CRONICA ORIENTACION

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
fogonero
trailero con wevos

CRONICA ORIENTACION

Mensaje por fogonero »

Holaaa Chicos...... :wohow:

Como nadie se anima empiezo yo con la cronica de un dia estupendo,buen ambiente,buenos compañeros,buen tiempo y buenas pistas(aunque mucho polvo)
Una ruta muy bonita en donde predominaban las pistas rapidas y como siempre los cabroncetes de los organizadores complicandonos la vida
para encontrar las dichosas pinzas en un waipoint requisito indispensable para poder pasar era el de tomarse una cerveza(con alcohol o sin) y rebuscar por el bareto,si si hasta ese punto llegan esas mentes retorcidas.......... :guitar:
Escribo sobre todo para agradecer a los organizadores del evento el buen trabajo realizado,gracias a su sacrificio los demás pudimos disfrutar de un dia
de trail inmejorable Y de una buena comida MUCHASS GRACIAS : ALCANTRANSLAP,DACEAL,TRAILSAN,TAYRO....Y SI ME DEJO ALGUNO QUE ME DISCULPE :alabanza: :alabanza: :alabanza:

P.D: QUE CORRAN ESAS FOTOS........... :harhar:
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.

YAMAHA XT 660 Z TENERÉ

Tranquilon
Socio

Re: CRONICA ORIENTACION

Mensaje por Tranquilon »

La verdad es que si lo pasamos fenomenal y yo por lo menos aprendi algo de manejo con el gps que me a venido fenomenal , Gracia a toda la organizacion que se pego un trabajazo tremendo y salio genial la prueba , buenos compañeros , buena ruta ,buena comida y nos hizo un dia estupendo , a si que salio todo de diez :clap: :clap: :grindance: :grindance: :es:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

bueno bueno, pues me alegro que lo pasárais bien, ya sabía yo así sería. Lamento no haber asistido, espero no faltar a la próxima......

a ver esas fotos ;)

kain125
novatillo del trail

Mensaje por kain125 »

Muy buen día. Agradecer a los organizadores por el trabajazo que hicieron, a todos en general por el recibimiento que tuve y a Morales en particular por que me lo pasé muy bien siendo su compañero. De la prueba decir que Morales y yo "decidimos" hacer nuestro propia ruta ya que el gps nos daba mal el primer punto de paso (seguro que como nos vieron como favoritos nos quisieron eliminar antes de empezar :lol: :lol: ). Escuchando a los demás acerca del track de la prueba me quedé con ganas de subir al waypoint que estaba en la mina, me lo hubiera pasado muyyyyy bien...otra vez será.

Espero veros pronto de nuevo y que los organizadores puedan ir también a dos ruedas.

parayos
novatillo del trail

Mensaje por parayos »

Estupendo, eso es un aliento para los organizadores, para la próxima.

Alguna foto?
Imagen

elsorroafricano
trailero con wevos

Mensaje por elsorroafricano »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Lástima que no pude ir...¿taper en un bar????....eso eso...fotos! :clap: :clap: :clap:

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

ya sabeis...no foto no ruta
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Bueno...solo decir que estoy sin internete...por lo que no puedo entrar en detalles....hice fotos pero con la camara del Morales...asi ke ya sabes....a subirlas....

Lamento que la prueba no se celebrase el dia inicialmente previsto ya que muchos fueron los interesados y por culpa del rally de Lorca nos vimos obligados a suspender....tras elegir el dia finalmente fuimos los que fuimos y disfrutamos de lo lindo....

Por mi parte...lamentar mi falta de organizacion....tengo pendiente entrefar un detalle a los participwntes....y como anecdotas señalar....la averia de bemeuveman antes de empezar....el pi chazo del sorro y marijuano....y el remojon de vigue...jajajajaj...no creo que haya fotos de ese remojon...jajajaja

En fin no piedo estenderme mas en detalles de pu tuaciones y tal

Por cierto....los taper siguen ocultos....ya hay excusa parw la proxima salida....quien se encarga.....

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Lo dicho por todos una excelente mañana con los compañeros, motos, buena ruta y comida no exenta de plática. :clap: :clap: :clap:
¿pero es que nadie tiene ni una misera foto? :mat: yo no pude ya que montar en moto y echar fotos me lio :black_eye: , y me monto en la camara y disparo la moto :meparto:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Marijuano
trailero con wevos

Mensaje por Marijuano »

Un gran día chicos... Gracias a todos por ser así.... :es: :es: :es:
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

eso eso poner alguna fotico!!
Angel

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Que bien nos lo pasamos mi compañero Tranquilon y yo. Y lo que se aprende a manejar el aparatito gps :alabanza:
Letrado motero

Responder