Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina 2

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

RASPA34
novatillo del trail

Re: Salida para novatos! Domingo 12 de enero. Informa pagina

Mensaje por RASPA34 »

Perdona Antonio no era mi intencion no pasa absolutamente nada jejejeje pero no tenia ni idea como funciona esto de los foros un abrazo y nos tomaremos unas cañas juntos :D

jorgenorge
novatillo del trail

Mensaje por jorgenorge »

alguien me puede decir como contacto con shoorem para ver confirmarle el domingo y si el tiempo no lo impide de quedar en vera a la hora que diga y lugar.

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: con lo que me gustan las romeriasssssss este cura va a acabar conmigo.... :mat: :mat:

echar fotos y pasarlo bien----

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

jorgenorge escribió:
shoorem escribió:cruiser enviame el track please, shoorem@hotmail.com ,, gracias

jorgenorge dime algo y te espero

dime donde vives y a lo mejor me lo planteo jajajaj
con madrugon incluido
Este finde estoy en palomares pero te recojo en la autovia de vera ke viene de camino y de ahi nos vamos juntos , anke vayas con el remolque ...:clap: :clap: :grindance: :grindance:

Sequión
novatillo del trail

Re: Salida para novatos!!!

Mensaje por Sequión »

Tranquilon escribió:
Sequión escribió:
Tranquilon escribió::clap: :clap: :clap: Bravo por Cruiser, nos vamos de ruta :grindance: :grindance:
Tranquilon, si te parece quedamos donde tu quieras, tomamos cafe y salimos juntos al lugar de salida :coffe: :es:

Ok Manolo , lo hablamos y quedamos el domingo para ir juntos , voy a ir con la Kati haber como se a quedado el motor ,de momento la prueba es una mala bestia :cry: :cry: , o es que ya no me acuerdo de como tiraba la condenada :) intentare volverme a hacer a ella.

Que buen grupo se esta formando para el domingo va a estar genial :grindance: :grindance:
ok. mañana sabado nos llamamos para quedar, por cierto Jorge me ha pasado el track.
Sera un gran dia :es: :es: :es: :es:

Sequión
novatillo del trail

Mensaje por Sequión »

holajorge escribió:Tranquilidad que se trata de pasarlo bien, se ha elegido esta ruta porque es sencilla, los caminos son duros (que tiene que llover mucho para que se embarre) y el ritmo será lento y con paradas para fotos y disfrutar del paisaje. El objetivo es que el domingo cuando estéis en casa de vuelta os apetezca repetir la experiencia. Lo demás son bromas salvo la de invitar al almuerzo al autor del track :lol: :lol: :lol:
Lo del almuerzo por mi parte esta hecho :coffe: :coffe: :coffe:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

RASPA34 escribió:Gracias Cruiser no tenia ni idea jejejejej ahora lo hago y asi nos vamos conociendo un saludo a todos ruteros. :lol: :lol:
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Yo también me apunto....que ya tenía ganas. Como hay nuevos informo... Transalp + rueda mixta. Cruiser, holajorge...o alguien Me enviáis el track please? Mi email angelabellantorregrosa@gmail.com :grindance:
Angel

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Sabeis si a llovido esta mañana por la zona donde vamos , por aqui a caido bastante , lo digo por sacar el kayak en vez de la moto :lol: :lol: , no, en serio haber si va a estar todo embarrado y me veo comiendo chocolate toda la mañana :black_eye: :black_eye: :roll:

nikillo
novatillo del trail

Mensaje por nikillo »

Yo me apunto tambien estreno moto y compañeros osea novato por partida doble,aunque tengo experiancia en rutas quad enduros ect.
Moto:xt 600e mixtas,equipo de completa de protecciones kamelbak y gps, mañana nos vemos :wohow:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Tranquilon escribió:Sabeis si a llovido esta mañana por la zona donde vamos , por aqui a caido bastante , lo digo por sacar el kayak en vez de la moto :lol: :lol: , no, en serio haber si va a estar todo embarrado y me veo comiendo chocolate toda la mañana :black_eye: :black_eye: :roll:
Bueno no te preocupes no comeras solo, yo al final me llevo la vacaburra con 990 con mixtas, así que diversión asegurada.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

En Murcia si ha llovido pero en Totana-Lorca no.
ImagenImagenImagenImagen

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

No estaría mal dejar claro mas que por nada por ka cantidad de nuevos que ademas dr las documentaciones pertinentes y demás el tema de los escapes es obligatorio llevarlo sin excesos de ruido, es decir nada de escape libre, creo recordsr que hace poco un nuevo con una 250 de enduro aparecio en su primera salida algo ruidoso.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Si puedo, nos vemos mañana en la gasolinera de Ikea.
Moto..800 gs
Ruedas tkc80 tacos
Piloto..ex corredor del campeonato nacional de enduro

JoseXT
novatillo del trail

Mensaje por JoseXT »

Pues también me apunto. Quedo con el grupo de Murcia en la gasolinera del IKEA.
Motor: XT600E (muy viejuna, espero no avergonzaros :redface: )
Ruedas: tacos.
Piloto: estamos en ello...

Cerrado