Consulta botas off road TCX X MUD
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Consulta botas off road TCX X MUD
Hola!
Alguien conoce esta marca y modelo,? estoy pensando en comprarlas, gracias
Alguien conoce esta marca y modelo,? estoy pensando en comprarlas, gracias
- Tranquilon
- Socio
Re: Consulta botas off road TCX X MUD
La marca no me suena , pero tienen muy buena pinta y si el precio es justo , creo que es buena eleccion , compralas siempre en un numero mas al que gastas si no luego seran incomodas
- angeltransalp
- Socio
En motomía (totana) hay un compañero que vende material y tiene un taller. Hace muy poco me compré unas botas que te recomiendo. Además en outlet y bien de precio.
Saludos!
Saludos!
Angel
- Antonio Morales
- gurú del trail
Esas tienen ,muy buena pinta pero coincido con Angel, depende del precio, Miguel Angel de Motomia tiene buen material y a buen precio, tiene unas con muy buena pinta con la suela como de montaña, no lisas como la mayoria de botas de Cross, esas para enduro y trail son muyyyyyyyyy interesantes.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- trailero con wevos
Tcx son las mismas que Oxtar. Marca de calidad y confianza. Yo tengo unas Oxtar ya 6 años y estoy muy contento con ellas.
OK gracias a todos, pasare tmb por motomia a ver que encuentro
No se si son las mismas que tengo yo, creo que si.. No son nada impermeables, por el resto bien ..
- Antonio Morales
- gurú del trail
Cuanto te cuestan tio.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Corrijo, las mias son TCX SPACE
Las he conseguido en una oferta de ultimo par por 99 euros. Si me va bien el numero me las quedare. Creo que es buen precio y hay recambio de todos los componentesAntonio Morales escribió:Cuanto te cuestan tio.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues no parecen caras y si Carlos dice que son buenas el tiene mucha escuela.
Me las he probado, son mi talla pero noto presion en la puntera, no se si es normal. Me probare esta semana otra talla a ver k tal.
Por lo demas me parecen unas buenas botas
Por lo demas me parecen unas buenas botas
Una talla mas
Me temo que si, pero ya x este precio, na de na.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pichurri en Alhama tiene buenos precios y unas acerbis que lo flipas, buen precio y nada que envidiar a las mejores y con botin interior y de tu talla vaya