1.2 o 3 de noviembre
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
1.2 o 3 de noviembre
Dispongo de los tres dias para salir....si alguno se anima y cuadramos el tema podemos salir en plan rutacampada.......haciendo una noche donde sea......si no salida de solo un dia......y aprovecho pa ver unas cosas por Caravaca y los Royos
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: 1.2 o 3 de noviembre
Joder jesus ys podrías haber elegido otro finde, me apetece un monton pero salgo para los Pirineos de fotos por Irati y de salida trail con un amigo de la zona, que por cierto esta deseando venir por aquí a conocer a la peña de MTM.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Tranquilon
- Socio
Yo el domingo para un solo dia si puedo y me apetece , si salieras ese dia , me apunto si quieres , los demas dias no puedo por el trabajo
Imposible para mi... pero con ganas me quedo
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
Yo no tengo moto pero si vienes por Caravaca echamos unas cañas. Menos el sábado que lo tengo chungo to el día.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Trankilon....pues ya somos mas que suficientes......el domingo nos vemos.....ya te informo de la ruta y mas datos....
rafa.....una de dos o nos tomamos unas cervezas en los rollos o nos vemos temprano en la gasolinera de la cruz
rafa.....una de dos o nos tomamos unas cervezas en los rollos o nos vemos temprano en la gasolinera de la cruz
- Tranquilon
- Socio
El Domingo al galope de nuevo
- supermurcia
- trailero con wevos
Esa salida es para todo el día ?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
En principio vamos sin prisa y a lo que se presente.....digamos un bucle salida y regreso en Caravaca......cuando acord3mow pues damos la ruta por finalizada
Pues yo me apunto. Me iba de puente pero ya no. Asi que contar conmigo.
Letrado motero
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Ok......pues ya somos tres......la ruta finalmente no sera de muchos km.....saldremos desde alcantarilla por asfalto hasta Caravaca........ya os paso el track mqñana
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Tengo problemas con mi ordenador.....mañana trato de pasaros la ruta....kedamos en la gasolinera frente al cementerio de alcantarilla....en la carretera a caravaca....pasamos los tlf por privado por lo que sea
Hora? Cuando digais...no se a las 8 o poco antes que decis.....
Hora? Cuando digais...no se a las 8 o poco antes que decis.....
- Tranquilon
- Socio
Me parece bien , creo que encontrare la gasolinera , la salida si puede ser a las ocho y no antes , mejor , que yo vengo de fuera y ya sabeis lo agusto que se esta en la cama a esas horas con el calorcito de las manticas y y encima si se me ocurre despertar a la parienta demasiado temprano
Por mi bien. A las 8 nos vemos en la gasolinera de Alcantarilla.
Letrado motero