Como me mola este spot
Espero que OS guste
equipo red buul dakar
Moderadores: angeltransalp, javitrail
equipo red buul dakar
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: equipo red buul dakar
Hola Marijuano, pues claro que nos gusta, lo que pasa que creo que es la tercera vez que lo ponemos ,
Por cierto quitale las maletas a la Ternera y atento al domingo.
Por cierto quitale las maletas a la Ternera y atento al domingo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
igual procedía de el mismo sitio jijijij
Pooos eso, estaré atento para el domingo, de momento no he visto nada en salidas, esta la cosa mu mala y cuatro días en casa va a ser mucho tiempo, eso sí, si es una para novatos mejor, que hace mucho que no salgo y estoy mas verde que cuando salí la primera vez con vosotros. y no quisiera terminar
Pooos eso, estaré atento para el domingo, de momento no he visto nada en salidas, esta la cosa mu mala y cuatro días en casa va a ser mucho tiempo, eso sí, si es una para novatos mejor, que hace mucho que no salgo y estoy mas verde que cuando salí la primera vez con vosotros. y no quisiera terminar
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Marijuano escribió: igual procedía de el mismo sitio jijijij
No te preocupes que el domingo va a desempolvar la moto mas de uno que hace tiempo que no la toca, y si nos juntamos un buen numero hacemos dos grupicos para que todos se encuentren agusto dentro del suyo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................