Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina 2

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Tranquilon
Socio

Re: Salida para novatos!!!

Mensaje por Tranquilon »

Sequión escribió:
Tranquilon escribió::clap: :clap: :clap: Bravo por Cruiser, nos vamos de ruta :grindance: :grindance:
Tranquilon, si te parece quedamos donde tu quieras, tomamos cafe y salimos juntos al lugar de salida :coffe: :es:

Ok Manolo , lo hablamos y quedamos el domingo para ir juntos , voy a ir con la Kati haber como se a quedado el motor ,de momento la prueba es una mala bestia :cry: :cry: , o es que ya no me acuerdo de como tiraba la condenada :) intentare volverme a hacer a ella.

Que buen grupo se esta formando para el domingo va a estar genial :grindance: :grindance:

Tranquilon
Socio

Re: Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina

Mensaje por Tranquilon »

Tranquilón.......Suzuki DRZ 400 S.............Ruedas de tacos (¿o vas a traer por fin la 950 que ya tengo ganas de probarla?).

Cruiser voy con la 950 , el domingo la pruebas

Gs1100mol
Trailerillo en triciclo

Re: Salida para novatos!!! Domingo 12 de enero

Mensaje por Gs1100mol »

yomismo1977 escribió:
Gs1100mol escribió:Yo con la Pepa Pig,

Pericia: Mala
Moto: BMW GS1100R
Peso: de mas (250 kg)
Ruedas:Tacos TKC80 ¿presion 1.1? :eyebrow:

Si va a ver barro tendre que llevarme ropa de repuesto para volver, jj :redface:

1,1 para una moto de 250 kg? Ni de coña, yo no bajaría de 1,8.... Yo con f800gs llevo 1.8 delante y detrás y para viajes largos 2 delante y detrás para evitar llantazos. Con la enduro dependiendo de la dureza de la carcasa y del terreno de 0.6 a 1.1.
La verdad es que por mucho que consulte en este tema siempre encuentro diversidad de opiniones, en Internet pasa igual, imagino que sera un tema de elegir entre ir comodo con presiones bajas y asumir riesgo de pinchazos o llantazos,o ir con mas presion y menos manejabilidad. Gracias :es:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

buenaaaaas, si no pasa na yo tambien me apunto, saldre de vera asi ke jorgenorge si kieres te espero en vera y vamos juntos... :wohow: :wohow: :wohow: :wohow:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Vaya pedazo salida me pierdo el domingo, que lo paséis bien, yo en la 800 las últimas veces he salido con 1.7-1.8 y más o meno va bien, si fuera con menos seguro que iría mejor pero con estas presiones ya se notan los llantazos, pues imagina con 1.1. Divertirse y muchas fotos.

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Seguramente sobre el termino medio esté la virtud, 1.5/1.7 puede ser buena idea con 2.0 la moto flota demasiado y es peligroso, y los que pinchsn mucho no es por que sean gafes es precisamente por que bajan presiones para andar mad y ir mas seguros, aunque efectivamente la bmw 1100 es demasiado pesada, no es el caso de la 800 que tambien
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Por cierto Raspa creo que seria buens idea que pasaras por presentaciones y nos cuentes algo de ti, de lo que haces ys lo has hecho en este post.
Por cierto demasiado explicito.
Imagino que yavte lo habrá dicho el moderador.
Un saludo de antemano.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

yomismo1977 escribió:Igual me escapo un rato y marcho con vosotros.... Hace tiempo que no saco la ternera
A ver si es cierto que se va a oxidar la F800
ImagenImagenImagenImagen

jogama
novatillo del trail

Mensaje por jogama »

A todo esto donde va a ser la quedada y hora,? Hay alguien que salga de murcia centro lo digo por salir juntos..,, saludos

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Tranquilon escribió:Tranquilón.......Suzuki DRZ 400 S.............Ruedas de tacos (¿o vas a traer por fin la 950 que ya tengo ganas de probarla?).

Cruiser voy con la 950 , el domingo la pruebas
Estupendo. He probado la 990 y no acaba de convencerme, pero tengo muchas ganas de probar la de carburadores. Podría hasta gustarme y todo :lol: .
ImagenImagenImagenImagen

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

jogama escribió:A todo esto donde va a ser la quedada y hora,? Hay alguien que salga de murcia centro lo digo por salir juntos..,, saludos
Lo pone en la pagina 2.
Desde Murcia salimos varios. Quedamos en la gasolinera Cepsa de la rotonda del Ikea a las 7:45,
ImagenImagenImagenImagen

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

Bueno.....pues yo me voy a quedar reventando, pero el trabajo manda....con que ganas me quedo de acompañaros y conocer a todos esos valientes que se tiran al ruedo...........disfrutar y hacer fotos para ponernos los dientes largos a los que no vamos.

En cuanto a las presiones pues yo cuento lo que uso....en la africa twin que son de papeles 229 Kg mas los liquidos y algun extra.....vamos, que con el deposito lleno esta en 250 Kg largos 1.5 / 1.7 en ocasiones arriesgando un poco a pinchar bajo atras a 1.5 ....pero delante con lo cabezona que es, si bajo mas, como sea terreno duro y con piedras termino picando la camara o pegandole un llantazo y eso con ruedas de carcasa dura.......

En la Katy de 140 Kg pues sobre 1.0/1.1............

Hablo siempre de campo....para carretera 2.0 Kg como mínimo, no digo que se pueda ir con menores presiones pero el riesgo a pinchar creo que no compensa la mejoría de tracción que se gana, dicho sea una mera opinión personal.

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Apuntarme que este domingo me puedo escapar..., salgo con vosotros desde Murcia :)

cruiser
gurú del trail

Re: Salida para novatos!!! Domingo 12 de enero

Mensaje por cruiser »

Quedamos en la gasolinera del Polígono Industrial El Saladar de Totana (junto al Hotel Executive Sport que se ve desde la Autovía), a las 8:30 horas para iniciar la ruta. Ser puntuales.

1.Holajorge.........KTM 690 R adventure ......Ruedas de tacos
2.Tranquilón.......KTM 950........................Ruedas mixtas
3.Cruiser............KTM 640 E.....................Ruedas de tacos
4.Jogama...........Aprilia Pegaso................Ruedas mixtas
5.Jacavas...........BMW F800GS..................Ruedas mixtas
6.Fogonero.........Yamaha XT660Teneré.......Ruedas mixtas
7.Marijuano........Yamaha XT660Teneré.......Ruedas de tacos
8.GS1100mol......BMW R1100GS.................Ruedas de tacos
9.Raspa34.........Honda CRF250X................Ruedas de tacos
10.Jfco..............Suzuki DRZ 400 S..............Ruedas de tacos
11.Mingo....:........Yamahoa XT660 Tenere.....Ruedas de tacos
12.Trailsan...........Suzuki DRZ 400 S.............Ruedas de tacos
13.Bemeuveman....BMW F800GS...................Ruedas de carretera (con un par :alabanza: )
ImagenImagenImagenImagen

Trailsan
trailero con wevos

Mensaje por Trailsan »

Paco apúntame, que hay que saludar a las nuevas incorporaciones.
DRZ 400 Tacos

Cerrado