ultimo domingo del año

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Marijuano
trailero con wevos

ultimo domingo del año

Mensaje por Marijuano »

Bueno....... abro el post
Lo que pretendía fuese una salida mañanera de I+D se convirtió en una rutilla en toda regla :clap:
Sin saber que tenía a 50 metros de casa el inicio de una ruta que cruza el puerto por un zig zag de curvas interminable, que nos llevó a la cara sur de Carrascoy

Pasamos por una zona de gravilla muy fina que me hizo pasar algunos apuros (ya tengo el run run en la cabeza) el tren delantero de la Teneré se movía muchísimo, esperaba probar la textura del terreno en cualquier momento..pese a que Cruiser mantenía un paso tranquilo.
la verdad no se si por falta de tacos, experiencia, moto, o simplificando ..... el indio no da mas de sí.. :cry:

Fuimos haciendo kilometros por un entramado de pistas y caminos muy entretenido hasta que nos detuvo una pequeña valla metálica que impide el paso de liebres, conejos y trialeros a las plantaciones de lechugas, gracias a eso hicimos una parada :lol: :lol: estoy viendo que me compro el camel-bak de los cojones.. o me deshidrato en cualquier salida jijiji ;)

Llegamos a la parte mas bonita, la via del tren, una zona rápida por donde pasaba la antigua vía del tren. ahí nos encontramos con SaTa que venía haciendo la ruta a la inversa, unos pocos kilómetos más y ahi estaba Supermurcia y compañia preparados para almorzar, ganas tenían... doy fe de ello :lol:

Un gustazo como siempre compartir camino y mesa con ustedes..... :es:

Pongo las pocas fotos que hice

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd..no me salen las fotos como quiero,, salen reducidas,, un consejo please
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Tranquilon
Socio

Re: ultimo domingo del año

Mensaje por Tranquilon »

Uuuuunnnnnn que ganas tengo ya de echar a rodar con vosotros , ya queda poco :grindance: :grindance: :mrgreen:

supermurcia
trailero con wevos

Mensaje por supermurcia »

Que bien lo pasamos en el almuerzo, y que bueno estaba .
Imagen

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:clap: :clap: :clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Responder