SALIDA EN SOLITARIO (2)...

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
yomismo1977
trailero con wevos

SALIDA EN SOLITARIO (2)...

Mensaje por yomismo1977 »

Era la primera vez que salía desde mi caída de mayo. Lo había intentado varias veces pero por culpa de una torcedura de mi mujer, la moto no estar reparada o una avería antes de salir me lo habían impedido. Ya me decía yo que tenía la negra... este video lo confirma.

http://youtu.be/jnLHmLjgmAA" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: SALIDA EN SOLITARIO (2)...

Mensaje por ALCATRANSALP »

Buen video...con un final lamentable para tu maquina.......todo un detalle ver esa piedra rodar hacia abajo......dicen que el hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra.......pero no se yo el porque me da a mi.....eso que dicen tambien de que no hay dos sin tres.....

Te tengo presente....

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Uuuuffffff macho que huevos tienes , y encima rodando solo , en la ultima subida , no se aprecia la inclinacion tanto , hasta que ves la piedra rodar hacia abajo a todo trapo , da vertigo con solo verla , espero que no te hicieras nada grave en la caida , el video esta chulisimo. :alabanza: :clap: :clap:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Carlos, que buen video, lastima del final. Ahora que la cuestecita se las traía. Lo mejor que no te pasó nada. Crees que yendo más rápido o con más inercia habrías subido, o ni con esas?
Letrado motero

yomismo1977
trailero con wevos

J.Fco. escribió:Carlos, que buen video, lastima del final. Ahora que la cuestecita se las traía. Lo mejor que no te pasó nada. Crees que yendo más rápido o con más inercia habrías subido, o ni con esas?
En segunda cortando donde el árbol sin problemas... Eso me pasa por ir en plan tranquilo. Algunas zonas hay que dar gas si o si...

yomismo1977
trailero con wevos

Tranquilon escribió:Uuuuffffff macho que huevos tienes , y encima rodando solo , en la ultima subida , no se aprecia la inclinacion tanto , hasta que ves la piedra rodar hacia abajo a todo trapo , da vertigo con solo verla , espero que no te hicieras nada grave en la caida , el video esta chulisimo. :alabanza: :clap: :clap:
De los huevos a la inconsciencia hay una línea muy débil... yo estoy perfecto. me alegro que te guste...

yomismo1977
trailero con wevos

ALCATRANSALP escribió:Buen video...con un final lamentable para tu maquina.......todo un detalle ver esa piedra rodar hacia abajo......dicen que el hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra.......pero no se yo el porque me da a mi.....eso que dicen tambien de que no hay dos sin tres.....

Te tengo presente....

Es que la gopro no refleja bien los desniveles y con el video de la piedra si te puedes hacer una idea...

Yo también te tengo en mis "plegarías".. :D

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Ayyyyyyyyyyyyyy Carlos, que no aprendemos verdad?. Yo hace unos meses que decidi no salir solo nunca mas, casi nunca pasa nada pero el día que pasa te arrepientes.
Anda, la próxima me avisas y salimos juntos.
Espero que estés bien aunque la moto se ve un poco perjudicada.
Saludos a Carlitos.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

madremia que cuesta :) Buena moraleja.. a ver si te la aplicas :D

yomismo1977
trailero con wevos

Chema, la verdad que no aprendemos. Llevo ya dos sustos y creo que ya está bien... La próxima tenemos que coincidir, tengo ganas de ver esa wr.

SaTa, donde está ese dicho de haz lo que yo diga, no lo que yo haga :lol:

jacavas
trailero con wevos

Mensaje por jacavas »

Madre mía es que para ir tu solo te metes por unos sitios... Si yo nada mas empezar en el puente me la hubiese pegado, no me quiero ni imaginar con las trialeras que has hecho :cry:.

Lo importante es que tú estas bien y la moto se arregla.

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Que ruta mas chula, Carlos.....entre los olivos, lastima de la trialera diabolica, si solo ha habido daños materiales, eso tiene arreglo.......

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Muy chulo ese video, me gusta la zona, debe ser una gozada pasear por esos desniveles, lastima el vuelco, lo importante es que estés bien.
Imagen

Responder