FELICES FIESTAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- atreyu
- trailero con wevos
FELICES FIESTAS
Muy buenas chicos, hace ya casi un año que estoy con vosotros, y el balance ha sido muy positivo.
Estoy muy contento de haberos encotrado y que desde el primer día me hayais hecho sentir como uno más.
Ojalá que esta amistad que se está forjando dure muchisimos años más, y que la pequeña familia que estamos formando entre todos, se convierta en una de las grandes, y porque no, referente del trail levantino a nivel nacional.
Aprovecho este post para daros las gracias y desearos Felices Fiestas,
Un fuerte abrazo,
Saludos.
ATREYU
Estoy muy contento de haberos encotrado y que desde el primer día me hayais hecho sentir como uno más.
Ojalá que esta amistad que se está forjando dure muchisimos años más, y que la pequeña familia que estamos formando entre todos, se convierta en una de las grandes, y porque no, referente del trail levantino a nivel nacional.
Aprovecho este post para daros las gracias y desearos Felices Fiestas,
Un fuerte abrazo,
Saludos.
ATREYU
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
Re: FELICES FIESTAS
opino igual que tu atreyu, y os deseo a todos una feliz nochebuena y feliz navidad en general
Feliz navidad a todos!
-
- mega trailero
Como le dijo Morfeo a Neo: "tu llevas tiempo buscandonos pero nosotros llevabamos toda la vida esperandote"
Jajajajaja es que soy un poco friki que le vamos a hacer, FELICES FIESTAS AMIGO, BUENO Y A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN
Jajajajaja es que soy un poco friki que le vamos a hacer, FELICES FIESTAS AMIGO, BUENO Y A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN
Felices Fiestas a todos!!! Que paseis una navidad de p.... madre......y cuidadin con el alcohol que los sr. de Verde estan al quite...jejeje
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
igualmente para todos, gracias por hacer posible la existencia de MtM.-
no pasaros con las comidas y con la bebida .-
SER FELICES
no pasaros con las comidas y con la bebida .-
SER FELICES
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
"Me llena de orgullo y satisfacion"
que sosillos para esto de felicitar las fiestas....
La policia a encontrado un tio muerto con la cara desfigurada.....es un tio GORDO,FEO y con la POLLA PEQUEÑA.....
Por favor confirmar que vosotros estais bien....
FELIZ NAVIDAD
que sosillos para esto de felicitar las fiestas....
La policia a encontrado un tio muerto con la cara desfigurada.....es un tio GORDO,FEO y con la POLLA PEQUEÑA.....
Por favor confirmar que vosotros estais bien....
FELIZ NAVIDAD
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Feliz navidad a tod@s
Y bebed lo que tengais gana, pero recordad si bebes no conduzcas
Y bebed lo que tengais gana, pero recordad si bebes no conduzcas
Feliz Navidad chavalotes.
Gracias gente por ser tan buena gentucilla: aqui os dejo mi tema para que colaboreis con mi causa, sería solo la voluntad (120€ por persona y moto pienso que estaría bien) y me harias muy feliz estas navidades. Venga un abrazo a todos y no tardeis en hacerme los ingresos por favor que me gustaría llevar a la parienta de crucero pa los reyes...
Feliz Navidad y no compreis mas que lo necesrio.......
CAJAMURCIA
2043 257 20012830000258745002
CAJAMURCIA
Ingreso realizado. pero han sido 1200 lerus en vez de 120kuartokyu escribió:Gracias gente por ser tan buena gentucilla: aqui os dejo mi tema para que colaboreis con mi causa, sería solo la voluntad (120€ por persona y moto pienso que estaría bien) y me harias muy feliz estas navidades. Venga un abrazo a todos y no tardeis en hacerme los ingresos por favor que me gustaría llevar a la parienta de crucero pa los reyes...
CAJAMURCIA
PD: Cuando te lleguen los recibos de la luz de mi casa pagalos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
kuartokyu escribió:Gracias gente por ser tan buena gentucilla: aqui os dejo mi tema para que colaboreis con mi causa, sería solo la voluntad (120€ por persona y moto pienso que estaría bien) y me harias muy feliz estas navidades. Venga un abrazo a todos y no tardeis en hacerme los ingresos por favor que me gustaría llevar a la parienta de crucero pa los reyes...
CAJAMURCIA
A ver una duda he ido a hacer el ingreso y la cajera me a dicho que el titular de esa cuenta es una asociación que se llama AMYPCRM
ASOCIACION DE MARIQUITAS Y PICHAS CORTAS DE LA REGION DE MURCIA
No lo digo por nada cada uno pertenece a la asociación que quiere pero es para no mandar el dinero a nadie equivocadamente
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Gracias a vosotros por estar ahi.
Feliz navidad¡¡¡¡¡
Feliz navidad¡¡¡¡¡