Os voy resumir muy brevemente el viaje, el primer dia nos salieron sobre los 390 km un dia muy bueno para ir calentando, tuvimos pistas rapidas, ramblas, rios, tierra, monte....., el segundo dia nos pasamos casi 9 horas para recorrer 100km, asi que visto lo visto decidimos salir a la carretera y pasar esa zona, y el tercer dia hicimos tambien unos 380km de pistas, el primer y el ultimo dia fueron los mejores, llegamos todos a murcia sanos y salvos, pero con gana de masssss.
Como bien comentabais, a ver si puedo coincidir pronto en alguna salida con vosotros, y conoceros, que por lo que veo en las cronicas tampoco andais descalzos. Nosotros somos todos de murcia y alrededores, espinardo, javali viejo, archena, sangonera la verde, algezares, javali viejo y los ramos.
Bueno hasta pronto, que ya va siendo hora de dormir......, y espero que lo paseis bie en la proxima salida que teneis, que si no me equivoco es la ruta de la acampada entre foros. Nos vemos...
RUTA 29,30 Y 31 DE MARZO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Re: RUTA 29,30 Y 31 DE MARZO
Te invito a que te apuntes al hermanamiento y compartas un finde con los de MTMDAKAR escribió:Bueno hasta pronto, que ya va siendo hora de dormir......, y espero que lo paseis bie en la proxima salida que teneis, que si no me equivoco es la ruta de la acampada entre foros. Nos vemos...
Última edición por bmwuho el 18 Abr 2010 10:46, editado 1 vez en total.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Re: RUTA 29,30 Y 31 DE MARZO
Muchas gracias por la invitacion Bmwuho, pero me pilla muy mal ese fin de semana trabajo, y aunque no trabajara lo tendria un poco dificil, dos salidas de varios dias casi en el mismo mes es casi imposible, pero a ver si pudiera coincidir en la siguiente salida. De todas formas esta semana que entra si no pasa nada el miercoles saldre a rodar un rato por la mañana, ya pondre el aviso en la seccion de salidas, si alguien puede y le apetece estare encantado.
Y vuelvo a repetir, gracias por la invitacion......
Y vuelvo a repetir, gracias por la invitacion......