DOMINGO 22 (non Stop) en letra pequeña
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
DOMINGO 22 (non Stop) en letra pequeña
Pues eso, el Domingo 22 tengo previsto salir...Ruta larga 250 km...Lorca-Caravaca...comida en ruta, grupos, ritmo constante....
Re: DOMINGO 22 (non Stop) en letra pequeña
Me apunto y MUCHAS GRACIAS por ser desde Lorca

Lorca-Caravaca no son tantos, km.
¿puedes darnos una idea aproximada de por donde es el rodeo?.
Supongo que apta para motos pesadas. ¿no?.
¿puedes darnos una idea aproximada de por donde es el rodeo?.
Supongo que apta para motos pesadas. ¿no?.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Me apunten oiga

UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Me apunto y así estreno ruedas 

Si me da tiempo a cambiar ruedas y la ruta no es muy tecnica me apunto (Antonio tu diras si es demasiado para un novatillo??),
¿a que hora es la salida?, tengo un paseo previo desde Lorqui.

- Antonio Morales
- gurú del trail
Gs1100mol escribió:Si me da tiempo a cambiar ruedas y la ruta no es muy tecnica me apunto (Antonio tu diras si es demasiado para un novatillo??),
Hola Paco que tal tío.
En la salida de la Puebla te portaste como un campeón y si además le pones ruedas en condiciones pues eso irás mucho mejor y más relajado, por lo que dice el Presi la ruta es larguita y promete ser dura muchos tirones pocas paradas y demás, pero de lo complicada que pueda ser no tengo ni idea.
Estate atento a la nueva información que pueda dar Jesús, pero ya te adelanto yo que sus días de salida son duros y buenos días de moto.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Para poder hacer la ruta calculo unas 8 horas....por mi parte cuanto antes estemos en Lorca mejor.....varios tramos de la ruta se que han sido verificados recientemente.............pero otros los tengo algún tiempo y ya ni me acuerdo.....aparentemente todo tiene buena pinta, salvo la existencia de algún punto delicao que ya nos apañariamos...... los ultimos los mas pesados.....y siempre evitando complicaciones innecesarias
Comer, en ruta lo que a kada uno le guste y lleve......si no es si no hacemos nada.....estaremos en zonas mu perdias..
cuando termine de perfilar el track os lo paso
Comer, en ruta lo que a kada uno le guste y lleve......si no es si no hacemos nada.....estaremos en zonas mu perdias..
cuando termine de perfilar el track os lo paso
Si necesitas algo Jesús no tienes mas que decirlo.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Animate jorge.....que vea esa naranjita.......
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues yo al final bajo la recomendacion de mi medico no podre asistir, me dice el tio que si voy mi parienta me puede romper el cuello.
A si es quw no podre ir.
A si es quw no podre ir.
Por supuesto que me gustaría ir. No se si completaré pero ir claro que si. Lo dicho, si te puedo ayudar en algo, pita. Sería conveniente verlo con un poco de tiempo y mirar de reojo las temperaturas.
Yo casi seguro que vaya. Esa despedida non stop del año tiene muy buena pinta. Confirmo antes de que empiece el fin de semana. 

Letrado motero