EL DIA QUE UNA ONDA SALVO A UNA YAMAHA

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
motoruge
novatillo del trail

EL DIA QUE UNA ONDA SALVO A UNA YAMAHA

Mensaje por motoruge »

Os eXplico un poco

En esta salida mi hijo Toberal estrenaba su flamante carnet A1 conseguido el lunes de la semana pasada.

Por eso decidí con mi compañero y amigo MAGUSTIN78 (al que le debo que a mi hijo le haya dejado durante 2 años una karion, y ahora se la deje a mi hija), hacer una ruta a un sitio emblematico pero que no fuera muy dificil por pistas asequibles a la moto de mi hijo, uan Honda SLR. Pues se nos ocurrio subir al pico mas alto de Sierra Nevada en la parte de esta que corresponde a la provincia de Almería, El Pico El Buitre.

Pues este sabado nos juntamos 3 veteramos con tres novatos, novatos dos sobrinos de Rafa, mi hijo y agustin y yo.
Uno de los novatos iba con una gasgas 250 2T que tuvo que quedarse por perdida de combustible por el carburador.
El segundo llevaba una yamaha xt 600 E.

Bueno pues empezamos la subida por las pistas y el piloto de la 600 E tuvo un exceso de fogosidad, y fue a caer por un cortao, menos mal que era pequeño que si llega a ser grande su tio no se presenta al padre del novato.

pues untentamos sacarla con dificultad entre 4. Mira por donde se acerco un pastor y con una onda que llevaba, atamos la yamaha y la sacamos. Por eso es el titulo.

phpBB [video]
Imagen
Imagen
Imagen

shoorem
trailero con wevos

Re: EL DIA QUE UNA ONDA SALVO A UNA YAMAHA

Mensaje por shoorem »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:clap: :es:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Responder