Posible viaje trail Granada - Alicante 28 diciembre
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
Posible viaje trail Granada - Alicante 28 diciembre
Muy buenas nene, un placer saludar a los paisanos, os pongo esta idea, quizás podríamos quedar y hacer algo de forma conjunta, vamos Alca y nos tomamos unas birras o algo
http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 59834.last" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 59834.last" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Posible viaje trail Granada - Alicante 28 diciembre
Yo podría acompañaros por la zona de Murcia si no soy mucho lastre.
-
- novatillo del trail
Ya tengo casi preparada la ruta, esta vez iniciaré los tramos pasado Granada; tres días, de Granada a cerca de Almería, después hasta Murcia y ultima etapa hasta Alicante.
Saludos
Saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Que tal amigo......te respondi en el Cta, y pense que lo había hecho tambien por aki.....
Si me es posible trato de escaparme para acompañarte.....pasame si puedes el track que tienes previsto
Si me es posible trato de escaparme para acompañarte.....pasame si puedes el track que tienes previsto
-
- novatillo del trail
Oki, en cuanto lo tenga claro te lo mando.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
-
- novatillo del trail
Buenas, salgo el domingo 29 hasta Granada por carretera y luego pistas hasta Tabernas, lunes hasta Lorca o así y martes fin de año, hasta Alicante. Tornero pásame un teléfono; Alca ya me he puesto en contacto contigo, a ver si te puedes escapar.
Saludos
Saludos
-
- novatillo del trail
Muy buenas y feliz año a todos. Alca gracias por estar por ahí, a ver para la próxima si puede ser. Si quereis ver algunas fotos en el enlace del CTA las teneis.
Saludos
Saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Lamento no haberte apoyado en la eleccion de la ruta y al menos haberte podido saludar.....entre unas cosas y otras se me amontono el tema....nos vemos