SAVEMOS DE ALGUIEN QUE SE ACERQUE EN VEHICULO Y PODER LLEVARME LA TIENDA DE CAMPAÑA...... si es asi que por favor se ponga en contacto con migo...capitanalmendra escribió:OHHHH,lo siento mucho pero yo me descuelgo me ha salido un problemilla y no voy a poder ir,lo siento por que en su dia dije que si pero ahora se me a torcido.
HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Lista definitiva)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Lista definitiva)
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
cagon tooooooooooooocapitanalmendra escribió:OHHHH,lo siento mucho pero yo me descuelgo me ha salido un problemilla y no voy a poder ir,lo siento por que en su dia dije que si pero ahora se me a torcido.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Por las tiendas no problem tipo marruecos con el andamio detrás....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
AMENEL24HRS escribió:Hola KOJI,he hablado con BMWHUO y los dos haremos estancia en tienda de campaña.El tema es que existe un alto riesgo por parte de los dos de que a ultima hora se nos unda el plan por fuerza mayor,pero nuestra intencion es no faltar a tal evento.....OSEASE....contad con nosotros pero en tienda de campaña.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Cono 24 con el pedazo burra k llevas no puedes llevar la tienda??? O es k te llevas una carpa??
Yo con todo el dolor de mi corazon no puedo ir, ya que tengo betada a la camella de momento, me hubiera gustado haberme acercado aunque hubiese sido en la moto de carretera para conocer a todo el mundo y al menos hacer acto de presencia....pero no quiero decir nada porque cuando mas interes le pongo a las cosas mas se me chafan.....
Un saludo
Juan
P.D. el no decir nada antes es porque he estado baranjando todas las posibilidades antes de pronunciarme...
Un saludo
Juan
P.D. el no decir nada antes es porque he estado baranjando todas las posibilidades antes de pronunciarme...
Yo voy pero llegaria de madrugada por lo tanto no necesitare alojamiento
TU YA SABES COMO SOY YO TO A LO GRANDE...MAS O MENOS SI E UNA CARPA ES QUE POR LA NOCHE ME MUEVO MUCHO CUANDO DUERMOLiron escribió:Cono 24 con el pedazo burra k llevas no puedes llevar la tienda??? O es k te llevas una carpa??
estoy reunido ahora mismo con JONY 650GS,y me dice que se apunta tambien pero con tienda de campaña.....¿OIDO COCINA?
Yo tambien voy. Me gustaria contactar con los que salgan de Murcia por la tarde, creo que Atreyu.
-
- trailero con wevos
Necesito que me digais si miguelon estaba en tre los 8 que habia creo que no, pero por favor confirmarlo, que ya no tenemos sitio y tendriamos que hablar con el alojamiento para ver como lo arreglamos, ojo no quiero decir que migulon no venga si no todo lo contrario en cantado de uno mas, pero tendra que dormir en algun sitio o acompañando a alguien, un saludo, esto esta ya aqui y el dia a amanecido e`plendido en sevilla
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
POR LO QUE, DEJAR CLARO, QUIEN VA A PASAR LA NOCHE, para coger el alojamiento, creo que de momento somos 6 nosotros tres,Alcatransalp, Atreyu, SaTa mas Bmwuho, 24horas y javitrail, si al final viene miguelon, ya somos 7, por lo que POR FAVOR RESERVAR UN ALOJAMIENTO PARA MTM 8 plazas.-
Ser vamos a ser 8, contando a Miguelon y el cherro, que tambien viene.- Lo que no se seguro si todavia se apuntaría alguno mas...........Tudela o Jony650gs.-
24horas tu que sabes de estos dos ultimos
Ser vamos a ser 8, contando a Miguelon y el cherro, que tambien viene.- Lo que no se seguro si todavia se apuntaría alguno mas...........Tudela o Jony650gs.-
24horas tu que sabes de estos dos ultimos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que mi secretario tambien se apunta, bemeuveman ira en coche, recien operao de la raspa pero ira, yo cedere mi cama, el jodio tiene que dormir blandito, yo en un rinconcito me apaño
- atreyu
- trailero con wevos
Negativo compañero, yo voy por la mañanica tempranito, por la tarde salen en una primera hornada 24 horas con Tudela y alguien más y luego el Bmwuho con Javitrailmiguelon escribió:Yo tambien voy. Me gustaria contactar con los que salgan de Murcia por la tarde, creo que Atreyu.
- atreyu
- trailero con wevos
ALCATRANSALP escribió:que mi secretario tambien se apunta, bemeuveman ira en coche, recien operao de la raspa pero ira, yo cedere mi cama, el jodio tiene que dormir blandito, yo en un rinconcito me apaño
Si señorrrrrrrrrrrrrrr,
como me poneis chicasssssssssssssss