NO TENEMOS PERDON

es tu cumpleaños,tu santo, "HAS CAMBIAO" de moto, has sido padre,?, "QUIERES FELICITAR A ALGUIEN"

Moderadores: angeltransalp, javitrail

el pegaso
Trailero

Re: NO TENEMOS PERDON

Mensaje por el pegaso »

FELICIDADES POR DUPLICADO…………………………………… :clap: :clap: ..me alegro de leerte con tanto animo, paciencia y a pasar el pos operatorio lo mejor posible y tranquilo que lo de los 35 añazos no es tan malo. :lol: :lol:

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

javitrail escribió:Felicidades y me debes un ponche.. :feliz_cumpleanos:
o dos!!! :lol: :lol:
bmwuho escribió:He llegado de visitar al bueno de Juanma y quitando el pijama ridiculo que tenia puesto :harhar: parece estar perfecto.....

Animo maquina pronto estarás tragando el polvo de mi rueda trasera... :harhar:
muchas gracias por la visita,que sepais que me animó mucho y pasamos un buen ratico..
pues ya esoy en casica y y quitando la raja de la espalda estoy bastante bien :grindance: :grindance: y deseando tragar en polvo de la bmw del buho!! :lol: aunque me ha dicho el medico que la moto por lo menos un par de meses ni mirarla :cry: :cry: :cry: en fin pasaremos como podamos.

24h voy a ponerte de socio ahora mismo que ayer llegaste en el momento justo y despues se me fue la olla :redface: :redface:
a los demas un saludo y gracias por vuestro apoyo :wub: :wub: me estoy enamorando de...MTM :enamorado: :enamorado:

PD:un saludo muy especial a victor que pudo aguantar la tentacion de hacerme una foto con ese pijama tan horrible!!!! :lol: :lol: te debo una copa macho ;) ;)

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

:feliz_cumpleanos: mas vale tarde que nunca...... y me alegro un monton que estes mejor, a ver si de una vez por todas vaciamos la enfermeria de MTM.....

Un saludo y a cuidarse....
Juan

P.D. menos mal que no fue atreyu porque ese con la camara del movil no perdona una para sacarte como estuvieras.....gracias a eso ha hecho varios amigos en el 112.... :lol: :lol: :lol:
Última edición por juanuki el 14 Abr 2010 16:09, editado 1 vez en total.

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Esa foto vale millones, seguro que no le hizo???????????

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

juas juas juas antes lo escribo antes entra al trapo el tio jajajjajaja

Responder