Presentación desde Lorca
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Presentación desde Lorca
Muy buenas a tod@s.
Después de un tiempo intentando registrarme por fin estoy aquí (muchas gracias al que me ha echado una mano a través de facebook). La verdad es que tenía muchas ganas de formar parte de este grupo ya que entre mis amigos y conocidos soy el único al que le gustan las motos, por lo que normalmente salgo sólo (mal hecho, ya).
Soy de Lorca y tengo una Husky TE 125 4t. Le doy lo mismo al enduro que al trail, ya que aunque es una 125 aguanta lo que le echen, así que no tendré problemas en seguir a vuestros bichos (quizás me sigáis vosotros ).
Voy a echar un vistazo a ver si tenéis salidas programadas y me apunto, lo estoy deseando.
Saludos.
Después de un tiempo intentando registrarme por fin estoy aquí (muchas gracias al que me ha echado una mano a través de facebook). La verdad es que tenía muchas ganas de formar parte de este grupo ya que entre mis amigos y conocidos soy el único al que le gustan las motos, por lo que normalmente salgo sólo (mal hecho, ya).
Soy de Lorca y tengo una Husky TE 125 4t. Le doy lo mismo al enduro que al trail, ya que aunque es una 125 aguanta lo que le echen, así que no tendré problemas en seguir a vuestros bichos (quizás me sigáis vosotros ).
Voy a echar un vistazo a ver si tenéis salidas programadas y me apunto, lo estoy deseando.
Saludos.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Presentación desde Lorca
Ok....seras bien recibido sin duda......cuanta autonomia tienes para rutas largas.....aun r3cuerdo al señor mingo con su pequeña Triker y su garrafita de gasofa detras.......jejejej...eh no eeeess Mingo....
Bienvenido desde Terreros, por tu zona hay unos cuantos que forman parte de esta familia, espero coincidir pronto
Pues realmente no lo he comprobado. Si no me equivoco el deposito es de 10 litros. Normalmente hago salidas de 110-120 km por monte y cuando lo lleno la semana siguiente le echo unos 7 euros, por lo que calculo que gasta unos 4,5 l/100. Así que la autonomía supongo que será de unos 220-230 km.
Además, no se como de fuertes iréis. Esos consumos que digo son yendo rápido por pista y subiendo monte.
Pero de todas formas la autonomía no es problema, como bien dices... garrafita por si acaso y punto.
Además, no se como de fuertes iréis. Esos consumos que digo son yendo rápido por pista y subiendo monte.
Pero de todas formas la autonomía no es problema, como bien dices... garrafita por si acaso y punto.
Buenas Oso. He tenido la moto unos 6 meses en Águilas y he salido mucho por la zona de Terreros, Pozo Esparto, etc. y este verano más. Yo también espero coincidir pronto, no sabes el mono de "gente que me entienda" tengo.
Bienvenido.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- Tranquilon
- Socio
Bienvenido Kain125, Saludos y ya nos veremos por el monte
- SUBARU POWER
- Socio
Bienvenido
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Wienvenido paisanooo haber si coincidimos pronto en una salida....
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
Muchas gracias a todos por el recibimiento. Espero hacer una salida pronto con vosotros y conoceros en persona, parecéis buena gente...tendré que confirmarlo
Si alguno de la zona de Lorca quiere salir los fines de semana que no haya "ruta oficial" que me lo diga, yo salgo todos los fines de semana a levantar polvo.
Saludos.
Si alguno de la zona de Lorca quiere salir los fines de semana que no haya "ruta oficial" que me lo diga, yo salgo todos los fines de semana a levantar polvo.
Saludos.
Última edición por kain125 el 11 Mar 2014 09:34, editado 1 vez en total.
- mammillaria
- novatillo del trail
Bienvenido
Bienvenido desde Espinardo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bienvenido del sureste de la Region Totana/Alhama/Alcantarilla ya no se ni de donde soy ni hacia donde voy BIENVENIDO chiquitin.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Buenassss
Un saludo de un catalino. A ver si un día nos conocemos !
Has entrado en un buen sitio, ya verás.
Un saludo de un catalino. A ver si un día nos conocemos !
Has entrado en un buen sitio, ya verás.
Bien venido