CARTA ABIERTA "MTM"

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

CARTA ABIERTA "MTM"

Mensaje por bmwuho »

Recuerdo aun la tarde en la que mi gran amigo el 24h me dijo :grindance: :grindance: "sabes que hay un foro donde la gente de Murcia queda para hacer salidas trail" :grindance: :grindance: , esto fue en una mañana soleada por los montes de la sierra de LA PILA :helado: :helado: . Tal y como llegue a casa busque en google motostrailmurcia, y ¡¡¡TOMA YA!!! :shocking: :shocking: frente a mi apareció un mundo de gente que le gustaba lo mismo que a mi, pero mejor organizados, con rutas y caminos ya explorados, con infraestructura para brindarme uno de los mejores y mas emocionantes viajes de mi vida ( II VIAJEAVENTURA MARRUECOS).

Desde hace ya un tiempo mi actividad laboral mi vida familiar y tantas y tantas cosas me han alejado de MTM, pero no por ello he dado por muerta la idea de MTM.

MTM no es un foro, no es un sitio para discutir, ni un sitio para demostrar quien la tiene mas larga....

MTM es:

Alcantransad y sus emociones
SaTa y su buen rollo
el bigote de Javitrail
los hermanamientos con CTA, aweleitor, mandarino, pelusus,
la BMW choper de Bemeuveman, el poliglota de Merzuga, el todo terreno del 24H, las velocidades de Abe y Caminos, la tortilla de la madre de Trailsan, las risas de Edu, la locura de Kuartokiu, el señorio de Delpo, los ladrillos de Ignition, las sietas de los Polvareas, los Ponches, Las caídas, los almuerzos, el día después, el barro en las ruedas, el helicóptero de rescate, el barco del estrecho, la peste a pies en las noches de marruecos, la higiene de toallitas, las rectas las curvas, las ramblas y los semprona........ en fin MTM es y sera siempre lo que he vivido dentro de esta familia.

Gracias por la idea y gracias por estar aquí :es: :es: :es: :alabanza: :alabanza: :alabanza: ....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: CARTA ABIERTA "MTM"

Mensaje por XTJAVALINERO »

Hombre victor tu por aqui que alegría. .....aunque en tus sabías palabras parece q no te has acordado de la muchísima tropa q compone MTM.........no solo de pan vive el hombre. Aunque te he entendido perfectamente creo no te has explicado bien. ;) :alabanza:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Si.....Victor...esa es la idea....MtM...ha evolucionado mucho y para bien.....son muchos los que nombras...esten o no esten....pero tambien faltan bastantes mas....siendo muchos los que no nombras...que han aportado no poco a la idea original de MtM...y que gracias a todos somos lo que somos.....

ya me gustaria tenerte con mas frecuencia por aki.......

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

XTJAVALINERO escribió:Hombre victor tu por aqui que alegría. .....aunque en tus sabías palabras parece q no te has acordado de la muchísima tropa q compone MTM.........no solo de pan vive el hombre. Aunque te he entendido perfectamente creo no te has explicado bien. ;) :alabanza:
No he intentado dar mas importancia a unos que otros simplemente me he puesto a escribir y conforme me han ido viniendo recuerdos los he ido plasmando, la idea es, que para mi MTM es lo que he vivido desde que empece a disfrutar, del trail y eso es para mi MTM=TRAIL=AMIGOS.

Muchos pasan por aquí se quedan un tiempo y luego buscan otros caminos, pero todos y cada uno van dejando su recuerdo, su momento en la memoria de MTM.

Seguro que si tu ahora te pusieras a hacer una relación de los momentos que has vivido desde que llegaste, te saltarían recuerdos que llevas en la retina, aquella curva en la que casi te caes, aquella en la que caistes, esas risas, esas fatigas.

Eso es lo que he escrito en el mensaje solo como agradecimiento a la gente que ha hecho posible todo esto. Aveces es bueno agradecer el esfuerzo que otros han hecho por facilitarnos las cosas.

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

La idea de la MTM que expones siempre me ha parecido muy buena y por ello es por lo que primero empece a salir en las rutas organizadas por la MTM y luego me hice socio de la misma, agradeciendo la acogida que se me ha brindado siempre por todos los miembros de este foro......lo que no me termina de quedar claro es con que pie de firma rubricas el mensaje que quieres transmitir, con el que tienes ahora "En un país multicolor nació la abeja bajo el sol.... "o con el que tenias hace media hora " a chup...la".......y tampoco se muy bien si esta relacionado dicho pie de firma con el contenido de la carta ......mas que nada para terminar de entender el mensaje hecho en ámbito publico, dado que soy duro de mollera y no pillo los mensajes subliminares que se quieren transmitir..... :cry: :cry: :cry:

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Se ha entendido bmwuho...cada uno tiene sus recuerdos .. y cada uno ha coincidido con unos mas que con otros.
Yo estoy gracias a subaru a quien tengo mucho de que agradecer por muchos motivos no solo por enseñarme mtm, antes de entrar aquí no había pisado tierra y la verdad he pasado muy buenos ratos, he aprendido muchas cosas aquí y he conocido gente muy grande, tan grande .. que ni ellos mismos saben que lo son..

