SALIDA 13 OCTUBRE 2013

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
holajorge
trailero con wevos

SALIDA 13 OCTUBRE 2013

Mensaje por holajorge »

Este domingo hicimos la salida anunciada. A las 8,00h desde Totana nos juntamos 9 traileros con ganas de dar una vuelta por estas tierras. Tuvieron la gentileza de venir Cruiser, Trailsan, Jfco, Motomía, Tranquilón (que viene desde Orihuela), Anluis con su f800, Daceal y Javi que no pertenece al foro y vino con remolque con una wr 250.
Imagen
Iniciamos ruta con bastante frio hasta Lorca, a partir de ahí el sol empezó a calentar y disfrutamos mas. Como eran 176 km en total fuimos a un ritmo machacón para poder terminarla antes de comer. Paradas hicimos pocas y por tanto fotos creo que solo hay las 3 que saqué yo. Se echa de menos las salidas con los grandes fotógrafos que otras veces nos han acompañado.
En una de las pocas paradas ya metidos en Andalucía
Imagen
Los caminos estaban bastante polvorientos pero la ruta está genial, tiene de todo salvo vadeos. Una subida estaba un poco rota por las lluvias pero Anluis supo pasarla sin problemas con la 800. El tramo de rambla del Chirivel con bastante arena está muy bonito también y la subida a María es preciosa, estoy deseando hacerla con nieve.
Sin ningún contratiempo llegamos a María sobre las 13,00 h. Echaron gasolina los que la tienen pequeña (la autonomía :lol: :lol: )
Imagen
Y en 2 patadas nos plantamos en La Parroquia ya que este tramo es muy rápido. Desde aquí bajamos a Lorca por un tramo seminuevo que estuvo muy bien y a las 14,30h nos tomamos una cerveza en Lorca como despedida de la mañana.
Gracias a todos los que vinisteis y disculpad la polvareda y que os haya llevado un poquillo estresados para poder terminar la ruta. :alabanza: :alabanza:

Tranquilon
Socio

Re: SALIDA 13 OCTUBRE 2013

Mensaje por Tranquilon »

Nada nada estas disculpado Jorje , las proximas cervezas las pagas tu y asunto disculpado :lol: :lol: , pues yo que en un principio tenia planes para el fin de semana , se me fueron al traste por enfermeda (entro la gripe en casa) y como bien dicen De lo perdido saca lo que puedas , me decidi a acompañaros con un resfriado del 15 , pero merecio la pena , una ruta chulisima y unos compañeros fenomenales :alabanza: :alabanza:

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

:clap: :clap: ...que buena jornada...

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Muy buena salida :alabanza: :alabanza:

Como me jode no haber podido ir :cry: la próxima no me la pierdo

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

:wohow:

Antonio
Trailero

Mensaje por Antonio »

Muy buena ruta!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;

YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Si señor......poniendo el liston cada vez mas alto......ganas las mias las de coincidir y conocer a mas de uno de los ke participasteis........

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Jorge, buena ruta preparaste. Y al ir en cabeza tuviste que poner un buen ritmo para acabar a la hora del aperitivo :clap: :clap:
Esta me le perdí por por mi otra afición, pero cuando nieve en Maria me apunto y me voy seguro, ya que la subida y bajada de la sierra tiene que ser preciosa.
Enhorabuena a todos los participantes :alabanza: :alabanza:
8-)

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Tranqui escribió: pero cuando nieve en Maria me apunto y me voy seguro, ya que la subida y bajada de la sierra tiene que ser preciosa.
8-)
Pues cuando nieve el que no va a ir voy a ser yo. Joder con el calor que hacía el domingo en Murcia y no veas la rasca que pegaba allí arriba. En invierno tiene que ser la leche. :coffe: :congelado: :congelado:
ImagenImagenImagenImagen

Tranqui
Socio

Mensaje por Tranqui »

Paco es que no te llevaste el famoso mantel???.
Yo por si acaso me llevo de muda el traje de bucear de neopreno y si hay mucha nieve, pues neumáticos de clavos :lol: :lol:
8-)

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Que buena pinta tiene esa ruta.......al final me la perdí....habrá que repetirla.

Gracias por compartir :clap: :clap:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Como bien dice Jorge la ruta es impresionante. Yo como fui de los que participó en la primera intentona de realizarla, no me la quise perder. Los traileros de Murcia quedamos en el lugar de quedada habitual: Anluis (la primera vez que nos acompañaba, pero por como domina la F800, seguro no era la primera ni la segunda vez que pisaba terreno marrón), Santiago, un servidor y falta Paco... y Paco?. Bueno salimos por la autovia y a mitad de camino se unió al grupo. Como dice nuestro anfitrión y guía Jorge, la ruta propuesta era larga pero había que acabarla, y para ello nos teníamos que aplicar y no hacer muchas paradas. Lo cual no fue fácil, porque a la cantidad de Km. por realizar, había que añadir que los caminos tenían mucho polvo y a veces era imposible ver lo que tenías delante de la moto. Así, yendo a muy buen ritmo, la concluimos. La ruta en si era muy bonita y variada, con unas pistas rápidas o muy rápidas y otras lentas y técnicas con el terreno más duro. También hubo ramblas de arena blanda en las que la moto se mueve para todos sitios, pero con el denominador común de no tener demasiada dificultad como trianeras o sitios muy rotos que puedan poner en aprietos a las motos más pesadas. Jorge mereció la pena apretar el ritmo para acabarla. :clap: :clap:
Letrado motero

Responder