Salida La PUebla Don Fadrique

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Gs1100mol
Trailerillo en triciclo

Salida La PUebla Don Fadrique

Mensaje por Gs1100mol »

Ayer fue mi primera salida con MTM, Alcantatilla-La Puebla Don Fadrique, y solo puedo decir OLE¡¡ :es: :clap: :clap: .

Decidi probar a ver que tal lo hacian estos "zagales" que tan buen rollo tenían, y si mi GS (de la que no dudaba) y sobre todo yo, saldríamos indemnes del intento. Fue una jornada perfecta en todo, en la ruta, en el dia elegido y sobre todo en el ambiente, me diverti, me asuste, pase frio, calor, casi me caigo , vamos lo que es una salida en toda regla.

Para no enrrollarme mas, que nos vemos en la proxima salida que pueda, eso si, mas dificil que esto no ;)

Saludos para todos :alabanza:
Adjuntos
Espero que pudiera arreglarse al final...
Espero que pudiera arreglarse al final...
Puebla de Don Fadrique-20131208-00902.jpg
Caravaca de la Cruz-20131208-00899.jpg

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Salida La PUebla Don Fadrique

Mensaje por Antonio Morales »

Pues nada paco celwbro que lo pasaras bien, la verdad que le as puesto un par bien grandes a tu primera salida con nosotros
0ues aunque no sea denasuado conplicada sicque es larga de hacer y con tu preciosa 1100 imagino que se hace mas larga en fin un diez para ti, y que no sea la ultima.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Me alegro,...yo lo pase genial.....ruta larga pero bonita
Felicitar a javalinero y losas.... de mayor quiero conducir como vosotros, , no se equivocaron ninguna vez ...y muy atentos al grupo. :clap: :clap:
No pude hacer fotos, llevo rota la cámara del móvil
, asín....,,.que no guardarselas que estamos deseando verlas
:es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Rober
novatillo del trail

Mensaje por Rober »

Muy buenas gente!!! Soy Roberto, el de la GS 800, y coincidiendo con Paco en casi todo un espectáculo de paseo! Y digo en casi todo porque yo sí q me he estrenado con roderas y curvas! Pero con mucha honra!! Y contento por supuesto ya q el equipo q me compré demostró lo q vale....

Y más en serio, bravo! por los moteros q no sólo salen a gastar ruedas y dar gas, me han aconsejado, acompañado y orientado, tenía quien nos guíe por delante y quien nos cuide por detrás, en tan emocionante paseo hasta me sentí protegido, bravo, bravo, bravo! :clap: :clap: :clap:

Me alegro muchísimo de haberme animado!

Un saludo grande y ya preparándome para otra...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Rober escribió:
bravo! por los moteros q no sólo salen a gastar ruedas y dar gas, me han aconsejado, acompañado y orientado, tenía quien nos guíe por delante y quien nos cuide por detrás, en tan emocionante paseo hasta me sentí protegido, bravo, bravo, bravo! :clap: :clap: :clap: .

GRANDES palabras las tuyas....ese es, y confio que lo siga siendo durante mucho tiempo el espiritu de MtM.......

ta faltao presentarte al resto que algunos solo te conocemos de oidas...jejej

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

Buenos chicos, que voy a decir yo, pues que ya llevaba bastante tiempo sin salir y disfrute como el que más, la compañia de 10 (muy buena), la verdad es que para los nuevos y no tan nuevos ya podéis decir que habéis llegado a la Puebla, muchos lo intentan y por tiempo, averias etccc no lo consiguen ya que es verdaderamente una ruta medianamente larga y que hay que hacerla, en gran parte por el buen ritmo y las pocas paradas, de nuevo un +10 para la compañia que en todo momento tiraron para adelante sin preguntar y con buena cara. Las pistas estaban de fábula, y que os voy a contar del escenario variopinto entre Alcantarilla y La Puebla desde secano a montaña pasando por grandes encinares etccc en fin una maravilla. Nos tuvimos que dividir en dos grupos al ser un número elevado para ir juntos. Por un lado irían Morales, Chema, Tranquilón, Oso :( (mala suerte cuento contigo para la próxima), y 21 pulgadas y por otro lado iríamos Xtjavalinero (el burro delante), Burgman, Marijuano, Roberto, Gs1100mol, Mingo, Losas (nos esperaba en Coy) y Cruiser (nos acompañó hasta Casas Nuevas). Burgman nos abandonaría a la altura de los Royos por pérdida de llave de contacto, Roberto para ser el primer día genial, Paco con las cubiertas que llevabas un maquinón, después marijuano-mingo-javalinero-losas formamos el equipo Teneré, que maravilla de motos tenemos nenes fabulosoooooo...... ..Una vez llegamos a la Puebla recibimos la visita del presi Jesús que sale en moto menos que yo :harhar: , a continuación repostamos y a comer fabuloso. De camino para casa decidimos parar a que Chema nos diera otra lección de como arreglar un pinchazo en el tiempo que otros se echaban un cigarrillo :alabanza:

