LORCA Mar y MOntaña
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
LORCA Mar y MOntaña
Por mi parte plantee una ruta un tanto atipica.....un enlace previo de asfalto hasta Lorca como de costumbre, un tramo off, y luego un buen tramo de asfalto entre Villaricos por la costa hasta pasado Aguilas para enlazar con la Ruta de Paco Rabal....muchos km, pero es preferible que sobre que no que falte.....
Puntualidad de todos, tanto en Alcantarilla por parte de J.Fco y de XtJavalinero, como en Lorca por parte de Bolimbo y A. Morales........
Cinco fuimos los que fuimos....jejeje....cosa que nos permitio rodar a buen ritmo, con paradas las justas, buenos tirones y con el terreno con todo el polvo del mundo, cosa que ya empieza a cansar.....
Salimos de Lorca Off, justo nada mas salir el tunel, por pistas de montaña un poco cansinas, pero luego poco a poco la cosa iria mejorando, grandes pistas, rambla de ARENA ARENA ARENA suelta suelta suelta.....ramblas muy muy rapidas...ramblas muy muy anchas y mas largas todavia....para atacar el embalse de Almanzora, por su cola......disfrutamos de grandes vistas de dicho embalse y por su encauzamiento llegamos hasta la costa...Almendricos.....menudo tramo final de 50 km....
Ciertamente no encontramos el momento de parar a tomar algo y finalmente lo hizimos en Aguilas, donde decidimos continuar por asfalto...en horario de verano se podría continuar con el track previsto y finalizar en Totana.......y cumplir con los 240 km previstos....
UNAS FOTOS
el javalinero
bolimbo
J.Fco.
A. Morales
grandes subidas con grandes bajadas e inmejorables vistas nos esperaban...
que recuerdos esa subidita....
mas ramblas
cada vez nos encontrabamos mas cerca de la cola del embalse y el agua comenzaba a aparecier
Yo digo que es por alli¿¡¡¡
Este no sabe ni lo que dice....
la pista continuaba...pero había que cruzar al otro lado.... y comenzar a subir
una vez arriba pudimos disfrutar de grandes vistas del embalse......el mar al fondo nos esperaba....
casi sin darnos cuenta y sin querer nos vimos metidos en medio....en cuanto pudimos salimos del canal...no era lugar para estar con unas motos tan pesadas........
y sin querer queriendo...llegamos a Aguilas....
al final carretera y a casa.....y muchas mas cosas pero ....
en fin un gran dia de moto, con una temperatra excelente, en gran companía.....
En breve y cuando cuadremos fechas, se tiene intención de anunciar una ruta, que inicia precisamente desde Villaricos hasta Orce, si no recuerdo mal, currada por Shoreen y Vadym....sirva esta como anticipo, pero ya os digo que no tendra desperdicio.....120 km de track pata negra....
Puntualidad de todos, tanto en Alcantarilla por parte de J.Fco y de XtJavalinero, como en Lorca por parte de Bolimbo y A. Morales........
Cinco fuimos los que fuimos....jejeje....cosa que nos permitio rodar a buen ritmo, con paradas las justas, buenos tirones y con el terreno con todo el polvo del mundo, cosa que ya empieza a cansar.....
Salimos de Lorca Off, justo nada mas salir el tunel, por pistas de montaña un poco cansinas, pero luego poco a poco la cosa iria mejorando, grandes pistas, rambla de ARENA ARENA ARENA suelta suelta suelta.....ramblas muy muy rapidas...ramblas muy muy anchas y mas largas todavia....para atacar el embalse de Almanzora, por su cola......disfrutamos de grandes vistas de dicho embalse y por su encauzamiento llegamos hasta la costa...Almendricos.....menudo tramo final de 50 km....
Ciertamente no encontramos el momento de parar a tomar algo y finalmente lo hizimos en Aguilas, donde decidimos continuar por asfalto...en horario de verano se podría continuar con el track previsto y finalizar en Totana.......y cumplir con los 240 km previstos....
UNAS FOTOS
el javalinero
bolimbo
J.Fco.
A. Morales
grandes subidas con grandes bajadas e inmejorables vistas nos esperaban...
que recuerdos esa subidita....
mas ramblas
cada vez nos encontrabamos mas cerca de la cola del embalse y el agua comenzaba a aparecier
Yo digo que es por alli¿¡¡¡
Este no sabe ni lo que dice....
la pista continuaba...pero había que cruzar al otro lado.... y comenzar a subir
una vez arriba pudimos disfrutar de grandes vistas del embalse......el mar al fondo nos esperaba....
casi sin darnos cuenta y sin querer nos vimos metidos en medio....en cuanto pudimos salimos del canal...no era lugar para estar con unas motos tan pesadas........
y sin querer queriendo...llegamos a Aguilas....
al final carretera y a casa.....y muchas mas cosas pero ....
en fin un gran dia de moto, con una temperatra excelente, en gran companía.....
En breve y cuando cuadremos fechas, se tiene intención de anunciar una ruta, que inicia precisamente desde Villaricos hasta Orce, si no recuerdo mal, currada por Shoreen y Vadym....sirva esta como anticipo, pero ya os digo que no tendra desperdicio.....120 km de track pata negra....