Por la parte que me toca.. Gracias :drunk: :drunk:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Si es que es muy sencillo, cada uno tiene su vision de MTM y su manera de relacionarse con l9s disyintos componentes, siempre desde el respeto y la tolerancia, sin llegar a dejar que el no opinar lo mismo de un mismo tema se convierta en ckases de mala educación para nadie.

MTM no entiende de clases sociales, ni diferencia razas, ni nivel de pilotajes, ni siquiera entiende la inoperancia, narcisismo ni egocentrismos de sus componentes, como tampoco entiende que se utilice su nombre como vehiculo para conocer grandes personas y despues manchar el gran nombre de MTM en otros sitios, ni MTM ni sus fundadores lo merecen, JESUS y un puñado de locos maravillosos dejaron en nuestras manos un sueño y una ilusión y algunos los hemos maltratado y otros TRAICIONADO.

Sorro siempre Seras bienvenido POR AQUI pero cuando estes ALLÍ respeta a la gente que un día te acogio, puedes hacerlo extensibl a qyien quieras.

MTM SOMOS TODOS NO LO MANCHEMOS.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

......a salir en moto y ya esta....

Sorro aun espero esos mapas....de portugal...pasao el verano retomo la aventura...ha hablaremos....

elsorroafricano
trailero con wevos

Hola Antonio.....creo que no me has entendido bien, yo no me estoy despidiendo de ningún sitio, pero si te digo que formaré parte de todos aquellos donde me encuentre a gusto y me acepten, por supuesto abandonaré aquellos que por cualquier razón deje de resultar de mi agrado.......lo único que he visto ha sido un mensaje con un pie de firma, que aunque solo haya estado 5 minutos de forma publica, podría haber faltado el respeto a alguna o algunas personas de esta comunidad, cuando precisamente por falta de respeto o alguna conducta impropia, por esa misma Junta Directiva se haya decidido banear a dos miembros recientemente, y creo que algo sabes tu de eso.....y ya esta no hay nada más, que las normas son para todos .....eso entiendo yo.....

Y hablando de otro tema por que carajo vendes esa joya de moto que tienes .....has perdio la cabeza :lol: :lol:

Jesus, ya sabes que cuando lo necesites, esta hecho....... :) :) :)

Antonio Morales
gurú del trail

Que na Sorro que lo bueno es conocer cuanta mas gente mejor y pasar buenos momentos y yo contigo iria donde hiciese falta por que se que eres in gran tipo.

Y muchos me lo preguntan pero a nadie se lo he revelado todavía, pero ya te lo digo con la pasta de la venta quiero pillar un 4x4 :helado: :helado:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

A ver elsorroafricano.
primero pido disculpas por la firma, pero la firma de" A chuparla" la puse ya hace unos días, cuando me apunte a lo del Raly de orientación.
pero lo puse pq antes tenia una firma que ponía "confirmado nos vamos de viaje a Canada" y como el viaje al final no lo puedo hacer por eso lo quite y solo se me ocurrió poner eso...
Veo que no me sigues mucho y no lees todos mis mensajes, jejeje
por otra parte hoy un amigo me ha dicho "cabrón quita eso de a chuparla" y yo para hacer wuasa con el he puesto lo mas tierno que me ha salido, que es la canción de la abeja maya....
nada perdón por no ser muy original acepto opiniones... :lol: :lol: :lol:
por lo demás sigo diciendo que esto es una carta abierta en la que reflejo mi sentimientos con MTM tras mucho tiempo fuera de circulación y ahora que regreso a tener moto....

si no os importa y ya que no intento decir nada que no diga seguire con lo de la abeja maya asta que se me ocurra algo mas gracioso.. :lol: :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Victor ya tienes moto?????? Enduro, trail........ cuenta cuenta

elsorroafricano
trailero con wevos

Victor.....no te tienes que disculpar conmigo......puedes poner el pie de firmas que apetezca para eso esta....y si te sigo, todos los días suelo andar por el foro, lo que pasa es que con todo lo acontecido recientemente alguien podría pensar lo mismo que a mi se me ha venido a la cabeza......y creo que bastante tenemos ya de lios y malentendidos.....realmente he querido pensar que no te referias a nada en concreto, pero no he podido resistirme a preguntartelo.....aunque conste que he dudado....y si algo me atrajo a MTM fue lo que cuentas en tu carta abierta........... 8-) 8-) 8-)

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Antonio Morales escribió:Victor ya tienes moto?????? Enduro, trail........ cuenta cuenta
contra toda mi voluntad he tenido que comprar una "bicicleta japonesa" yamaha xt

señor de las BMW perdoname pq no se lo que hago.... :lol: :lol: :lol:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

elsorroafricano escribió:Victor.....no te tienes que disculpar conmigo......puedes poner el pie de firmas que apetezca para eso esta....y si te sigo, todos los días suelo andar por el foro, lo que pasa es que con todo lo acontecido recientemente alguien podría pensar lo mismo que a mi se me ha venido a la cabeza......y creo que bastante tenemos ya de lios y malentendidos.....realmente he querido pensar que no te referias a nada en concreto, pero no he podido resistirme a preguntartelo.....aunque conste que he dudado....y si algo me atrajo a MTM fue lo que cuentas en tu carta abierta........... 8-) 8-) 8-)

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Responder