CARTA ABIERTA "MTM"

Aqui se habla de todo y todos hablamos.

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Antonio Morales
gurú del trail

Re: CARTA ABIERTA "MTM"

Mensaje por Antonio Morales »

bmwuho escribió:
Antonio Morales escribió:Victor ya tienes moto?????? Enduro, trail........ cuenta cuenta
contra toda mi voluntad he tenido que comprar una "bicicleta japonesa" yamaha xt

señor de las BMW perdoname pq no se lo que hago.... :lol: :lol: :lol:

Si lleva tacos no puede ser mala :helado: :helado: :helado:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Na no es mala voy a ver si puedo borrar el logo de yamaha y le pego el logo de BMW y digo que es un modelo nuevo y exclusivo.... :roll: :roll: :roll:

que se de mas de uno que cuando me vean montado en una yamaha me van ha hacer wuasa de la grande..... :harhar: :harhar: :harhar:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

bmwuho escribió:
Antonio Morales escribió:Victor ya tienes moto?????? Enduro, trail........ cuenta cuenta
contra toda mi voluntad he tenido que comprar una "bicicleta japonesa" yamaha xt

señor de las BMW perdoname pq no se lo que hago.... :lol: :lol: :lol:
Buohhhhh.......madre mía. .........al final has caído :harhar: :grindance:

Merzuga
trailero con wevos

Mensaje por Merzuga »

Yo creo que sólo depende de nosotros hacer la vida fácil. Mucha moto, mucha gasolina quemá y ya'ta. De los viajes a Marruecos que he hecho, sólo hablo de los dos que he hecho con mtm. Me di cuenta hace poco. Eso lo dice tó, pijo. :D

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Buho, ya que has abierto tu el Post aprovecho para saludarte!! Hace tiempo que no te veo.... A ver si coincidimos. Estoy deacuerdo contigo, sabias palabras...... nos vemos pronto!!

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

mario escribió:Buho, ya que has abierto tu el Post aprovecho para saludarte!! Hace tiempo que no te veo.... A ver si coincidimos. Estoy deacuerdo contigo, sabias palabras...... nos vemos pronto!!
Hola mario, que tal maquina???

es un placer leerte. :coffe:

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Merzuga escribió:Yo creo que sólo depende de nosotros hacer la vida fácil. Mucha moto, mucha gasolina quemá y ya'ta. De los viajes a Marruecos que he hecho, sólo hablo de los dos que he hecho con mtm. Me di cuenta hace poco. Eso lo dice tó, pijo. :D
Los viajes a marruecos tampoco abrían sido lo mismo sin la KTM pegando petardazos.... :lol: :lol:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Me alegro de leerte de nuevo por aqui bmwuho, veo que ya tienes una moto de verdad :lol:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

:redface:
Última edición por Vigue660 el 04 Mar 2014 17:42, editado 1 vez en total.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

pelusus
trailero con wevos

Mensaje por pelusus »

Estupendo mensaje bmwuho. Eso es amistad aderezada con trail. Por supuesto, no siempre se puede estar ahí al pie del cañón pero cuando uno es parte de un proyecto, realmente siempre está presente.

Perdonad que me "entrometa" en este mensaje sin formar oficialmente parte del MTM aunque todos sabéis que si lo soy "emocionalmente" pues todas las veces que he estado con vosotros, me habéis tratado como uno más y me habéis ofrecido vuestra amistad sin pega alguna.

Cierto es que en todos los grupos, puede haber (-y debe haber-) discrepancias, normalmente auspiciadas por temas distintos a lo que nos une... Todos los grupos hemos pasado por eso pero siempre hay que poner de partida el punto en común y empezar a construir de nuevo. Eso nos hace fuertes.

Aprovecho esta carta abierta para agradeceros en nombre del STA vuestra amistad y cómo bien dice Jesús, -no están todos los que son-, pues sois/somos todos los que hacemos de esto algo mucho más grande que una simple afición.

Un placer teneros aqui al lado, amigos.

Saludos y Vsss
Imagen Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Vigue ese tema creo ke ya ha sido aclarado....por Bmwuho

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Lo siento, estoy un poco despistado.... :redface:

si no os importa borro el mensaje....
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

EL24HRS
trailero con wevos

Mensaje por EL24HRS »

Bueno, si el hermano buho escribe...es mi obligacion decir algo tambien :D
me reitero en todo lo comentado por BMWUHO.
Y dar las gracias a todos los que formais eata gran familia de MTM :helado: aunque al igual que el yo también he estado liado por motivos empresariales y familiares .he de deciros que mtm me ha llenado de recuerdos maravillosos los cuáles BMWUHO Y yo recordamos todos los fines de semana que cenamos juntos :alabanza: y para mi eso es lo MÁXIMO y aprovecho este momento de reencuentro con vosotros para agradeceros a todos vuestro granito de arena :alabanza: :alabanza: .
No me quiero entender mas y ponerme MOÑAS pero tenia la obligación de agradecer la amabilidad con la que todos los que se han incorporado a esta familia, que sigan haciendo de esta lo que mejor saben hacer cada uno GRANDES AMIGOS :clap:
SALUDOS A TODOS!!!!
:angle: :es:
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Palabras bonitas y llenas de sentido :alabanza: :alabanza:

Responder