equipo red buul dakar

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Marijuano
trailero con wevos

equipo red buul dakar

Mensaje por Marijuano »

Como me mola este spot
Espero que OS guste

phpBB [video]
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Antonio Morales
gurú del trail

Re: equipo red buul dakar

Mensaje por Antonio Morales »

Hola Marijuano, pues claro que nos gusta, lo que pasa que creo que es la tercera vez que lo ponemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Por cierto quitale las maletas a la Ternera y atento al domingo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

:wohow: :wohow: igual procedía de el mismo sitio jijijij
Pooos eso, estaré atento para el domingo, de momento no he visto nada en salidas, esta la cosa mu mala y cuatro días en casa va a ser mucho tiempo, eso sí, si es una para novatos mejor, que hace mucho que no salgo y estoy mas verde que cuando salí la primera vez con vosotros. y no quisiera terminar :black_eye: :black_eye:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Marijuano escribió::wohow: :wohow: igual procedía de el mismo sitio jijijij
Pooos eso, estaré atento para el domingo, de momento no he visto nada en salidas, esta la cosa mu mala y cuatro días en casa va a ser mucho tiempo, eso sí, si es una para novatos mejor, que hace mucho que no salgo y estoy mas verde que cuando salí la primera vez con vosotros. y no quisiera terminar :black_eye: :black_eye:

No te preocupes que el domingo va a desempolvar la moto mas de uno que hace tiempo que no la toca, y si nos juntamos un buen numero hacemos dos grupicos para que todos se encuentren agusto dentro del suyo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Responder