10, 11, 12 Enero

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Marijuano
trailero con wevos

10, 11, 12 Enero

Mensaje por Marijuano »

Imagen

Bueno, que os parece.... nunca he ido a pinguinos y este años se ha calentado el tema, salvo sorpresas de última hora (aun queda un mes ) voy con un amigo que tiene una bandit 600.........subaru se tiene que venir aunque sea en el side :black_eye: :black_eye: .

A priori vamos a benavente, un buen amigo y compañero me ha dejado las llaves de su casa, está situada a unos 50 min de donde se celebra el evento pinguinos, por lo que tendremos la comodidad de dormir secos y calentitos. :congelado:
Todo está por ver...
Me gustaría salir viernes 10 de Enero si fuese posible y la vuelta sabado o domingo, de manera que se pueda descansar y no pegarnos el palizón.

Los que hayáis estado ..please..... algún consejo, será bien recibido.
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

burgman1968
mega trailero

Re: 10, 11, 12 Enero

Mensaje por burgman1968 »

quipate bien que vas a pasar un frio de trs pares de webs
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Esos 50 minutos por la noche y con temperaturas bajo cero se os pueden hacer muy largos,como dice burgman, abrigaos.
Yo no me meteria en el desfile de antorchas, por muy chulo que parezca,ni en las rutas programadas, son solo para quemar el embrague, por la aglomeracion de motos.
Por lo demas una cosa que hay que ir y ver al menos una vez, aunque para mi esta sobrevalorado y mitificado, diviertete y que no te hiele.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

A mi me gustario....pero reservo mis cartuchos para otras cacerias......haber si alguno se anima......

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

ALCATRANSALP escribió:A mi me gustario....pero reservo mis cartuchos para otras cacerias......haber si alguno se anima......

Yo estoy animado para esos cotos de caza y empiezo a tener los permisos en verde.

Abel lleva cuidado con los hielos, recuerdo alguna cronica de gente que fueton por lo marron, eso estaria muyyyyyyyy bien.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Antonio Morales escribió:
ALCATRANSALP escribió:A mi me gustario....pero reservo mis cartuchos para otras cacerias......haber si alguno se anima......

Yo estoy animado para esos cotos de caza y empiezo a tener los permisos en verde.

Abel lleva cuidado con los hielos, recuerdo alguna cronica de gente que fueton por lo marron, eso estaria muyyyyyyyy bien.

Eso esta muy bien ... pero la Bandit ....?? Jajaj :wohow:

Aaamos , animate

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Marijuano escribió:
Antonio Morales escribió:

Eso esta muy bien ... pero la Bandit ....?? Jajaj :wohow:

Aaamos , animate

Nooooooooo Abel que tantos permisos no tengo ! Ojala! Me reservo para lo marrón.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

motomia
novatillo del trail

Mensaje por motomia »

Hola marijuano yo he estado unas cuantas veces como 11 y cada vez a sido diferente respesto al tienpo hemos pasado de todo mucho frio , nieve ,ventiscas .este año también subimos vamos tres totaneros yo me alojo en Valladolid nosotros plan de ruta gastronómica y un buen vino de la tierra si te apetece dame un toque y hacemos por vernos . Os animo que subáis el que pueda merece la pena .un saludo

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

motomia escribió:Hola marijuano yo he estado unas cuantas veces como 11

Gracias Miguel Angel, cuando se vaya acercando la fecha hablamos.
veo que eres buen practicante, yo "creo" que me conformaré con ir solo una vez a la meca :lol: :lol:

Responder