me refería a los pilotos con el dorsal número 131EL24HRS escribió:PELUSUS....podrías darme la clasificación del piloto número 131 resulta que nos tuvimos que ir pronto y no vimos nuestra clasificación
II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abril)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: II RALLY REGULARIDAD COSTA DE ALMERIA-OFFROAD (26-27 Abr
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
Están revisando todo y lo van a mandar por mail a todos los participantesEL24HRS escribió:me refería a los pilotos con el dorsal número 131EL24HRS escribió:PELUSUS....podrías darme la clasificación del piloto número 131 resulta que nos tuvimos que ir pronto y no vimos nuestra clasificación
Saludos!!!!
Gracias pelusus!!!!
Wenas! os dejo mi reflexión de lo vivido...
Tremenda fiesta de la moto de campo en Almería. Cerca de 150 motos.
Yendo por el centro de Almería hacia la salida de la 1ª Especial. Sin palabras....
O circulando camino de la 3ª Especial
De verdad, hay que vivirlo porque es dificil describirlo.
Y nuestro Paco Martínez... que tío mas GRANDE, con todas las letras. Un piloto cojonudo y una mejor persona.
que hasta nos trajo un recuerdo para los Organizadores...
Algo imposible de olvidar. Pero sin duda, me quedo con sus palabras:
"Mi agradecimiento a la organización del Rally regularidad Costa de Almería y a todos los asistentes.
Estas pruebas mantienen vivo el espíritu deportivo. Convivir y compartir este fin de semana en eses tierras con todos vosotros ha sido muy emocionante y divertido. Me he sentido como si estuviese corriendo una etapa del Dakar, con una navegación que era complicada en algunos tramos y un recorrido por terreno muy variable y espectacular. Paisajes que nunca olvidaré.
Estoy impresionado por lo bien que estaban hechos los road book y la excelente organización de la prueba (con la colaboración de servicios médicos, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos….)
Me he sentido muy arropado y querido por la organización y por todos en general. Un abrazo muy fuerte. Pronto me veréis entrenando por esas tierras maravillosas que me han llegado al corazón.
Un saludo…. Paco Martínez "
Así como las palabras de felicitación de todos y cada uno de los asistentes, que sin duda nos animan a seguir y que recompensan con creces el esfuerzo invertido.
Y sobre todo, hemos dado ejemplo, a todos los niveles, demostrando que la moto de campo puede convivir con el resto de usuarios, que habiendo respeto por el medio ambiente se puede hacer un uso sostenible y practicar este deporte en la naturaleza. El comportamiento de TODOS y CADA UNO ha sido inmejorable, sólo he visto respeto y compañerismo. Y eso es lo que sin duda nos hace grandes.
Gracias a todos (participantes, acompañantes, organizadores, voluntarios, Administraciones, Ayuntamientos, Medio Ambiente, Seprona, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Subdelegación del Gobierno, Sector Trail Almeria, Fotógrafos, Expositores, Servicios Sanitarios, Mecánicos, Bomberos, Club Trail Andalucia, Motostrail.com, Moto Club Almeria, Motos Trail Murcia, ....) por hacer que esto sea una realidad.
El año que viene, más y mejor. Os lo merecéis.
Ya estamos trabajando en ello.
Saludos y Vssss
Tremenda fiesta de la moto de campo en Almería. Cerca de 150 motos.
Yendo por el centro de Almería hacia la salida de la 1ª Especial. Sin palabras....
O circulando camino de la 3ª Especial
De verdad, hay que vivirlo porque es dificil describirlo.
Y nuestro Paco Martínez... que tío mas GRANDE, con todas las letras. Un piloto cojonudo y una mejor persona.
que hasta nos trajo un recuerdo para los Organizadores...
Algo imposible de olvidar. Pero sin duda, me quedo con sus palabras:
"Mi agradecimiento a la organización del Rally regularidad Costa de Almería y a todos los asistentes.
Estas pruebas mantienen vivo el espíritu deportivo. Convivir y compartir este fin de semana en eses tierras con todos vosotros ha sido muy emocionante y divertido. Me he sentido como si estuviese corriendo una etapa del Dakar, con una navegación que era complicada en algunos tramos y un recorrido por terreno muy variable y espectacular. Paisajes que nunca olvidaré.
Estoy impresionado por lo bien que estaban hechos los road book y la excelente organización de la prueba (con la colaboración de servicios médicos, Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local, Bomberos….)
Me he sentido muy arropado y querido por la organización y por todos en general. Un abrazo muy fuerte. Pronto me veréis entrenando por esas tierras maravillosas que me han llegado al corazón.
Un saludo…. Paco Martínez "
Así como las palabras de felicitación de todos y cada uno de los asistentes, que sin duda nos animan a seguir y que recompensan con creces el esfuerzo invertido.
Y sobre todo, hemos dado ejemplo, a todos los niveles, demostrando que la moto de campo puede convivir con el resto de usuarios, que habiendo respeto por el medio ambiente se puede hacer un uso sostenible y practicar este deporte en la naturaleza. El comportamiento de TODOS y CADA UNO ha sido inmejorable, sólo he visto respeto y compañerismo. Y eso es lo que sin duda nos hace grandes.
Gracias a todos (participantes, acompañantes, organizadores, voluntarios, Administraciones, Ayuntamientos, Medio Ambiente, Seprona, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Subdelegación del Gobierno, Sector Trail Almeria, Fotógrafos, Expositores, Servicios Sanitarios, Mecánicos, Bomberos, Club Trail Andalucia, Motostrail.com, Moto Club Almeria, Motos Trail Murcia, ....) por hacer que esto sea una realidad.
El año que viene, más y mejor. Os lo merecéis.
Ya estamos trabajando en ello.
Saludos y Vssss
Gracias a la todos los organizadores y personal publico involucrado. Gracias a todos los pilotos por su comportamiento ejemplar de buen rollo y ganas de pasarlo bien. Como más de 90 motos teníamos bien claro lo que teníamos que hacer en cada momento. Para mi ha sido una muy buena experiencia, me he tenido que esforzar muchísimo en el rió de arena con mi Ktm, el sábado por la tarde fue durísimo pero gracias a ese atardecer y una buena dosis de cuestas y pistas rápidas, terminamos con muy buen sabor de boca y super contentos, además pude recuperar mi Go Pro que había perdido por la mañana, todo salio genial.
Pelusus!!!!seguimos sin saber la clasificacion !!:wohow:
EL24HRS escribió:Pelusus!!!!seguimos sin saber la clasificacion !!:wohow:
Ahí va: https://dl.dropboxusercontent.com/u/380 ... 0RALLY.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos!
Wenas!!
Os dejo el enlace a la crónica de mi buen amigo Trisista. Espectacular!!!
http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... eria/page2" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y Vssss
Os dejo el enlace a la crónica de mi buen amigo Trisista. Espectacular!!!
http://www.motostrail.com/vb2011/thread ... eria/page2" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos y Vssss
Wenas!!
Y el video-crónica de Trisita...
Saludos !!!
Y el video-crónica de Trisita...
Saludos !!!