SALIDA DE BAUTISMO DE NOVATOS 12 ENERO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: SALIDA DE BAUTISMO DE NOVATOS 12 ENERO
Una salida genial. Agradecer a los monitores su labor de pastoreo. Como novatillo os aseguro que en más de unas cuantas veces se me pusieron de corbata, pero bueno, salí de todas, de una forma más o menos ortodoxa. Lastima lo del compañero Sequion, mala suerte. Como dice jacavas, menos mal que no llegamos a catar la dichosa cuesta (acojona la foto).
Siento que por mis inadecuadas ganas de aligerar líquidos Paco Cruiser se despistara . Se tuvo que confundir a la hora de meter el track e hicimos la puerco-ruta. Macho, no he visto tantos cerdos en mi vida!!!!
Hasta la próxima
Siento que por mis inadecuadas ganas de aligerar líquidos Paco Cruiser se despistara . Se tuvo que confundir a la hora de meter el track e hicimos la puerco-ruta. Macho, no he visto tantos cerdos en mi vida!!!!
Hasta la próxima
Muchas gracias "tropa" por darme la oportunidad de compartir con vosotros mi primera salida trailera con la "vacaburra"
de 200 y pico kg. La ruta muy buena , la organizacion espectacular y el compañerismo que se respiraba es de 10, asi que a partir de ahora seguro que nos vemos con frecuencia. Y al Sr. Sequian desearle que pronto este encima de la KATALINA 990.
Un saludo.
de 200 y pico kg. La ruta muy buena , la organizacion espectacular y el compañerismo que se respiraba es de 10, asi que a partir de ahora seguro que nos vemos con frecuencia. Y al Sr. Sequian desearle que pronto este encima de la KATALINA 990.
Un saludo.
Por mi parte nada más que decir, otra gran ruta sin complicaciones para nadie y como siempre cada uno a su ritmo, que aquí no se pierde nadie( que no lleve el track en el GPS claro ) ánimo a Sequian que seguro que será una anécdota para contar, lo único que faltó fue el almuerzo , a ver cuando una ruta más corta para terminar sobre 12:30 con un buen aperitivo y en casa a comer con las jefas, que a alguno nos va a cortar los hue....
Que gusto ver (por las fotos, ya que yo no pude ir a la salida) a tanta gente buena en esta ruta.
Cada vez MTM se hace más grande con nuevas y fantásticas incorporaciones que seguro que se quedarán. Cada uno a su ritmo pero todos pasandoselo muy bien y con gran compañerismo.
Un abrazo a todos.
Cada vez MTM se hace más grande con nuevas y fantásticas incorporaciones que seguro que se quedarán. Cada uno a su ritmo pero todos pasandoselo muy bien y con gran compañerismo.
Un abrazo a todos.
Cere, primera salida y ya estás probando motos "extrañas"
Espero que hayas saboreado la BMW, que como te dije da mucho de si. Has comprado una gran moto que te dará muchas satisfacciones.
Jose xt espero que la ruta te haya gustado y te hagas un asiduo a las salidas del foro.
Espero que hayas saboreado la BMW, que como te dije da mucho de si. Has comprado una gran moto que te dará muchas satisfacciones.
Jose xt espero que la ruta te haya gustado y te hagas un asiduo a las salidas del foro.
OLEEEE ...¡¡¡
me quedé reventando en casa... operación retirada de navidad con los zagales, la verdad.. el sábado no podía con mi cuerpo y no quise forzar la máquina
me alegro que lo hayáis pasado bien
Un abrazo a sequian, que te recuperes pronto
me quedé reventando en casa... operación retirada de navidad con los zagales, la verdad.. el sábado no podía con mi cuerpo y no quise forzar la máquina
me alegro que lo hayáis pasado bien
Un abrazo a sequian, que te recuperes pronto
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
MAS FOTICOS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio, como se nota la "deformacion profesional" . Eres un mosntruo, montas en moto y te da tiempo a hacer fotos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Antonio Morales
- gurú del trail
Estoy entrenandome para hacer esto por Portugal
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Molan fotos
Que delicia de fotos en movimiento y todo muy chulas un 10 para antonio
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
por cierto...lamento lo de la caida y reincido en lo dicho por Cruiser.........la equipación es muy importante, las protecciones sirven para proteger asi que cuantas mas mejor....todos empezamos con lo justo y yo el primero....pero es recomendable para el futuro tratar de ir protegido SI daño NO daño
- Tranquilon
- Socio
Muy buenas fotos Antonio y doblemente valoradas pues son casi las unicas
Me uno a los elogios hacia el fotógrafo, de los mejores reportajes fotográficos