ALCATRANSALP escribió:M3nudas pintas se os ve en la foto del barril.....jejejeje...da gusto ver al personal bien equipao.....desde luego la zona de los royos es de lo mejorcito....me alegro todo fuera ok sin incidentes....
Por cierto por esa zona tengo intencion de preparar una prueba de orientacion.....asi que atentos....
Ahora que lo dices, lo que se aprecia en la foto del barril es "un poco de veteranía" . Estamos apañaos.
En cuanto a la prueba de orientación, como alguno se desoriente muere congelado . Mejor propongo una prueba de construir Iglús .
Lo que Jorge prepara con esmero aderezado de buena compañía es sinonimo de salida exitosa, como fue el caso de este domingo. La ruta discurría por pistas anchas y con poca dificultad, salvo algunos tramos con bastante polvo. Con unos paisajes estupendos, eche de menos alguna parada para fotografiarnos con esa magnifica naturaleza que nos rodea. Imprimimos un buen ritmo y marque el récord sin poner la reserva de la drz de 150 km. Al final cervecita y para casa. Con esta salida me he desquitado un poco, puesto que este finde no puedo acompañados a Yeste y que promete grandes jornadas trail gastronómicas.