HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Trailsan
trailero con wevos

Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (yo voy)

Mensaje por Trailsan »

Pensaba que tenias solo molestias, pero que no era tan serio, porque eso duele con ganas, lo se por experiencia.

Te deseo que todo salga de la mejor manera posible, y no vuelvas a acordarte de la hernia.

Felicidades y un abrazo.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

animo CHININNNNNNNNNNNNN, ya veras como to va a salir bien y en na de tiempo esta rozando "toas" las pistas y caminos "habios" y por haber con la punta de tus botas............................ya hablamos

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Ha mejorarse y tranquilo que hay en molina me operaron a mi y todo perfecto. Ahora el no venirte a Granada aunque sea con el gotero enchufao no te lo perdono, con quien me voy a tomar los ponches?. :drunk:
Imagen

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

javitrail escribió:Ha mejorarse y tranquilo que hay en molina me operaron a mi y todo perfecto. Ahora el no venirte a Granada aunque sea con el gotero enchufao no te lo perdono, con quien me voy a tomar los ponches?. :drunk:
tu tranqui que cuando este bien nos tomamos 8 o 10 seguidos pa recuperar je je je :lol: :lol: :harhar: :harhar:

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Primero desearle una pronta recueracion a beuveman y comentaros que hemos tenido probleas con el alojamiento a ultima hora, estamos buscando un lugar alternativo en cuanto tengamos algo os lo digo.
Porfavor no reservar en el otro lugar que no os devuelven el dinero, he borrado la direccion y el nº de tlf de mis mensajes pero hay en lagunos citas con ellos , por favor borrarlos, gracias y perdon por las molestias, seguimos trabando.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Aweleitor
novatillo del trail

Mensaje por Aweleitor »

Este es el post del CTA

Ya tenemos resuelto el tema gracias a Loli y a Koji que se han dado un sofocón por la increible estupidez de alguna gente.

Se ha encontrado un sitio (nada fácil por las características de nuestro grupo) al lado de Guadix llamado Cortijo la Tala.
Es un complejo con varias casas-cueva y un cortijo palacio agrupadas en habitaciones de 3/4 camas y al que no hay que llamar ni reservar individualmente ya la persona que a partir de ahora diga que va y luego que no vaya le debe al club 15 euros y ya me encargaré yo de cobrarselos o de echarlo a tomar viento fresco. La forma de reservar es simplemente ir diciendo aqui y a partir de este momento cuantos váis y ya iremos nosotros encajando con la dirección del complejo lo necesario.

El sitio es espectacular y seguro que os gusta: http://www.complejolatala.com/es/
La ubicación es 30 S 491342 4130704

El alojamiento saldrá por 30 euros por persona y no incluye comidas ni desayunos.

Todo este follón nos ha obligado a retocar todos los planes y en principio la cena vamos a montarla en plan barbacoa.
De ella ya se encargan Koji y Pingui pero el que quiera llevar algo o ayudar será bienvenido. El desayuno lo haremos por Guadix y el Almuerzo del Domingo lo haremos de vuelta en ruta por lo que no se incluye en las actividades oficiales.

Por favor teniendo en cuenta lo de echarse para atrás ir pronunciandose lo antes posible que tenemos que cerrar pero que ya. GRACIAS por vuestra paciencia.
Última edición por Aweleitor el 12 Abr 2010 22:06, editado 1 vez en total.

Aweleitor
novatillo del trail

Mensaje por Aweleitor »

Para vosotros del MTM simplemente poneros de acuerdo entre vosotros por aqui y decirme en un mensaje lo antes que os sea posible a aweleitorarrobaclub-trail-andalucia.com finalmente si sois 8, 10, 15 o los que seais finalmente y os añadimos a nuestra reserva la vuestra y punto. No llamad alli ni preocuparos por más.

Las camisetas y pegatinas ya están en marcha. Vamonos que nos vamos.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

OK, tomo nota

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Muchas gracias por el trabajo realizado awe, koji, etc...

Creo y espero que la formalidad de MTM estara a la altura...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Responder