AVENTURA EN YESTE-DAY 15/16 DE FEBRERO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: AVENTURA EN YESTE-DAY 15/16 DE FEBRERO
Gracias a Angel (Alcatransalp) por la subida de fotos y por darle su tome personal al identificar a los asistentes.
Esta salida ha sido fantástica, ya que el sitio donde se desarrolló lo merece, así como el track diario que había preparado. El estado de las pistas era magnifico, así como el barro que era de los que dejan trabajar. Desde aquí quiero reconocer a Alejandro su trabajo, el ofrecimiento de su casa así como la comprensión y paciencia con todos nosotros.
Esto merece convertirse en un clásico. (Aunque tengamos que dormir en tiendas de campaña en la puerta de su casa).
Esta salida ha sido fantástica, ya que el sitio donde se desarrolló lo merece, así como el track diario que había preparado. El estado de las pistas era magnifico, así como el barro que era de los que dejan trabajar. Desde aquí quiero reconocer a Alejandro su trabajo, el ofrecimiento de su casa así como la comprensión y paciencia con todos nosotros.
Esto merece convertirse en un clásico. (Aunque tengamos que dormir en tiendas de campaña en la puerta de su casa).
Quien quiera el track que lo diga y se lo mando.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Bueno, yo ya de los he mandado a Pedro y ángel si alguien más los quiere q lo diga....tayro escribió:Quien quiera el track que lo diga y se lo mando.
Ole por el anfitrión, y ole por esa pandilla de traileros locos y comientes... , espectacular el fin de semana y gracias por compartir..
Encima ponéis fotos... sólo tenéis un apelativo: cobronaaaaaaasoooooooo. Qué envidia!!!!.
Pero ya tengo moto y me tengo que desquitar.
Hay un dicho.. NO FOTO NO MOTOMerzuga escribió:Encima ponéis fotos... sólo tenéis un apelativo: cobronaaaaaaasoooooooo. Qué envidia!!!!.
disculpar pero esta semana es tuve un poco liado.bueno poco mas que decir que no aya is dicho ya. un fin de semana completo las dos rutas preparadas por alejando estupendas, rodando por caminos y pistas y visitando algunos rincones del parque preciosos.los compañeros geniales atentos tanto en la ruta como luego metidos en la juerga
y como no agradecer como siempre a mi compi alejando la gentileza de hospedarnos en su casa
os dejo un enlace con las fotos que tome disculpar que no las suba al foro pero como comente la ultima vez no me aclaro.
haciendo clic en la foro se agranda la imagen.
http://josemanuelllor.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
y como no agradecer como siempre a mi compi alejando la gentileza de hospedarnos en su casa
os dejo un enlace con las fotos que tome disculpar que no las suba al foro pero como comente la ultima vez no me aclaro.
haciendo clic en la foro se agranda la imagen.
http://josemanuelllor.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- angeltransalp
- Socio
Ok, gracias por tus fotos están mu chulas y .... por la ensalada!!
En mi lote de fotos hay tres muy chulas tuyas:
por cierto ¿Te acuerdas donde estaba esto?
Está en tus fotos y no lo ví
SAludos!
En mi lote de fotos hay tres muy chulas tuyas:
por cierto ¿Te acuerdas donde estaba esto?
Está en tus fotos y no lo ví
SAludos!
Angel
Esta en el camino de Gontar a la Graya. Pasaste por delante. Es un recordatorio de unos fusilamientos de la guerra civil.
están muy guapas ángel
y como comenta tayro fue en una subida al llegar al alto sentí la curiosidad de ver el monolito y las letras y pare.
pero se paso muy rápido por esa zona .
y como comenta tayro fue en una subida al llegar al alto sentí la curiosidad de ver el monolito y las letras y pare.
pero se paso muy rápido por esa zona .
- Tranquilon
- Socio
Que buenas Fotos Jose , anda que tienes el gatillo ligero , madre de dios no se como tuviste tiempo de echar tantas
Yo también tuve tiempo he hice fotos del monolito con la leyenda. Que pena.
Desde luego Tranqui que es una pena el motivo del monolito. Pero nos tiene que servir para disfrutar de lo mucho y bueno que tenemos en los tiempos que nos ha tocado vivir. A pesar de la crisis que nos está azotando, no es nada con lo que tuvieron que pasar nuestros abuelos.
Siento el comentario poco divertido pero me ha salido así.
Siento el comentario poco divertido pero me ha salido así.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Nunca es tarde si la dicha es buena...siempre se pueden hacer mejores cronicas y mejores fotos......pero.....sere breve puesto que ya esta todo dicho.....salidas como la vivida este fin de semana, son las que hacen grande a Motos Trail Murcia, y perduran en el recuerdo de todos...sobre todo los que tuvieron la fortna de disfrutar de ella.....
Agradecer lo ya agradecido a nuestro anfitrión por su buen hacer en poner a nuestro servicio su TODO en Yeste....y al resto de los compañeros por su saber estar y felicitarlos a todos por su destreza sobre la moto al negociar situaciones complicadas......unas fotos
bien tempranito, de camino con Bemeuveman
la casita en cuestion
en ruta, por bonitos parajes....
cuidadin con er tio......que le gusta revolcarse hay ande le veis
MUCHACHO....pero que haces........siESKE.....le dejais la moto a cualquiera
me caido por no pisar una mariquita que he visto....en serio que es en serio.....
un charquito....
de nuevo en ruta
AKI UNOS COLEGAS
unos problemillas
y ya en casa...para disfrutar de una gran velada
Y poco mas...mi regreso el sabado en la mañana un tanto malo....bajo la lluvia.....reenvio roto....embrague roto....pude cambiarlo y continuar......y a 30 km de Murcia....la grua y para casa.....poco despues varios contratiempos familiares sin mayores consecuencias que un susto.....un leve accidente de trafico.....en fin cuando la cosa se tuerce...se tuerce
El año que viene....me apunto el segundo......
Un placer y gracias por hacerlo posible a todos.....
Agradecer lo ya agradecido a nuestro anfitrión por su buen hacer en poner a nuestro servicio su TODO en Yeste....y al resto de los compañeros por su saber estar y felicitarlos a todos por su destreza sobre la moto al negociar situaciones complicadas......unas fotos
bien tempranito, de camino con Bemeuveman
la casita en cuestion
en ruta, por bonitos parajes....
cuidadin con er tio......que le gusta revolcarse hay ande le veis
MUCHACHO....pero que haces........siESKE.....le dejais la moto a cualquiera
me caido por no pisar una mariquita que he visto....en serio que es en serio.....
un charquito....
de nuevo en ruta
AKI UNOS COLEGAS
unos problemillas
y ya en casa...para disfrutar de una gran velada
Y poco mas...mi regreso el sabado en la mañana un tanto malo....bajo la lluvia.....reenvio roto....embrague roto....pude cambiarlo y continuar......y a 30 km de Murcia....la grua y para casa.....poco despues varios contratiempos familiares sin mayores consecuencias que un susto.....un leve accidente de trafico.....en fin cuando la cosa se tuerce...se tuerce
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
No... Si cuando la picha tira pal culo..... venga que sea levé la cosa y te veamos pronto sobre 2 ruedas!!alcatransalp escribió:..mi regreso el sabado en la mañana un tanto malo....bajo la lluvia.....reenvio roto....embrague roto....pude cambiarlo y continuar......y a 30 km de Murcia....la grua y para casa.....poco despues varios contratiempos familiares sin mayores consecuencias que un susto.....un leve accidente de trafico.....en fin cuando la cosa se tuerce...se tuerce