Lorca - La Parrocqui la rubia

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

tayro
mega trailero

Re: Lorca - La Parrocqui la rubia

Mensaje por tayro »

Chema espero hacerme con la peliroja poco a poco. La Husky ya la tenia más por la mano. Ahora me toca empezar otra vez....Era la segunda salida con la 530. Poco a poco la dominaré. El maestro Super me enseñará como.

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

otro tramo interesante
http://youtu.be/rcHvLZCWJK4
Imagen

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Muy chulo el video y la salida, Paco espero que no fuera nada la caída (ibas bien acompañado-has perdido muchos kg) a super se le nota menos :harhar: gana la apuesta cruiser seguro.... por otro lado cuidadín con las ramblas que mirad en Cartagena y la CHS. :mat:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Gracias por el piropo, pero no se como van los demás para la apuesta. El más peligroso creo que es Oso porque tiene mucho margen y eso favorece, pero ya veremos que queda solo un mes y poco.
Lo de las ramblas si que hay que tener cuidado e intentamos tenerlo. Muchas de las que pasamos están muy transitadas, aunque las del domingo son un poco más dudosas.
En cuanto a la caída para mi no fue nada, solo que me desequilibré por dudar y lo que suele ocurrir, al ir a poner el pie no había suelo sino un barranco pedregoso. Estaba parado. Lo que pasa es que la moto me cazó la pierna debajo y yo sólo no podía salir, y encima cometí el error de no pararla (llevaba la primera puesta), con lo que al quitármela de encima mis acompañantes la moto salió disparada barranco abajo y no veas el hostión que se dio la pobre. Yo, según caía ya la daba por que se partía en dos, pero la jodía es dura de narices, solo un intermitente roto, el sillón que salió volando y la palanca de freno doblada. Definitivamente es una moto cojonuda. Cada salida que hago con ella estoy más contento.
ImagenImagenImagenImagen

chemaubeda
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por chemaubeda »

Muy chulo el último video, se os ve a todos con estilazo y sueltecillos. Pero algo le pasa a la cámara que de repente solo se ve el guardabarros delantero pegado al objetivo, tienes que revisarla Bartolomé :lol: :lol: :lol: Los del tandem Lc4 hacen buena pareja,
Para el 30 ya podeis preparar alguna que me apunto, no puedo aguantar massssss. :grindance: :grindance:
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Una salida estupenda!!
Hacía dos meses que no salía y me ha servido para quitarme el monazo que tenía encima. Lo mejor de todo la compañía. Por fin he conocido a Pedro y... vaya como maneja el tío la 640... Del resto de compañeros que decir... mejor imposible, con ellos al fin del mundo si fuera necesario...
He grabado con la gopro, ya colgaré algún vídeo en cuanto tenga tiempo para editarlo.
Un saludo!
:es:

PD. Chema faltabas tú, que yo era el único azul entre tanto caníbal naranja!!!

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Este video me gusta mucho

http://youtu.be/Rh_KHjtyypo
Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Súper que vídeos mas chulos haces.

Cespedosa
novatillo del trail

Mensaje por Cespedosa »

Buen paseo os metisteis, eso para las maquinonas que llebais ni se enteran.
Paco Paco Paquito, como me jodas a la niña de Salamanca :cry: :cry: ...... no respondo, me alegro que no te pasara nada, y que cada dia te guste mas esa pedazo de maquinota,
yo a tu niño murciano madre mia que mala vida se esta llevando, ahora estoy convaleciente de la ultima salida con un esguince de muñeca, esa si que es dura y por donde ya ha subido ni me lo creo
, ainss que mala bicha es :blink2: :blink2: :blink2:

saludos

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Cespedosa escribió:Buen paseo os metisteis, eso para las maquinonas que llebais ni se enteran.
Paco Paco Paquito, como me jodas a la niña de Salamanca :cry: :cry: ...... no respondo, me alegro que no te pasara nada, y que cada dia te guste mas esa pedazo de maquinota,
yo a tu niño murciano madre mia que mala vida se esta llevando, ahora estoy convaleciente de la ultima salida con un esguince de muñeca, esa si que es dura y por donde ya ha subido ni me lo creo
, ainss que mala bicha es :blink2: :blink2: :blink2:
saludos
Que hay Miguel Angel. No te preocupes que le doy buena vida. Ahora además le voy a buscar una compañera para los días más jodidos que no tenga que exprimirse tanto.
ImagenImagenImagenImagen

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

:clap: :clap: Ole y ole a esa salida y requete ole a ese grupo de moteros... :clap: :clap:

P.D.-Yo de mayor quiero parecerme a vosotros :mrgreen:

Responder