marruecos en semana santa
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- novatillo del trail
marruecos en semana santa
Pues eso que me gustaria bajar por 1ª vez a marruecos en los dias de semana santa saliendo el viernes dia 11por la noche desde almeria-melilla o nador en total son 1600km aproximadamente.Alguien se apunta solo quiero pistear y asfalto no meterme en fregaos.Principalmente visita obligada la garganta todra y monumento al aleman.El itinirerario el tipico que hacen todos.saludos
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: marruecos en semana santa
Ole por ti.... por las ganas de aventura y por plantear el viaje como has hechO......ojala se anime alguien.....yo tengo algunos track
-
- novatillo del trail
gracias alcatransalp no dudare de pedirte esos track pero quiero esperar a ver si alguien se apunta pues solo no me voy asi ya te dare un toque.saludos
- Tranquilon
- Socio
Hola Jorje , Josellor y Yo estamos pensando en ir tambien , solo que nosotros tenemos que salir el Sabado Santo dia 19 , hasta el 26 , por trabajo no podemos otras fechas , por si te interesa y si no te cuadran las fechas , pues ojala podamos coincidir por alli , vamos con la misma intencion que tu, sin meternos en fregados y visitar tambien las dos gargantas y algunas cosas mas
-
- novatillo del trail
uh amigo no puedo solo tengo la semana santa de vacaciones pero no te preocupes me estoy organizando para salir con unos de jaen solo que van algeciras y seran 5 dias del 15 al 20 esta muy avanzado el tema de reservas por lo cual me tengo que decidir antes de fin de mes presente.saludos
- Tranquilon
- Socio
Pues si te decides y vas que tengas muy buen viaje y a disfrutar lo que se pueda
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Disfruta...Insha'Allah
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
buenas compañeros, disfrutar del viaje en general, de la gente y sus costumbres etc,etc.....las gargantas no están mal, y hay que verlas, más que nada porque llegan y salen tracks de ahí, pero en realidad no tienen nada de especial según mi criterio, encima Semana Santa, aquello parecerá Sevilla de Procesión, enciama la pista que sube a Agoudal ya está asfaltada, aún así las vistas serán alucinantes.....por un lado me encanta el lugar y por otro no sacrificaria otros por llegar allí.
Aún así si es vuestra primera vez, lo vais a flipar.....
y después de releerme pienso que ni caso a lo que digo, como decía la otra si me queréis IRSE y a disfrutar como.....
Iría de vuenas ganas con vosotros pero esas fechas son prohibitivas para mi, yo bajaré en Septiembre-Octubre otra vez
Aún así si es vuestra primera vez, lo vais a flipar.....
y después de releerme pienso que ni caso a lo que digo, como decía la otra si me queréis IRSE y a disfrutar como.....
Iría de vuenas ganas con vosotros pero esas fechas son prohibitivas para mi, yo bajaré en Septiembre-Octubre otra vez
- angeltransalp
- Socio
Pos yo también me voy ... llevo mucho tiempo planeando esto y este viernes salgo en otro viaje que he organizado ¿a que no adivináis pa donde?
pongo una foto para dar pistas.....
Nota: Por cierto, me podéis dar el contacto del Alnif, quería pasar por allí.
Angel
En Abril hay mucho deshielo. Vais a encontrar mucha agua pero como está asfaltado hasta Agudal no problem. Lo vais a pasar bien.
- Antonio Morales
- gurú del trail
angeltransalp escribió:Pos yo también me voy ... llevo mucho tiempo planeando esto y este viernes salgo en otro viaje que he organizado ¿a que no adivináis pa donde?
Coño Angel que calladito lo tenias, cuentanos algo, con quien vas, en que fechas, por donde pasaras ......... yo que se que suframos un poquito
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- angeltransalp
- Socio
Pues mas o menos el plan es:
1ª ETAPA Sábado Desde Tánger a Azrou 4’45’
2ª ETAPA Domingo Desde Azrou a Merzouga 4’45’
3ª ETAPA Lunes Desde Merzouga a Thinghir 2’33’
4ª ETAPA Martes Desde Thinghir a Tabant (Thinghir- Imilchil 3’00” + Pista: 5’32” + Fin Pista- Tabant 1’00”)
5ª ETAPA Miércoles Desde Tabant a Marrakech 3’20’
POR SI MI COLEGA TIENE QUE VOLVER RÁPIDO (6ª ETAPA VUELTA RÁPIDA (FINALIZAR) Jueves Desde Marrakech a Tánger 5’20’’ autovía)
6ª ETAPA Jueves Desde Marrakech a Meknés 5’06” (autovía) 6’10h (general)
7ª ETAPA Viernes Desde Meknès a Tánger 3’30’’ Las tres rutas claras (pasando por Rabat, por la R413 o por la N13).
pero aún cerrando detalles.
1ª ETAPA Sábado Desde Tánger a Azrou 4’45’
2ª ETAPA Domingo Desde Azrou a Merzouga 4’45’
3ª ETAPA Lunes Desde Merzouga a Thinghir 2’33’
4ª ETAPA Martes Desde Thinghir a Tabant (Thinghir- Imilchil 3’00” + Pista: 5’32” + Fin Pista- Tabant 1’00”)
5ª ETAPA Miércoles Desde Tabant a Marrakech 3’20’
POR SI MI COLEGA TIENE QUE VOLVER RÁPIDO (6ª ETAPA VUELTA RÁPIDA (FINALIZAR) Jueves Desde Marrakech a Tánger 5’20’’ autovía)
6ª ETAPA Jueves Desde Marrakech a Meknés 5’06” (autovía) 6’10h (general)
7ª ETAPA Viernes Desde Meknès a Tánger 3’30’’ Las tres rutas claras (pasando por Rabat, por la R413 o por la N13).
pero aún cerrando detalles.
Angel
- Antonio Morales
- gurú del trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
que máquina eres.......vaya añito llevas....moto nueva y super viaje...mucha suerte y ves contando...
Angeltransalp muy buena ruta si señor.....lo vais a pasar en grande ...marcate la etapa 4 en rojo.....cuando te marches de Tabant lo harás llorando, ya te lo digo
estaré atento a tu viaje.....si te puedo ayudar en algo cuenta con ello y fotos y crónicas y to
estaré atento a tu viaje.....si te puedo ayudar en algo cuenta con ello y fotos y crónicas y to