Salida mañanera en solitario Totana-Cordoba
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida mañanera en solitario Totana-Cordoba
Ayer domingo 27/10/2013 me di una vuelta para terminar de marcar una ruta endurera que tengo pensado hacer mas adelante. Al ir en solitario tiene las ventajas de parar a sacar alguna foto de los sitios tan bonitos que tenemos y de poder equivocarme y rectificar tranquilamente.
El primer tramo de ruta une Totana con Lorca y son 53 km endureros con paisajes que mucho conocéis tan bonitos como estos
Innovando un poco me salió esta bajada que luego no resultó tan fuerte como parece aunque te comes todas las cañas frenando
De Lorca puse rumbo al interior por mas ramblas con vistas preciosas
y después de subir la cuestecilla paré a sacar la foto típica del sitio con vistas espectaculares
Hice la bajada donde un buen amigo rompió su primer intermitente de la drz. después vendrían unos cuantos mas y de nuevo mas rambla con un paso regular
Estaba recuperando el aire cuando un perro bastante grande se me viene con malas intenciones, golpe de gas y lo deje atrás, lo sorprendente era que su dueña (un pellejo inglés) lo miraba sin hacer nada, como si el perro hiciese bien y la rambla fuese suya.
Así llegué a este otro sitio tan apetecible
A partir de aquí tomé un camino que une a un sito ya visto por todos
Y desde aquí hasta el final en Cordoba y su empanada
Al final 110 km Totana-Cordoba.
Somos muy afortunados de vivir en un sitio así aunque no tengo (si lo tengo pero no quiero pensarlo) muy claro que se pueda pasar en moto.
El primer tramo de ruta une Totana con Lorca y son 53 km endureros con paisajes que mucho conocéis tan bonitos como estos
Innovando un poco me salió esta bajada que luego no resultó tan fuerte como parece aunque te comes todas las cañas frenando
De Lorca puse rumbo al interior por mas ramblas con vistas preciosas
y después de subir la cuestecilla paré a sacar la foto típica del sitio con vistas espectaculares
Hice la bajada donde un buen amigo rompió su primer intermitente de la drz. después vendrían unos cuantos mas y de nuevo mas rambla con un paso regular
Estaba recuperando el aire cuando un perro bastante grande se me viene con malas intenciones, golpe de gas y lo deje atrás, lo sorprendente era que su dueña (un pellejo inglés) lo miraba sin hacer nada, como si el perro hiciese bien y la rambla fuese suya.
Así llegué a este otro sitio tan apetecible
A partir de aquí tomé un camino que une a un sito ya visto por todos
Y desde aquí hasta el final en Cordoba y su empanada
Al final 110 km Totana-Cordoba.
Somos muy afortunados de vivir en un sitio así aunque no tengo (si lo tengo pero no quiero pensarlo) muy claro que se pueda pasar en moto.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Re: Salida mañanera en solitario Totana-Cordoba
Ya decía yo (al leer el título) que iba a ser un paseo un tanto largo para una sola mañana...
Jorge eres un valiente...solo ante el peligro..
- Tranquilon
- Socio
Tiene buena pinta el tramo , aunque la bajada uuufffff que pinta tiene , da vertigo y encima solo como ibas , si que eres un valiente si
Estoy deseando hacer esta salida. Promete.
Bien Jorge, haciendo I+D en tus salidas en solitario.
Última edición por J.Fco. el 31 Oct 2013 09:40, editado 1 vez en total.
Letrado motero
La ruta tiene muy buena pinta aunque algunas bajadas imponen que dan gusto
Eso si eres un valiente para hacer esos caminos solo
Eso si eres un valiente para hacer esos caminos solo
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Que bien, que bien te lo pasas Jorge.......la ventaja de salir solo tu lo has dicho, que paras donde te da la gana, el tiempo que te da la gana......aunque tiene sus inconvenientes pero mejor no pensamos en ellos.... podria ser una buena prueba para la katy pequeña
P.D: Has pensado en alguna de esas aplicaciones para el iphone para que alguien desde casa te tengo localizado.......por si acaso....que sepan donde ir a buscarte. Yo llevo algún tiempo dándole vueltas al tema, pues algunas tardes también me pierdo solo por esos mundo fuera de la cilivización...
P.D: Has pensado en alguna de esas aplicaciones para el iphone para que alguien desde casa te tengo localizado.......por si acaso....que sepan donde ir a buscarte. Yo llevo algún tiempo dándole vueltas al tema, pues algunas tardes también me pierdo solo por esos mundo fuera de la cilivización...
Que buena pinta Jorge. A ver si podemos hacerla juntos.
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
que bueno amigo, esa ruta se puede hacer con las gordas
Pedro, llevo en el iPhone una aplicación (busca mi iPhone) que le permite a mi mujer localizarme siempre que haya internet, cosa que no suele suceder por los sitios por los que vamos. Al ir en solitario suelo extremar las precauciones pero no estamos libres de percances.
Jero, la ruta es demasiado bestia para las gorditas, se puede suavizar y de hecho admite varias versiones para poder disfrutarla con todos. La haremos aunque toda esta zona seguro que tanto tu como Diego la conocéis de maravilla. Es unir la rambla de Casariegos con la del Chortal.
Jero, la ruta es demasiado bestia para las gorditas, se puede suavizar y de hecho admite varias versiones para poder disfrutarla con todos. La haremos aunque toda esta zona seguro que tanto tu como Diego la conocéis de maravilla. Es unir la rambla de Casariegos con la del Chortal.
- supermurcia
- trailero con wevos
Eso de bestia me pone , no me la pierdo jajajajaja .
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Si se hace en diciembre me apunto......que tengo un monazo de moto tremendo.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
En todo noviembre no vas a salir? Estas bien Chema? Estoy deseando hacerla con vosotros que hay una subida que solo no me atrevo (hay alternativa y asfaltada)chemaubeda escribió:Si se hace en diciembre me apunto......que tengo un monazo de moto tremendo.