anteriormente????Merzuga escribió:Yo la moto la tengo otra vez en el taller, pero el martes la vuelvo a tener lista. Le he dicho al mecánico que mejor le pone unos pedales y así no se rompe el motor más.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
pues yo confirmo(muy a mi pesar )que no podré ir al hermanamiento
el proximo lunes(mi cumple por cierto)ingreso en el hospital de molina para meterle mano a mi raspa...osease que por fin me operan la hernia,me han dicho que mas o menos 2 meses de recuperación asi que me tendré que esperar a otros futuros eventos por supuesto quiero mi camiseta!!!
así que desearme suerte para que salga bien de esta..
el proximo lunes(mi cumple por cierto)ingreso en el hospital de molina para meterle mano a mi raspa...osease que por fin me operan la hernia,me han dicho que mas o menos 2 meses de recuperación asi que me tendré que esperar a otros futuros eventos por supuesto quiero mi camiseta!!!
la buena gente como tu no necesita suerte, todo le sale bien porque se lo merecen......bemeuveman escribió:así que desearme suerte para que salga bien de esta..
Un saludo y pa´lante
Juanuki
Lo primero felicidades por tu cumple por adelantado, lo segundo tranqui por la operación que seguro que sale todo bien y en un par de meses como nuevo, a darle caña a la moto. SUERTE Y AL TORO MAESTRO.bemeuveman escribió:pues yo confirmo(muy a mi pesar )que no podré ir al hermanamiento
Última edición por el pegaso el 09 Abr 2010 17:55, editado 1 vez en total.
A mejorarse Juanma. Ya te habrán dicho que de foll.... ná de ná, que al primer empujón se te abre tó.
Juanuki, ya te contaré lo de la moto: me fui a Marruecos con el fallo y fue llegar a España y se me rompe a la semana de haber venido. Más o menos.
Juanuki, ya te contaré lo de la moto: me fui a Marruecos con el fallo y fue llegar a España y se me rompe a la semana de haber venido. Más o menos.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Felicidades campeón por lo del cumpleaños, y por la operación no te preocupes que si es en Molina es un éxito seguro, ya sabes que aquí en mi pueblo no sabemos hacer las cosas mal....
Pd... ya me dirás en que habitacion estas para hacerte una vistilla....
Pd... ya me dirás en que habitacion estas para hacerte una vistilla....
Última edición por bmwuho el 09 Abr 2010 20:09, editado 2 veces en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...