Re: LORCA Mar y MOntaña
Bravo.....¡¡¡¡
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Q ruta buena me perdí....
Buenas fotos y mejor crónica!!!!!
Buenas fotos y mejor crónica!!!!!
- Antonio Morales
- gurú del trail
Pues nada mas que añadir a lo que yo denomino un dia de TRAIL con mayusculas con motos de mas de 200 kg que te dan ese gusanillo especial en el estomago de hacer una gran subida pensando "aquí no nos podemos quedar que la liamos" y con las sensaciones que da manejar 230 kg por ramblas de arena que se clava la moto casi hasta el motor y vuelves a pensar "Aqui no quites gas que como se clave la moto lamoscagao" o ponerte de pie en otra de esas ramblas tipo autovia y cuando miras el marcador a 130 km/h y piensas "le meto un acghuchon?=? mis 230 kilos Y 118 CVme lo permiten" PEROOOOOOOO NOOOOO QUE LA LIAMOS, y no te digo nada de eso tramos de rambla llegando a la cola del pantano sin arena y con UN MILLON DE PIEDRAS, o las sensaciones de ir por el lateral del canal encchufaooooooo y miras hacia abajo y ves una Tenere u una transalp a to hotia un metro y medio por debajo y el presi tocando el suelo con la mano, y miras hacia adelante y ves una mancha naranja a to Pijo ...... no hay wev .... s a pillarlo y es que El Bolimbo es mucho Bolimbo en fin un dia Trailero de cojones no paramos ni a comer si uno no hace eso con mas de 200kg no puede decir que hace Trail, puede decir que le gustaría pero que le da miedo y por eso lleva una moto pequeña
A DIOOOOSSSSSS
A DIOOOOSSSSSS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Y yo con la pierna jodida es que para una vez que venis por mi zona pasais por la puerta de mi casa y yo jodio
Espero que os gustara la zona y repitais conmigo aunque os variare un poco el recorido
Espero que os gustara la zona y repitais conmigo aunque os variare un poco el recorido
De las mejores rutas que he podido hacer. Una jornada que no olvidare en mucho tiempo.
Las zonas por donde pasamos, ademas de tener paisajes de ensueño, son el paraiso del trail. Bendita Almeria!.
Pistas forestales sin limite, cogiendo ramblas que parecian autenticas autopistas de arena por donde te apetecia darle al más caña al gas, pero la prudencia te aconsejaba no hacerlo. Resaltar las fotos en que circulamos por el cauce del Rio Almanzora, en la pared lateral, al principio acojonaba pero vimos que messier Bolimbo subia y bajaba a placer y nos pusimos a hacer lo mismo venciendo las leyes de la gravedad.
Las zonas por donde pasamos, ademas de tener paisajes de ensueño, son el paraiso del trail. Bendita Almeria!.
Pistas forestales sin limite, cogiendo ramblas que parecian autenticas autopistas de arena por donde te apetecia darle al más caña al gas, pero la prudencia te aconsejaba no hacerlo. Resaltar las fotos en que circulamos por el cauce del Rio Almanzora, en la pared lateral, al principio acojonaba pero vimos que messier Bolimbo subia y bajaba a placer y nos pusimos a hacer lo mismo venciendo las leyes de la gravedad.
Letrado motero
- Tranquilon
- Socio
Que pinta tan buena tiene esa ruta y las fotos tambien muy bonitas , buen dia que pasasteis
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Ya llevaba tiempo sin disfrutar yo tanto encima de la moto......ruta de las buenas, muchos km y sin paradas, ritmo bueno, paisajes geniales montaña y mar que más se puede pedir, la compañia de lujo, ruta pendiente de hacer completa ya que da para un día de gloria. Buena tierra la de Almería que sorprende y esconde mucho mucho mucho, repetiremos.
-
- trailero con wevos
Que ganas tengo de probar esas ramblas.......habra que cuadra fechas
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Almeria, Paraiso Trail
Un placer leer
Un placer leer
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Buena ruta os habéis pegado copón ..........y que lástima no tener una trail
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Lo mismo digo. Ojalá tuviera una de esas para poder disfrutar tanto y ser un trailero como Dios manda.chemaubeda escribió:Buena ruta os habéis pegado copón ..........y que lástima no tener una trail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Chema y cruiser....vosotros teneis una trail POR VAFOR que decis....
No no te creas, Chema tiene una apestosa enduro, y yo otra mas apestosa enduro aún, más una ni fu ni fa, y un tanque de casi 300 kg, pero ninguno tenemos una megapreciosa Trail de la hostia con 230 kg justitos, ni uno mas ni uno menos, y muchísimos CV , para ser traileros fantásticos y molones.ALCATRANSALP escribió:Chema y cruiser....vosotros teneis una trail POR VAFOR que decis....
En suma, somos unos desgraciaos.
.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Chema pero a ti te queremos como sí la tuvieras. te sobra maestría para hacer con cualquier moto cualquier cosa y aprender y disfrutar sólo de verte.chemaubeda escribió:Buena ruta os habéis pegado copón ..........y que lástima no tener una trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................