Domingo 26 Lorca mar o montaña
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Domingo 26 Lorca mar o montaña
Tengo en mis manos un archivo con los tresl rutometros de la prueba nacional de rally realizado recientemente en Murcia.....estoy viendo el mejor modo de impresion....
por otro lado tengo otras opciones posibles de ruta.....en plan Lorca a Villaricos....aguilas....
si finalmente me decanto por el del rutometro seria con la intencion de verificar los tramos y poder ponerlos a disposicion de los socios....
si fuera por la opcion playa.....necesito que me alguno me pase el tramo aguilas murcia para trail....
si no cuadra ninguna tambien tengo opcion otra ruta...asi que sin pegas
El numero de integrantes dependera de la ruta que se realic3 finwlmente.....
os aviso....
por otro lado tengo otras opciones posibles de ruta.....en plan Lorca a Villaricos....aguilas....
si finalmente me decanto por el del rutometro seria con la intencion de verificar los tramos y poder ponerlos a disposicion de los socios....
si fuera por la opcion playa.....necesito que me alguno me pase el tramo aguilas murcia para trail....
si no cuadra ninguna tambien tengo opcion otra ruta...asi que sin pegas
El numero de integrantes dependera de la ruta que se realic3 finwlmente.....
os aviso....
Re: Domingo 26 Lorca mar o montaña
De la opcion Aguilas-Murcia no tengo ningun track. Pero de Aguilas a Mazarron hay un track muy bueno (gracias a Holajorge) y verificado en la ruta Paco Rabal que tiene que estar en descargas. De todas formas cuenta conmigo para esa salida.
Letrado motero
- Antonio Morales
- gurú del trail
Jesus yo salgo el sabado en el tema este de Antonio ....................... y el domingo me voy contigoooooo
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Quien tiene roadbook......por si nos vamos de navegacion?
- Tranquilon
- Socio
Yo tengo los 230 € que le he cobrado al tio que se lo vendi , lo digo por si vale de algo ,( me cago en la castaña )
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:Quien tiene roadbook......por si nos vamos de navegacion?
Yo se lo he dejado a Abel para el sabado pero vamos que una vez terminada la prueba se lo quitamos a la Tenere y se lo monto a mi mierda de 990.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Antonio Morales escribió:ALCATRANSALP escribió:Quien tiene roadbook......por si nos vamos de navegacion?
Yo se lo he dejado a Abel para el sabado pero vamos que una vez terminada la prueba se lo quitamos a la Tenere y se lo monto a mi mierda de 990.
Santa Rita Rita......................ijiiji
el sabado cuando acabemos te lo llevas para el Domingo
Anda que os podéis quejar de mujeres......... salida Sábado y salida el Domingo
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Contad conmigo para salida.......
Si tenemos hueco.... apuntenmeeeee porfa
- Antonio Morales
- gurú del trail
Hommmmmmmbre ya esta bien que coincidamos. Otra vez jijijijiji. Me daba a mi que tu no te perdías esta.bolimbo escribió:Si tenemos hueco.... apuntenmeeeee porfa
Vaya tela, con la buena pinta que tiene la ruta y yo con estos pelos. Tengo viaje por Cabo de Gata.Me quedo con las ganas, pasadlo bien.
- Antonio Morales
- gurú del trail
CERE escribió:Vaya tela, con la buena pinta que tiene la ruta y yo con estos pelos. Tengo viaje por Cabo de Gata.Me quedo con las ganas, pasadlo bien.
Hola Cere vas con moto coche familia las tres cosas, y he visto lo de Marruecos, enhorabuena y disfruta por los que no podemos ni sabemos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Bueno pues al final he pensado que lo mejor sera tirar pa la costa......
La idea de ruta la siguiente: Inicio ruta desde Lorca..Santa Maria de Nieva...Embalse de Almanzora y Villaricos...todo OFF, para coger un buen tramo de ON pegados a la costa hasta pasado Aguilas, que cogemos tramo de la ruta Paco Rabal, para finalizar en Totana o donde se presente....
Salir salen de track 240 km entre Lorca y Totana, pero ya digo que hay unos cuantos de asfalto....
Como seremos pocos, podremos rodar a buen ritmo, paradas las justas, tirones buenos etc.....
Por mi parte....llevare como de costumbre unas barritas, frutos secos y kizas algun bocata....si se presenta tomar una cerveza con lo que sea ANDESEA pos no la tomaremos...faltaría
Hora de salida...la que nos diga Bolimbo....
HORA de regreso....la que cada uno quiera...
Os paso la ruta a vuestros nick @MOTOSTRAILMURCIA.COM
La idea de ruta la siguiente: Inicio ruta desde Lorca..Santa Maria de Nieva...Embalse de Almanzora y Villaricos...todo OFF, para coger un buen tramo de ON pegados a la costa hasta pasado Aguilas, que cogemos tramo de la ruta Paco Rabal, para finalizar en Totana o donde se presente....
Salir salen de track 240 km entre Lorca y Totana, pero ya digo que hay unos cuantos de asfalto....
Como seremos pocos, podremos rodar a buen ritmo, paradas las justas, tirones buenos etc.....
Por mi parte....llevare como de costumbre unas barritas, frutos secos y kizas algun bocata....si se presenta tomar una cerveza con lo que sea ANDESEA pos no la tomaremos...faltaría
Hora de salida...la que nos diga Bolimbo....
HORA de regreso....la que cada uno quiera...
Os paso la ruta a vuestros nick @MOTOSTRAILMURCIA.COM
Jesus, como el correo de MTM no me va bien pasame el track a jalcaraz6@hotmail.com. Gracias
Letrado motero
- elsorroafricano
- trailero con wevos
Vaya fin de semanica me estáis dando.......unos el sábado de carreras.....los otros el domingo de playa y yo tol fin de semana to reventao currando.....