De Costa a Costa OFF 2014
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: De Costa a Costa OFF 2014
4
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Hola gente,
me mola vuestro rollo a disfrutar y mucha atención a lo que dice koji. En 2010 tuve que suspender este viaje el mismo día de salida debido al barro. Unos compañeros del CTA, uno de Cordoba y otro de Sevilla me chequearon los tramos por los que pasaba el track y me dijeron que estaba impracticable por el barro y llebaba dos semanas sin llover pero el barro seguía ahí.
Espero que esta vez no sea así y que podáis hacerlo sin problemas. Aún si lo hubiera y hay que cojer asfalto, una vez de aventura, esto formaría parte de la misma así que pa lante y a disfrutar de esos días de moto y relax....yo miraría carreteritas wapas para enlazar esos tramos de warro y disfrutar del viaje....
Morales, baterias a norre y fundas de agua pa las cámaras ya estoy deseando ver esa imágenes
me mola vuestro rollo a disfrutar y mucha atención a lo que dice koji. En 2010 tuve que suspender este viaje el mismo día de salida debido al barro. Unos compañeros del CTA, uno de Cordoba y otro de Sevilla me chequearon los tramos por los que pasaba el track y me dijeron que estaba impracticable por el barro y llebaba dos semanas sin llover pero el barro seguía ahí.
Espero que esta vez no sea así y que podáis hacerlo sin problemas. Aún si lo hubiera y hay que cojer asfalto, una vez de aventura, esto formaría parte de la misma así que pa lante y a disfrutar de esos días de moto y relax....yo miraría carreteritas wapas para enlazar esos tramos de warro y disfrutar del viaje....
Morales, baterias a norre y fundas de agua pa las cámaras ya estoy deseando ver esa imágenes
- Antonio Morales
- gurú del trail
3
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- SUBARU POWER
- Socio
Animo chicos
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- Tranquilon
- Socio
Ya casi esta Antonio , buen viaje y llevar cuidado
- Antonio Morales
- gurú del trail
YA YA QUE SOY UN PESADO. (Ya lo se)
2
2
- Antonio Morales
- gurú del trail
ALCATRANSALP escribió:Lugar y hora salida?
Pues mira Presi al final solo vamos dos como dicen por ahí A.M (yo mismo) y Juan Carlos de Urbaiceta (Navarra) pero que viene desde La Manga.
Saldremos desde bar hermanos Núñez en Totana el viernes y la hora, temprano temprano seguramente a as 7'30 ya que me gustaría llegar a comer al Gorafe.
Suerte con esa aventura y pasarlo genial por nosotros que nos quedamos aquí en nuestra cotidiana,monótona e interminable rutina diaria
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno gracias, pero lo tenes fácil, en septiembre tienes un pedazo de viaje, Transportugal, portate bien con la familia y tirale , ademas tenemos un final de marzo y un mes de abril lleno de historias muyyy interesantes.Carnacas escribió:Suerte con esa aventura y pasarlo genial por nosotros que nos quedamos aquí en nuestra cotidiana,monótona e interminable rutina diaria
Suerte, espero una buena cronica.
- Antonio Morales
- gurú del trail
1
- Antonio Morales
- gurú del trail
Creo que la tendremos .SaTa escribió:Suerte, espero una buena cronica.
Que os vaya muy bien Antonio!!!!
Buen viaje!!!
Buen viaje!!!
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE