¡¡Aviso General!!
La lotería ya obra en mi poder, 90 décimos del precioso número 80.347 (El mundo). Por lo que espero que tomen nota: Los despistados, los que van en moto a toda leche, los que no enchufan el ordenador, los que siempre están jugando con el WhatsApp, etc. etc. Para que hagan juego.
Acabo de revisar la lista y ya hay 19 reservas, por lo que quedan disponibles 71 décimos. Así que a espabilarse machos.....
A vuestra disposición
Tranqui escribió:¡¡Aviso General!!
La lotería ya obra en mi poder, 90 décimos del precioso número 80.347 (El mundo). Por lo que espero que tomen nota: Los despistados, los que van en moto a toda leche, los que no enchufan el ordenador, los que siempre están jugando con el WhatsApp, etc. etc. Para que hagan juego.
Acabo de revisar la lista y ya hay 19 reservas, por lo que quedan disponibles 71 décimos. Así que a espabilarse machos.....
A vuestra disposición
Vicente yo reserve dos desde el movil y no me fio RIAN DE RIAN. Podrias confirmar la reserva.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Yo uno que ya he rellenado el cuestionario este año si
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.