Id colgando fotos aquellos que las hicísteis..... :grindance: :grindance:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Marijuano escribió: Felicitar a javalinero y losas.... de mayor quiero conducir como vosotros, , no se equivocaron ninguna vez ...y muy atentos al grupo. :clap: :clap:
:es:
:alabanza: :alabanza: :clap: :clap:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Rober escribió:Muy buenas gente!!! Soy Roberto, el de la GS 800, y coincidiendo con Paco en casi todo un espectáculo de paseo! Y digo en casi todo porque yo sí q me he estrenado con roderas y curvas! Pero con mucha honra!! Y contento por supuesto ya q el equipo q me compré demostró lo q vale....

Y más en serio, bravo! por los moteros q no sólo salen a gastar ruedas y dar gas, me han aconsejado, acompañado y orientado, tenía quien nos guíe por delante y quien nos cuide por detrás, en tan emocionante paseo hasta me sentí protegido, bravo, bravo, bravo! :clap: :clap: :clap:

Me alegro muchísimo de haberme animado!

Un saludo grande y ya preparándome para otra...
Roberto ha sido un placer, te esperamos para la próxima.. :clap:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Gs1100mol escribió:que nos vemos en la proxima salida que pueda, eso si, mas dificil que esto no ;)

Paco las salidas con nuestras motos algo pesadas suelen ser así, en plan tranqui y km de pistas buenas, no quita que siempre haya sorpresas pero entre todos y con el buen ambiente salimos para adelante. Atento para la próxima. :helado:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

XTJAVALINERO escribió:
Gs1100mol escribió:que nos vemos en la proxima salida que pueda, eso si, mas dificil que esto no ;)

Paco las salidas con nuestras motos algo pesadas suelen ser así, en plan tranqui y km de pistas buenas, no quita que siempre haya sorpresas pero entre todos y con el buen ambiente salimos para adelante. Atento para la próxima. :helado:

VAYA QUE SI, ESTOY POR VENDER TO LA MIER ......A QUE TENGO Y COMPRAR UNA TENERE :wub: :wub: :wub:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Coincido con todos vosotros chicos , una salida estupenda con algun que otro contratiempo , pero con muy buen rollo todo salio adelante , de verdad que hay gente en el grupo muy muy buena , a la que acompañarlos te hace sentir seguro :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: , lo de larga o corta , siempre depende de las ganas con las que te pille el cuerpo , lo que si que fue para mi : FUE PRECIOSA , BONITA BONITA ,y todos lo compañeros fenomenales , yo ahora me despido hasta despues de Navidad :( :( (el trabajo manda ) pero seguire dando follon por aqui por el foro :lol: :lol:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Por mi parte lástima que tuviera que irme antes de tiempo por compromisos familiares, pero al menos me vino bien para conocer a alguno de los recién llegados y saludar a algún otro que hacía tiempo que no veía como Oso, Mingo y en especial Antonio. Por cierto, que friiiiio que pasé :congelado: :congelado: :congelado:. Me adelanté en la bajada hacia Casas Nuevas a ver si podía coger distancia y hacer alguna foto, pero no pude ni quitarme los guantes de lo que me dolían las manos. A ver si la próxima os puedo acompañar hasta el final.
ImagenImagenImagenImagen

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

:clap: :clap: :clap: :clap:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Por mi parte ha sido una salida completa, con muchos km y unos compañeros geniales........ . Un placer conocer a los nuevos fichajes 21pulgadas, Roberto, GS1100mol y Tranquilon :clap: :clap: :clap: :clap: y por supuesto reunirnos de nuevo con algunos más veteranos :es:
El día era frío y con sol que después nos fue calentando... una gozada, por la sierra zonas preciosas de escarcha blanca, y después las pistas secas que te permiten jugar con la moto de vez en cuando ;) . En mi grupo Antonio creo que lleva la ruta en la cabeza, nos llevó sin prisas pero sin pausa hasta la Puebla por esos caminos que bien conoce. En Coy nos tomamos lo que cada uno traía, nos reunimos los dos grupos y continuamos muy cerca un grupo de otro hasta el final, donde nos esperaba el presi que ya se había hincado uno o varios almuerzos. Estuvo gracioso juntar los cuatro colores de las teneré... sólo faltó una roja a ver quien se anima :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por mimgo el 13 Dic 2013 16:27, editado 1 vez en total.

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Que buena salida os pegasteis, que envidia, me alegro por todos vosotros y seguro que los recién llegados quedaron encantados. Bueno, después de reyes volveré a estar activo, cuando todo el mundo esté arto de comer cordero y cochinillos y yo arto de trabajar de lunes a domingo,ya me dijo mi papa de pequeño "estudia que no termines de carnicero como yo" :grindance:

Responder