PARA QUE LUEGO DESCRUMINEIS A LAS VIEJUNAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
PARA QUE LUEGO DESCRUMINEIS A LAS VIEJUNAS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: PARA QUE LUEGO DESCRUMINEIS A LAS VIEJUNAS
Buen video Morales.
Basicamente una moto de montaña tiene un chasis, motor y dos ruedas.
Cualquier trasto con dichas características funciona.
Otra cosa es que hayan mejores, peores, mas equipadas o menos equipadas.
Teoricamente mi DR 750 puede hacer lo mismo que una 990 Adv. Y digo teóricamente por las manos de quien la pilote.
Si eres un muñones, ni con una moto con ruedines vas a hacerlo bien.
En mi caso, tengo un hierro viejo, pesado y sin apenas tecnología.
Tiene sus parte buena y su parte mala, como cualquier moto moderna. Es hacerte con la maquina y saber exprimirla.
Una DRZ frena mil veces mejor que la mía, pero la mía también frena, mucho menos, pero frena. Hay que pisar un pisar un poco antes y solucionado
Basicamente una moto de montaña tiene un chasis, motor y dos ruedas.
Cualquier trasto con dichas características funciona.
Otra cosa es que hayan mejores, peores, mas equipadas o menos equipadas.
Teoricamente mi DR 750 puede hacer lo mismo que una 990 Adv. Y digo teóricamente por las manos de quien la pilote.
Si eres un muñones, ni con una moto con ruedines vas a hacerlo bien.
En mi caso, tengo un hierro viejo, pesado y sin apenas tecnología.
Tiene sus parte buena y su parte mala, como cualquier moto moderna. Es hacerte con la maquina y saber exprimirla.
Una DRZ frena mil veces mejor que la mía, pero la mía también frena, mucho menos, pero frena. Hay que pisar un pisar un poco antes y solucionado
- SUBARU POWER
- Socio
Lo que me he reido cuando he visto el portaviones Dr650 .
El del video es mucho Indio, por eso va tan bien con la viejuna, seguro que con una ktm 690 iria más rapido todavía, da gusto ver que con una trail media hay gente capacitada para hacer esas cosas.
El del video es mucho Indio, por eso va tan bien con la viejuna, seguro que con una ktm 690 iria más rapido todavía, da gusto ver que con una trail media hay gente capacitada para hacer esas cosas.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
la virgen santa, ¿de verdad que es son estas las salidikas que hacesis? Si me da miedo solo de ver las imagenes , yo no me veo por esos sitios, no me veo,....
- Antonio Morales
- gurú del trail
Gutugu no te extreses su de verdad te atrae esto del trail prepárate una viejuna en condiciones que las tienes por cuatro duros y empieza a apuntarte a las salidas a tu medida que las hay y poco a poco estaras enfanchaogutugu escribió:la virgen santa, ¿de verdad que es son estas las salidikas que hacesis? Si me da miedo solo de ver las imagenes , yo no me veo por esos sitios, no me veo,....
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................