Salam Aleikum
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salam Aleikum
Pos eso, feliz año y bien hallados, dicho lo dicho paso a lo que he venido, mi nombre es Andres, habito a ratos en Alhama, tengo en el garaje una GS-800 y una YAMAHA WR-450 a las que intento darles caña de vez en cuando. He llegado hasta aqui por culpa de TAYRO que me ha hablado muy bien de este grupo. Espero ir conociendoos y colaborar en lo que pueda y ahora os dejo que me estoy perdiendo el resumen del DAKAR.
SALUDOS.
SALUDOS.
Re: Salam Aleikum
Vaya un pedazo de padrino llevas ... con esas dos motos el mundillo ya lo debes conocer de sobra, así que a disfrutar... nos vemos por lo marrón
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hola cere bienvenido s esta bendita casa, vaya amigos que te gastas Tayro es lo mejor de lo mejor, creo que el otro dia conocí a tu hijo en el Pichurri , buen chaval, mantuvimos una grata conversación, si tu bmw 800 es gris creo que me resulta familiar.
Lo dicho acomodate y enséñanos de lo mucho que seguro que sabes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Para seguir al "padrino" hay que conocer este mundillo como tu lo defines, por lo marron me apuntaré a la primera que me pille bien, que me vayais poniendo al dia.mimgo escribió:Vaya un pedazo de padrino llevas ... con esas dos motos el mundillo ya lo debes conocer de sobra, así que a disfrutar... nos vemos por lo marrón
Seguro que la moto la conoces bien, es la que vendiste tu a Toni el amigo de Marcial, cuando tengais algo preparado contar conmigo que tengo ganas de experimentar con los 210 kg de hierro. Nos vemos.Antonio Morales escribió:Hola cere bienvenido s esta bendita casa, vaya amigos que te gastas Tayro es lo mejor de lo mejor, creo que el otro dia conocí a tu hijo en el Pichurri , buen chaval, mantuvimos una grata conversación, si tu bmw 800 es gris creo que me resulta familiar.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Bienvenido Cere desde Fuente Alamo.... a ver si coincidimos en alguna ruta
Andrés me da mucho gusto verte por aquí. Este domingo ya tienes una salida preparada. Yo no podré asistir pero seguro que te gustará mucho hacerla y podrás conocer a muchos amigos del foro. Para esa salida, es conveniente que lleves la F-800 pues con tu Yamaha WR, te sobrará moto. Además así vas cogiendo el aire a la F-800 que veras que da mucho de sí.
Bienvenido y que nos veamos mucho por aquí, pero más por el monte......
Un abrazo.
Bienvenido y que nos veamos mucho por aquí, pero más por el monte......
Un abrazo.
- Tranquilon
- Socio
Bienvenido Cere , buenas maquinas tienes en el garaje , haber si coincidimos en breve por lo marron , un saludo
Bienvenido Pasa y acomodate que te quedaras para largo
Aleikum Salam....
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Nivelazo de monturas.....mejor padrino.....seguro que coincidiremos pronto...un placer tenerte por aki.....un saludo
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:Nivelazo de monturas.....mejor padrino.....seguro que coincidiremos pronto...un placer tenerte por aki.....un saludo
Pues ya hemos coincidido, Jesus te anticipo que te encantará compartir salidas con Andres, un Makina y compañero 100%
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
Bienvenido
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"