Hola a todos,
En menos de un mes tengo que pasarle la revisión a la moto y puesto que se me ha acabado la garantía paso de ir al taller oficial BMW y mas después de como me trataron la ultima vez...
¿Me podéis recomendar algún taller de confianza donde toquen BMW? Si esta en Cartagena y es BBB mejor que mejor.
Muchas gracias
Taller para BMW
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Taller para BMW
Hombre, en Murcia, a mi en belmoto, siempre me han tratado bien, y a unos precios creo que no muy caros.
Tecnimoto taller multimarca en murcia toca mucho la motos trail veo mucha bmw cuando paso por alli .
Carretera del palmar 968340686 tecnimoto , en cartagena lleve una enduro a el pelao taller paqueño en la guia
Mucha esperiencia en motos de campo y no es caro
Carretera del palmar 968340686 tecnimoto , en cartagena lleve una enduro a el pelao taller paqueño en la guia
Mucha esperiencia en motos de campo y no es caro
Hola Jacavas.
Desplazarte a Murcia es un coñazo, por los inconvenientes de tener que regresar o volver a recoger (cuando la dejas por revisión de mas de un día), incluso para las que te puedan realizar en el dia....es mi opinión.
Yo en Cartagena la llevo a Mare Motos; está en Fte. Cubas (detras gasolinera de la Urba). Es un tallercico pequeño multimarca y Juan es un mecánico cojonudo y buenos precios.
Desplazarte a Murcia es un coñazo, por los inconvenientes de tener que regresar o volver a recoger (cuando la dejas por revisión de mas de un día), incluso para las que te puedan realizar en el dia....es mi opinión.
Yo en Cartagena la llevo a Mare Motos; está en Fte. Cubas (detras gasolinera de la Urba). Es un tallercico pequeño multimarca y Juan es un mecánico cojonudo y buenos precios.
Pues precisamente la ultima vez la lleve allí porque ya no hay concesionario BMW de motos en Cartagena y me trataron fatal... tuve que poner una reclamación a BMW Iberica porque no se querían hacer cargo de la reparación y al final tuvieron que tragar cuando les llamaron la atención desde BMW Iberica.SaTa escribió:Hombre, en Murcia, a mi en belmoto, siempre me han tratado bien, y a unos precios creo que no muy caros.
Efectivamente es un coñazo tener que ir a murcia, sobre todo por tener que esperar allí toda la mañana/tarde hasta que la terminen y si es cosa de varios días peor, porque o te vuelves en autobús o tienes que buscarte a alguien que te recoja y te lleve.bolimbo escribió:Hola Jacavas.
Por eso estoy buscando un taller de confianza por aquí en Cartagena, el problema es que los que conozco ninguno tiene la maquina para conectar la moto... Iré a Mare Motos que ya me lo han recomendado varias personas y a ver que me dicen.