HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (solo los que vamos)
Todo esta reservado y listo para el gran evento, como ya he dicho vosotros solo preocuparos de disfrutar, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- atreyu
- trailero con wevos
SaTa escribió:Atreyu ya confirmo alcatransalpALCATRANSALP escribió:AMOAVER
Caminos, al igual que otros creo que os vais a perder una buena, pero claro, lo primero es lo primero.-
LOS QUE SALGAN CONMIGO, con la intención de hacer ruta por tierra, de momento somos SaTa, atreyu y yo, saldremos desde donde siempre, bien tempranito como le gusta al "Buho y al Igni", NO POR NA, si no porque se hace de noche volao.
POR LO QUE, DEJAR CLARO, QUIEN VA A PASAR LA NOCHE, para coger el alojamiento, creo que de momento somos 6 nosotros tres, mas Bmwuho, 24horas y javitrail, si al final viene miguelon, ya semos 7, por lo que POR FAVOR RESERVAR UN ALOJAMIENTO PARA MTM 8 plazas.-
nunca viene de más una reconfirmación, muchas gracias por la observación.
Yo estoy listo para disfrutar
tanto en el camino como en la reunion
tanto en el camino como en la reunion
Aiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssss que envidia me dais joios por saco......al menos ire a despediros el sabado a la gasolinera de Alcantarilla para desearos que lo paseis genial......
Un saludo
Juan
Un saludo
Juan
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
el sitio donde vamos
http://www.complejolatala.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.complejolatala.com/es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
yo casi seguro iré tambien a despediros...espero no volver rallando el asfalto con los dientesjuanuki escribió:Aiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssss que envidia me dais joios por saco......al menos ire a despediros el sabado a la gasolinera de Alcantarilla para desearos que lo paseis genial......
Un saludo
Juan
javi acercate y te pago ese ponche que te debo
javitrail escribió:Pues a lo mejor me acerco...
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Si consigo levantarme lo mismo me acerco a la gasolinera, pero no es seguro....
Atreyu tienes mi teléfono cuando quieras pasarme las botellas llámame y quedamos.
Atreyu tienes mi teléfono cuando quieras pasarme las botellas llámame y quedamos.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pos no hay problema.. las carreteras secundarias hasta guadix estan muy bien.. Preparate un track.. o usamos mi instinto fem.. XDD
espero poder recuperarme pa el viaje,estatarde estoy en cama por un golpe de espalda creo que estare al 80% para el hermanamiento...pero no penseis que me lo voy a perder.Que yo voy si fuese necesario en AMBULANCIA
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
SEÑORES, el track de la ruta hasta el COMPLEJO LA TALA asi como el track de la ruta que realizaremos el DOMINGO se encuentra en la zona de descargas. Si alguno tiene algun problema que me lo indique.-
SIIII....YO LO TENGO Y ES DE ESPALDA(SI TIENES ALGO PARA QUE SE ME CURE CUELGALO TAMBIEN QUE ME LO DESCARGO)ALCATRANSALP escribió:SEÑORES, el track de la ruta hasta el COMPLEJO LA TALA asi como el track de la ruta que realizaremos el DOMINGO se encuentra en la zona de descargas. Si alguno tiene algun problema que me lo indique.-
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok, voy a descargarlo y echarle un vistazo, por cierto no le tengas miedo al agua que no muerde.......verdad 24Hrs
Por cierto 24Hrs ya te dije que según que posturas no son buenas practicarlas a tu edad....
Por cierto 24Hrs ya te dije que según que posturas no son buenas practicarlas a tu edad....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...